Íbamos en su jet privado, al bajar un chico nos saludo.
Nick: princesa el es mi hermano Joe, bro ella es mi novia Camila.- el me tendió la mano.
Joe: es un placer conocer a quien hace feliz a este amargado- dijo sonriendo, en eso sale Danielle de un auto y otro hombre junto a una niña - Oh por cierto el es nuestro hermano mayor kevin y su esposa Danielle y su hija Alena.- nos saludamos y entramos al auto, en el camino conversábamos y sus hermanos eran muy graciosos, el carro se detuvo y logre ver una enorme mansión, al bajar Nick tomo mi mano y llevo mi maleta a su habitación, luego de bañarnos juntos, el me pidió que acompañará a Dany al centro comercial, dijo entregándome su tarjeta de crédito, la cual yo rechace.
Camila: Nick no es necesario que yo compre algo, o que me des dinero.
Nick: princesa, no te preocupes lo hago porque te amo y quiero que tengas lo mejor de lo mejor. - dijo mientras bajábamos las escaleras, al bajar Dany ya estaba en la puerta con las llaves en la mano. - Dany te encargo a mi reina, por favor cómprale todo lo necesario, ten. - dijo entregándole su tarjeta, ella abrió los ojos como plato.
Dany: ¡ESTO ES UN MILAGRO, NICOLÁS AKA TACAÑO JONAS ENTREGÁNDOME SU TARJETA!, vamos antes que cambie de parecer- dijo para luego besar a su esposo y su hija.
***
Llevábamos 2 horas comprando, 2.HORAS, Dany me contó que quiere otro bebé, cuando íbamos a entrar a otra tienda alguien me toca el hombro.
-hola Cami!
Camila: Shawn que quieres?
Shawn: recuperarte, no te veo en un buen tiempo y luego me terminas por una llamada ¿ Que te pasa?
Camila: que me pasa? Shawn se murieron mis padres y hermana y tu preferiste ir a la fiesta de Kendall y Kylie que estar con migo, adiós Shawn. - Dany lo miró con una sonrisa burlona, mientras seguíamos comprando le tuve que contar a Dany todo lo sucedido en mi vida, creo que ella y yo nos llevaremos muy bien.
Por fin habíamos terminado 5 horas, CINCO HORAS DE COMPRAS, donde compramos la nueva colección de ropa de Alexander M. Dolche & Garbana entre otros. 35 pares de zapatos, de tacón, plataforma, bajos, brillantes, formales etc. ropa de Victoria Secret, una laptop, una tablet y un Iphone entre otras cosas el carro iba lleno.
Antes de subir siento que alguien me tapa los ojos y besa mi cuello, Dany se ríe.
Nick: princesa te divertiste con Dany?- dice para luego girarme y besar mis labios.
Camila: si bebé, aunque yo creo que tu no estarás muy contento porque compramos mucho. - dije bajando la cabeza, el ahueco mi cara con sus manos y dijo.
Nick: tranquila princesa yo le ordene a Dany que comprará todo eso. - dijo para luego besarme. Dany le entrego las llaves del auto junto con la tarjeta para subirse donde se encontraba Kevin con el carro ya prendido, el se despidió de ellos al igual que yo.
Camila: ehhh bebé? Para donde vamos?
Nick: es una sorpresa cielo, Ponte esto por favor.- dijo colocándome una venda.
Camila: ¿No me digas que me llevaras a un cuarto rojo o si?
Nick: hahaha no amor, no soy así. - arranco el carro, íbamos conversando por todo el camino, luego de 9 minutos de viaje paro el auto, se bajo y abrió mi puerta, me ayudo a bajar para luego caminar un poco, luego puso algo en mi mano y quitó en vendaje, ¿eran llaves?
Camila: amor que e...- no pude terminar la oración porque estaba enfrente ser una gran mansión de piedra, me abrazo y susurro en mi oído.
Nick: esto es nuestro hogar amor, tuyo y mio, nuestro, te amo. - dijo para luego besarme.
Al abrir me enseño toda las casa, al parecer la compro mientras yo estaba con Dany, luego metimos todas las cosas, el ya tenía las de el instaladas.
Había llegado la hora. Tendría que conocer a los demás, conocer su mundo más a fondo.
Pov Nick
Mientras nos preparábamos yo le robaba uno que otro beso y ella me los devolvía, ahora entendida lo que me decía Kevin ''a las mujeres hay que amarlas no entenderlas, cuando llegue la indicada veras que no podrás estar sin ella'' y si eso me pasaba ahora soy sumiso a las órdenes de mi reina.
Ella salio del cuatro de baño con un vestido rojo tallado al cuerpo 4 dedos arriba de la rodilla, tenía un buen escote que le daba clase no tan grande pero tampoco nada, su pelo liso y suelto, poco maquillaje unos tacones negros con decoración dorada, iba perfecta, mientras yo lucia un smocking negro con zapatillas del mismo color y una corbata dorada, para combinar con mi princesa.
Nick: Wow, te vez más hermosa, me pones.- ella sonrío acercándose a mi.
Camila: tu también me pones. - dijo para luego besarnos.
Nick: bueno mi reina nos vamos.
Al llegar baje primero y le abrí la puerta, quien lo diría venía como invitado a la casa en la que viví 27 años hasta el día de hoy me había independizado. Muchas veces Normani me lo había duplicado y yo siempre le decía que no. Camila rompió todas mis barreras.
Le presente a mi tio, el cual sonrío y sus ojos brillaron me sorprendió que el dijo.
Paul: Sinu?... Tu, tu eres hija de Sinu Estrabao?- Camila también se sorprendió.
Camila: si, yo soy su hija ustedes, de donde se conocían?
Paul: pues, yo fui a Cuba un año. Allí la conocí, como está Sinu?
Camila: ... - agacho la cabeza - ella falleció hace 20 días. - cuando mire a mi tío tenía una expresión de sufrimiento en los ojos, parecía que las lágrimas comenzarían a caer pronto.
Paul: disculpa Camila, pero ¿Cuantos años tienes? - pregunto con ojos soñadores.
Camila: 22 años ¿porque?
Paul: es que te pareces mucho a ella, cuando ella tenía 21 era igual que tu. -.dijo dando una sonrisa triste.
Nick: ohhh tío, por cierto la tía de Camila, Milika, le ha enviado saludes.
Paul: Oh Milika, cuando has hablado con ella, Camila necesito por favor, si pudieras darme su número. Eramos grandes amigos. - Camila asintió mientras buscaba el número.
Nick: antier cene con ella. - Camila le dio el número y seguimos conociendo personas.
Pov Camila
La noche estaba tranquila mientras Nick hablaba con el gobernador, yo aproveche ir al baño, cuando estaba apunto de salir entro la ex de Nick hablando con otra a la cual no pude ver, me escondí porque esa tipa seguro me odia.
Chica: uhhhh era un plan simple, pero esos idiotas no hicieron su trabajo al menos no los vincularon con migo.
Necesito vengarme de los Jonas a como de lugar, pero tu ya no me sirves Normani, eres una idiota.Normani: no mi ciela no es mi culpa que el secuestro allá fallado, sabes que adiós loser.
Chica: ash noooh maníbear, bueno ya que. - dijo saliendo al mismo tiempo que Normani.
Espere cinco minutos para salir, al salir todavía no procesaba lo que había escuchado por lo que fui donde Dany.
Camila: Da...Dany creo que...que ya se quien quiere dañar aa Ni...Nick. - Dany miró a Kevin y mantuvieron contacto visual luego está miró a Nick y Joe y comenzamos a caminar, cuando llegamos al despacho, tambien se había unido Paul, es hora de contar.
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
Sonstiges-"Si salimos de aqui quiero que te vallas a vivir conmigo. -vuelveme a preguntar cuando salgamos de aquí." Camila Cabello acaba de perder a su familia y tiene que buscar un empleo, Se encuentra en el lugar y el momento indicado para encontrar a Nick...