Pov Camila
¿Que hace aquí? Era nada más y nada menos que Nick Jonas en la puerta con mi hermosa y sabrosa pizza.
¿No se supone que debe estar con la tal Normani?
Nick: puedo pasar, por cierto aquí esta tu pizza. - dijo sacándome de mis pensamientos, pero que sexy este hombre, con una camisa a cuadros, un pantalón negro rasgado, unas zapatillas azules. - ¿Camila?
Camila: Claro pasa. - entra y se sienta - que quieres??
Nick: no se que hablaste con Normani pero yo te dije la verdad yo no estoy con ella.
Camila: porque tengo que creer en ti.
Nick: porque te digo la verdad, yo... bueno la verdad ... yo ... Camila ...
Camila: tu que?- ya me estaba cansando de que no se explicara.
Nick: Camila yo me estoy enamorando de ti - bla bla bla bla ALTO, PAREN TODO. LO ESTA?
Camila: tu lo es-estas?
Nick: claro que lo estoy princesa ¿ porqué lo du... - y la carne fue devil lo bese, de esos besos que demuestran toda la necesidad de tener cerca a la persona que quieres, su lengua pidio permiso y le permiti, tenía sabor a menta, sus manos se colocaron en mi cintura y las mias en su cuello buscando profundizar mas el beso cuando.
Dinah: cof cof cof interrumpimos algo? - y si me cai del sillón pero antes que tocara el suelo Nick me sostuvo.
Milika: Camila mija no nos lo presentaras? - dijo mi tia con una mirada picara, Nick se sonrojo.
Camila: claro tia, el es Nick Jonas, Nick ella es mi tia Milika y mi prima Dinah Jane. - se saludaron entre si y mi grandiosa tia lo invito a comer. No puedo creer las caras picarescas que me hace Dinah. Pido permiso para ir al baño pero al salir me encuentro a la persona menos esperada en el marco de este.
Dinah: con que bombon te metiste milanesa, que honor el tuyo perderla con el ¿no? Jujuju- ¿porque tuve que contarle a ella? digo, estaban mis amigas Mariel y Sandra pero no, le tuve que contar a Beyonce 2.0
Camila: callate dinah nombre largo, dedos largos, todo largo Jane. - jajaja mejor ni le cuento para que no se pique.
Volvimos al comedor y mi tia le contaba a Nick de como se llevaba mi madre y ella con su tio Paul pero veia algo de tristeza en sus ojos, hasta que Nick le comento que le saludaria de su parte a lo que mi tia le agradecio y tanto DJ como ella se despidieron y fueron a sus habitaciones claro "se fueron" estaban escondidas detras de una pared.
Camila: ...
Nick: quieres desayunar mañana conmigo como en una cita po-porfavor - se escuchaba tan lindo tartamudeando por lo que asenti intercambiamos numeros para que me avisara cuando llegara al departamento, quedamos a las 9am a nuestra "cita" - ehh bueno pricesa nos vemos hasta mañana, dulces sueños mi ángel - y sin mas me beso fue corto pero lleno de pasión luego beso mi frente y salio dejandome con una sonrisa de idiota en la cara. Al cerrar la puerta sabia lo que venia o no?
Dinah/Milika: ahhhh Camila esta enamorada!!! - si no me la espere. Me asuste.
Camila: aaah no me asusten, buenas noches mujeres chismosas! - no espere respuesta sali a mi cuarto y me puse mi pillama rosa, cuando ya me estaba durmiendo recibi un mensaje.
_______________________________
Hola hermosa, fui a buscarte a tu casa y no te encontre escuche que se murio tu familia es una lastima cuando leas en mensaje llámame - Shawn
_______________________________Quien se cree para mandarme algo asi a estas horas luego de casi tres semanas, decidida tome el telefono - recuerda Camila una llamada corta como la que le hicieron a Taylor Swift de 25 segundos maximo marque y al segundo timbre contesto.
S: hola mila que hay.
C: tu y yo terminamos razon por que tu eres idiota, dulces sueños Shawn.
S: pero mil...
Colgue si, me sentia muy mala hoy pero el rompio mi corazon al no estar conmigo cuando lo necesitaba y me volvi a tirar a mi cama para caer en las garras de morfeo.
***
Mi celular sonaba y sonaba ¿pero quien se atreve a fastidiar mi sueño? Miro la pantalla ¡rayos es Nick!
N: hola princesa que tal amaneciste?
C: muy bien y tu?
N: muy bien, solo llamaba para informarte que voy saliendo del hotel en 15 minutos llego hasta luego.
C: hasta luego.
Al colgar sali corriendo al baño con mi ropa y toalla en mano a mitad del pasillo salia Dinah a la cual me lleve de encuentro y cerre la puerta, en tiempo record me aliste 12 minutos para ser exacta me quedo tiempo de una foto para mi instagram.
Al bajar mi celular sono por lo que no conteste era el, corri a la puerta y al abrir alli estaba tan elegante como siempre.Nick: buenos dias, princesa lista para hoy?
Camila: si vamos!
ESTÁS LEYENDO
Caminos Cruzados
De Todo-"Si salimos de aqui quiero que te vallas a vivir conmigo. -vuelveme a preguntar cuando salgamos de aquí." Camila Cabello acaba de perder a su familia y tiene que buscar un empleo, Se encuentra en el lugar y el momento indicado para encontrar a Nick...