Capitulo 12

39 4 0
                                    

Pov Nick

Hoy es mi cumpleaños, pero todo el día he tenido que trabajar, estacionó el coche y al entrar Camila corre a mis brazos.

Camila: ¡MI AMOR FELIZ CUMPLEAÑOS! - me abraza y me da un largo y delicioso beso como solo ella puede dar - te prepare la cena!

Camila se notaba muy feliz, ayer la escuche hablar con Dany sobre un regalo para mi y que yo no me lo esperaba me alegraba su entusiasmo porque últimamente había estado un poco enferma a veces vomitaba y en otras estaba mareada. Al terminar la cena Camila hablo.

Camila: amor tengo un regalo para ti. - dijo entregándome una caja, su contenido me lleno de ira ¿Pero que mierda?

Al abrirla unos zapatos de bebé y un felicidades papá, como me hizo ésto, cómo me engaño.

Nick: LARGO DE MI CASA, CÓMO TE ATREVISTE A ENGAÑARME, BIEN DIJO FRANKIE, ERES UNA PERRA. - subí al cuarto cerrando la puerta y agarre sus cosas las metí en una maleta, al bajar ella estaba llorando.

Camila: Nick que te pasa? te aseguro que es tu bebé amor, de nadie más. Yo solo he estado con tigo. Yo no se que mentiras te ha dicho tu hermano pero yo nunca te pagaría mal. - la jalé del brazo hasta sacarla con sus cosas.

Nick: ME CREES IDIOTA? - ella negó llorando. -SOY ESTÉRIL, ¿ME ESCUCHASTE? ESTÉRIL! TE ODIO POR HACERME AMARTE Y LUEGO ENGAÑARME, LÁRGATE DE MI VIDA. - cerré las puerta y la deje afuera, mi Felicidad se había ido junto a esa traidora.

Pov Camila

Estoy en mi antigua casa, llevo 2 meses desdé que Nick me saco de su casa, empecé a trabajar en McDonald del centro comercial, aunque mi padre biológico me dice que me espere y busque un trabajo de lo que me gradué, un día me encontré a Dany y a Kevin en el centro comercial, me pidieron que nos miráramos luego de mi turno para hablar, entonces fue allí donde conté lo que sucedió aún no entiendo porque Nick no cree que no le he sido infiel. Días después Lauren estaba comprando y me reconoció a diferencia de Dany que me decía que me ayudaría a que Nick abriera los ojos, Lauren tomo mi mano y dijo.

Lauren: el no te merece, sabes tu eres hermosa, perfecta, no sigas arrastrándote por el, imaginate que no confía en tu palabra, el nunca va a dejar su orgullo.

No se si fue por la rabia y enojo o mis hormonas alborotadas por tener 4 meses de embarazo que me fui a la cama con la mejor amiga de Nick, digo, nunca me han gustado las chicas pero ella me hizo llegar al cielo.

Ya tengo 8 meses y la relación con mi papá a mejorado, ya estoy reconocida por la ley como su hija legítima, ya no tengo que trabajar en restaurantes de comida rápida, mi casa esta remodelada y estoy feliz de saber que mi bebé será niño! Si hoy fui con Lauren, si Lauren Jauregui, no volvimos a tener nada pero se ha convertido en mi amiga aunque, siento que ella quiere más pero no se lo puedo dar, amo a Nick aunque el a mi posiblemente no. Estoy tan sumergida en mis pensamientos que no escuchaba mi celular...veo las llamadas 3 Kevin Jonas, 19 Dany, 4 Joe Jonas, 12 Papá. ¿Que querrán? Llamo a Dany porque se que ella me explicará con calma que pasa. Al primer timbre contesta.

Dany: hay Mila, que bueno que contestas, Nick lleva estos 6 meses bebiendo pero esta semana se la ha pasado llorando por ti ¡Por favor Mila ayudamos no come muy bien y solo bebe, esta muy demacrado!

Camila: voy para haya.

Colgué y Lauren me ve con el seño fruncido.

Lauren: ¿Camz ? Dime que no iras por favor - abrí la boca para contestar pero solo pude bajar la cabeza, claro que iría - ¡Piensa en Lucas Andre! Por favor presiosa deja que sus hermanos se hagan cargo de el!

Camila: entiende Lauren, yo lo amo no lo puedo dejar así! Yo... Yo tengo que ayudarle no puedo dejarlo así!

Lauren: ¡BIEN! sabes has lo que quieras, total ya elegiste, adiós Camila. - al darse la vuelta vi que había traído un ramo de rosas rojas, las cuales yo no había visto en el trayecto a casa ¡Claro era día de san Valentín! Fue doloroso verla partir hecha una furia llorando, al salir las boto en el basurero y salio en su porche 911 deprisa. Salgo y veo la nota que tenía las flores.

Desde que te vi, no he dejado de pensar en ti, estoy enamorada de tu sonrisa, de tu forma de actuar y pensar, tu forma tan pura de ver el mundo y ver las cosas buenas de las personas y no las malas. Amo tu pureza.
Te ama Lauren Jauregui.

Estaba confusa Nick o Lauren? Luego de varios minutos tuve mi elección. Salí en busca de mi camioneta isuzu tropper II dorada y salí rumbo a esa casa que bien conocía.

Pov narrador

A las afueras de la ciudad un porche a toda prisa llegaba a su escondite con una Ojiverde furiosa.

Lauren: Luis Felipe es hora de dar el siguiente paso - dijo lanzando un cuchillo a la pared donde estaba la foto de la familia Jonas.

Luis: ¿Pero jefa por que llora?

Lauren: otro Jonas me ha vuelto ha quitar la felicidad sabes, la única forma ser feliz es destruir a todos los Jonas y a Nick que sufra más por hacer que Camz se aparte de mi.

La Ojiverde no sabía que esta conversación había sido escuchada por Ariana Grande, quien iba pasando en su carro, cuando vio a su amiga Ojiverde salir llorando, la persiguió para preguntarle que pasaba pero al escuchar esto se escondió.

Luis: Lauren pero si Nick no sabe que el estéril enrealidad es Joe porque te preocupas? esta muy enojado creyendo que el bebe de Camila no es de el - Ariana se tapo la boca y salio corriendo al auto tenía que localizar a su amigo.

Pov Camila

Cuando entre la casa estaba hecha un desastre, botellas de licor por doquier subí y al abrir la puerta Nick estaba tirado en el suelo llorando y diciendo mi nombre cómo pude, lo hice que se sentará en la cama y lo desvestí, lo lleve a la bañera para asearlo.

Luego de asearlo, baje a prepararle un café bien cargado, cuando ya estaba más repuesto me dispuse a salir rumbo a mi casa.

Nick: Caa...Cami...Camila ? E...eres tu?

Camila: Si, si mi amor, soy Camila.

Nick: te amo sabes? Pero no puedo confiar en ti. Pero no me importa que no sea mio, por favor quédate conmigo. - dijo para luego ayudarme a acostarme en la cama y el abrazarse a mi vientre.

Camila: te amo Nick nunca te engañaría, tenme un poco de confianza, quizás fue un Error, vuélvelo a hacer y confirmas. - el no dijo nada solo enterró su cara en mi cuello, cinco minutos después este momento fue arruinado por Andre que me hacia ir cada 10 minutos al baño.

La mañana comenzó con un Nick besando toda mi cara.

Nick: Camila, bebe, vamos amor despierta y acompáñame a bañarme que dices? - no lo pensé, me levante y me quite la ropa caminando rumbo al baño, Nick me ayudo a entrar y se coloco detrás de mi comenzando a besar mi cuello y enjabonar mis pechos luego de media hora salimos y me tuve que poner un buzo y una camiseta de el, con su mirada atenta mientras me la colocaba. Al terminar de ponérmela. Sonó el timbre por lo que al Nick estar desnudo tuve que bajar yo, al abrir Frankie Jonas con un seño fruncido y hecho una furia entra y se para frente a mi.

Frankie: ERES TAN DESGRACIADA QUE ENGAÑAS A MI HERMANO Y LUEGO REGRESAS PARA QUE MI HERMANO SE HAGA CARGO DE ESE BASTARDO QUE LLEVAS EN TU VIENTRE?

Camila: Oye! Yo no miento es hijo de Nick cuando lo van a entender.

FRANKIE: SABES CAMILA MEJOR MUÉRETE!!- en ese momento siento que me empuja y un golpe en l...

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora