6:15 am. Y el espantoso sonido de mi despertador me informa que es hora de ir al Instituto.Tuvimos una semana libre, ya que están haciendo algunas remodelaciones, aunque que va, no fue una semana libre ya que nos dejaron muchos trabajos, ensayos y ni hablar de lo que hay para estudiar. Luego de estar pensando un rato en lo injusto que fue que le asignaran el nombre de "semana libre" Me levanto a rastras de la cama y voy directo al baño, tomo una relajante ducha de unos 20 minutos, salgo y me encamino al armario decido ponerme unos shorts de jeans, una camiseta de una de mis bandas favoritas (Nirvana) y mis infaltables converse negras y recojo mi cabello en una coleta.
7: 10 Bajo a la cocina, como de costumbre mis padres ya se han ido, me sirvo un vaso de zumo, agarro las llaves de mi coche y voy directo al instituto, llegue unos minutos antes y de lejos puedo distinguir la larga cabellera rubia de Bryana, que esta acompañada de una chica alta y de cabello largo y negro, es Kate sin duda
-Hola chicas ¿como estan?- Saludo con una sonrisa, la verdad amanecí de buenas
-Hola Bell - Dicen felizmente al unísono, nos quedamos hablando por unos minutos más de cualquier cosa que se nos ocurría hasta que la llegada de dos chicos nos llamó la atención, Luke Hemmings acompañado de mi mejor amigo Calum Hood que acababan de llegar en sus motocicletas con sus aspectos de chicos malos, aunque debo admitir que ese aspecto le sienta bien a Hemmings.
-Heeey Bell, te estoy hablando.-Dijo Bry sacudiendo su mano frente a mi, pego un saltito y la miro- Decía que vayamos entrando, ya va a tocar la campana- Tan aplicada como siempre, quizás por eso seamos tan buenas amigas.
Caminamos hasta la clase de filosofía y el profesor ya casi llega sólo quedaban dos lugares al frente y como Bryana y Kate fueron más rápidas me tocó sentarme en la tercera fila, luego de unos 15 minutos de clase tocan la puerta, y adivinen quien fue el que llegó tarde. Pues si, Luke Hemmings, y toma nada más y nada menos que el asiento de alado, vaya que este chico si me ponía nerviosa.
Luego de escuchar a la profesora por una hora entera, nos asignó un trabajo, debíamos elegir un libro y realizar un resumen para luego presentarlo frente a todos nuestros compañeros, ya tenía claro cuál sería mi libro. La profesora dio la clase por finalizada y todos comenzaron a salir. Al salir del salón me encuentro con
Calum y Ashton esperándome-Hey pequeña - Dijo Calum para luego plantar un beso en mi mejilla y abrazarme.
-Caaal, te heche de menos, ya hace mucho no hablábamos, con eso de que estas todo el día entrenando.-Digo haciendo puchero para luego girarme y saltar a los brazos de Ash.
-Que bueno que también me abrazas, me estaba poniendo celoso - Dice riendo
-Ohh, pero si saben que ustedes y Mikey son mis chicos, aunque me dejen mucho de lado últimamente.
-Te dije que si estaba celosa, te lo dijeee- Dice Calum riendo
-No es eso, sólo que están mucho más tiempo con Hemmings que conmigo.-Susurro
-Con que hablando de mi guapa- Oigo atrás de mi y abro los ojos de una manera exagerada, giró deseando que no me haya oído
-Oh, eres tu- Trato de fingir desinterés, pero fracaso estrepitosamente- Sólo estaba diciendo que hasta mis amigos me cambian por ti.
-Oh vamos guapa, no tienes que estar celosa, es obvio que van a querer estar conmigo, es más dime ¿A quien no le gustaría estar conmigo?-
Wooo este es el chico más engreído que conozco.-Pues a mi no me interesa estar cerca de ti Hemmings.-Miro a los chicos que tienen una mueca divertida mientras hacen caras de sorpresa, se que les divierte esta situación.
-Adiós chicos los veo luego- Digo para luego girarme
Justo cuando di el segundo paso para largarme lo más lejos que pueda de el sentí una mano sujetarme fuertemente por las muñecas...
ESTÁS LEYENDO
"Close As Strangers" (Luke Hemmings)
FanfictionLuke Hemmings. 18 años, cabello rubio y ojos azules tan profundos como el océano, el típico chico popular del Instituto, rebelde y totalmente despreocupado, asegura que nunca va a caer en el amor. Bella Ashlynn. 17 años, castaña de ojos cafés, cabel...