Capítulo 16

47 3 0
                                    

Pov Nick

Mi celular no paraba de sonar. Eran las cuatro de la mañana, apenas habia dormido dos horas, Camila casi me tira de la cama, decidi contestar.

####: Señor Nick jonas, le hablamos del FBI. Le habla el detective overstreep para informarle que acabamos de encontran el carro de Lauren Jauregui deshecho, ella falleció en el impacto. - colgo. Camila se removio en la cama buscando mi cuerpo, desperto.

Camila: amor? Que Paso?

Nick: la encontraron muerta amor. Lauren, se murio. - me abrazo.

Camila: sabes, la crei que era mi amiga, confie en ella, pero no pense que seria alguien asi, fria y con sed de venganza.

Nick: Lo se amor, por lo menos estare mas tranquilo en la boda.

Camila: si, yo igual. Ya quiero que sea mañana.

***

Pov Camila

Dinah: Ayer fui a verlo, esta demaciado hermoso mila. Dentro de una semana Calet regresara conmigo, es lo mejor que me ha pasado y bueno Joe, Joe me pidio que fuera su novia. Y bueno, se hara cargo de Calet.- yo no lo podia creer. La abrace, luego de un rato deje a mi muñequito con mi papá y mi tia.

Hoy seria la despedida de soltera, Hoy llegaria Ally y se uniria a Dany, Dinah, Sandra y Marielle a mi despedida.

***

Dany: haber, como es posible que sigas soltera digo, eres una MODELO!

Ally: si bueno, mi relacion con Logan Lerman me enseño que las relaciones deben ir despacio. - estabamos jugando verdad o reto.

Dinah: tu turno chancho.

Camila: mmm... verdad!

Dinah: ¿¡porque nadie dice reto!?... bueno, se que Lauren era mala y todo eso pero ¿era buena besadora? - la quede viendo mal, la pobre Ally se tapo los oidos. - ah ah a mi no me mires asi, recuerda que yo se lo que hicistes con ella. - estaba sonrojada todas se estaban burlando de mi.

Camila: Besaba muy bien, pero prefiero a Nick

Dinah: si claro solo bien aja. Alucinastes con su encuentro por UNA SEMANA! Saben yo shipeaba camren pero buuuueno.

Ally: Dinah, no quiero saber que cochinadas hizo Mila con mi hermana. - todas comenzaron a reir.

Y asi seguimos hasta que recibi una llamada de el.

Camila: lo siento chicas ya vengo. - salí rumbo a la cocina y conteste.

N: espero te estés divirtiendo mucho amor.

C: me divertiría más contigo en el jacuzi sabes?

N: no me tientes... Bueno te amo, no te cases sin mi ok?

C: ja, ja, ja, no es gracioso Nicolás, te amo, disfruta tu despedida de soltero bye.

N: igual amor. - y colgué.

***

Dinah: Karla Camila Cabello Estrabao es ¡hora de Aventura! - íbamos llegando a la iglesia, con mis amigas detrás de mi. Mi padre me esperaba en la entrada, me sentía con nauseas, me mire el vestido, nunca pensé en casarme así mi vestido costaba más de veinte mil dólares pero, lo más importante me casaba con el amor de mi vida y padre de mi hijo.

Paul: sabes princesa? tu vestido pareces salida de un cuento de hadas, te queda perfecto.

Paul: sabes princesa? tu vestido pareces salida de un cuento de hadas, te queda perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No era el de mi madre, pero se que hubiera estado fascinada con el. Abrieron la puerta y fuimos entrando, no quitaba mi vista de Nick, se miraba elegante y muy sexy, se había cortado el pelo, creo que de ahora en adelante de diré mi peloncito. Mi padre me entrego y comenzó la ceremonia.

Pov Lauren

Estaba furiosa, hasta mi hermana estaba presenciando aquella estúpida boda, Luis Felipe y Liam estaban e preparando las armas mientras yo arreglaba mi hermosa chaqueta de cuero, tenía que estar presentable.

Pov Camila

Llego el momento de dar el si para que luego el sacerdote dijera ''puede besar a la novia'' Nick se apresuro y me besó, cariño, amor, pasión y lujuria combinados, nos dispusimos a salir cuando se escucho un disparo y luego quien menos pensé apareció.

Lauren: VAYA, VAYA PERO MIREN YA SE CASARON!! AHORA FALTA MI REGALO. - en ese momento saco una pistola y todos se agacharon, un tipo alto, chele me apunto y cuando iba a jalar el gatillo Lauren dio un tiro al aire.

Chico 2: ¡Liam! Lauren te matará si le haces algo a Camila. - el tipo apunto a Ally.

Nick: Lauren yo no te he hecho nada, te di mi sincera amistad!

Lauren: si bueno, eres el consentido de los Jonas así que. - apretó el gatillo, pero antes que la bala llegará a Nick, Frankie se interpuso y el disparo le dio justo en la cabeza. Taylor el nuevo amigo de Nick corrió y le quitó el arma a el tal Liam a golpes, Garbo el Padrino de la boda llego al otro tipo, para quitarle el arma. De pronto se escucho un disparo mire a mi lado y Nick caía al suelo golpeándose con la grada, mire al frente y Lauren ya no estaba. Se escucharon dos disparos más, les habían disparado a los secuaces de Lauren, mire todo borroso.

***

Al abrir mis ojos noté a mi padre y mi tía junto con Lucas al lado de mi cama, estábamos en un cuarto de hospital.

Camila: que... ¿Que sucedió?

Paul: mi princesa, tu te desmayaste luego de que la pelea terminara.

Camila: ¿DONDE ESTA NICK?

Milika: tranquila estas bien, solo tiene un disparo pero ya le sacaron la bala y lo curaron y un chichote en la cabeza, pero Frankie. - mi tía y mi papá agacharon la cabeza. - El murió al instante Mila.

Pov Nick

Esto no era como quería celebrar mi boda, me alegraba saber que Camila estaba bien y ya era mi esposa, pero estaba triste por Frankie, murió al instante por salvarme.

Estaba descansando cuando su voz resonó en mis oídos.

Camila: ¿Mi amor? ¿Como te sientes? - me abraso y me dio un beso cargado de esperanza.

Nick: menor, sabes, es raro volver a este hospital, tu en un cuarto yo en otro. - ellas sonrió tristemente, me conocía tan bien que me volvió a abrasar, comencé a llorar.

***

Al salir del hospital, hicimos el funeral de Frankie al cual enterramos al par de nuestros padres, Ally se mudo a los Ángeles, al departamento que era de Frank, ahora cada quien andaba dos guardaespaldas Dany ya tenía seis meses de embarazada.

Mi hijo de ocho meses cada día era más hermoso, era un revoltoso gateaba por todo el salón y se reía por cualquier cosa. Soy tan afortunado de la familia que tengo, Dinah y Joe se habían casado en secreto un mes después de nuestra boda.

Alena, Calet y Lucas jugaban con unas piezas de lego, bueno mi hijo solo las llenaba de baba, Ally, Camila, Danny, Dinah y Milika estaban en la piscina mientras nosotros cocinábamos en la parrilla.

Todo estaba tranquilo dentro de casa, todos los ruidosos estaban en el jardín. Yo iba a traerle un pañal a mi hijo cuando siento un peso en mi espalda y luego unas piernas rodearme.

Camila: sabes tengo algo que confesarte...

Nick: dime amor. - dije dándole un gran beso húmedo.

Camila: ESTOY EMBARAZADA!. - si, mi día no podría ser mejor, tendría dos revoltosos no solo uno. Abrace a Camila y empecé a dar vueltas con ella.

Nick: te amo.

Caminos CruzadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora