Luke PDV
Al salir al estacionamiento me enconte con Kate esperándome, al verme, una gran sonrisa le iluminó el rostro.
-Hey Lukey ¿Necesitas ayuda o es que sólo quieres que pasemos un buen rato?- Me dijo con una sonrisa pícara.
-Quiero que me ayudes en algo, necesito que estés dispuesta a ayudarme y hacer lo que sea para que lo consiga- Le dije mirándola fijamente.
-Bien, sabes que te ayudare cariño, así que cuéntame.
-Vamos por un café y allí hablamos-Dije subiendo a mi coche.
Al llegar al lugar, nos sentamos y pedimos café para mi, y zumo para ella.
-Bien Lukey ya estamos aquí, ahora cuéntame.
-Es Bella, es que se comporta como si mi presencia no le afectara, hace tan sólo un tiempo atrás no podía dejar de mirarme y ahora sólo pasa de mi, dime una cosa. ¿Quien sería capaz de pasar de mi?- Dije frunsiendo el ceño.
Kate soltó una gran carcajada.
-Ooohh! Es que al gran Luke Hemmings le preocupa no poder conquistar a una chica. Como que ya iba siendo hora de que una se resistiera ¿no? Aunque siendote sincera, no creo que ese sea el caso de Bell- Dijo mirándome de manera burlona.-Pues es lo que todos creen, simplemente pasa de mi y hace de cuenta que no existo.
-Pues quizás solamente se cansó de estar todo el día detrás de ti Lukey, pero dime ¿Cual es el plan?
-Bien Kate, necesito que me ayudes a hacer caer a esa chica de rodillas ante mi, otra vez.
Y así nos la pasamos hablando y planeando como hacerlo, según ella Bella había estado celosa por verme por ahí con Inés, una chica de nuestro salón; así que ahí estaba mi primer truco.
Si es que notaba que Bella se ponía celosa todo sería más fácil ya que así demostraría que ella estaba a mis pies, aunque ella quisiera ocultarlo yo sabía que aún era así. Y que mejor que ponerla celosa para que así cayera ella sola.
***********
Luego de la plática que tuve con Kate, la dejé en su casa y me fui a la mía, al llegar vi que tenía un mensaje de Calum diciendo que había tenido un mal día y que quería salir por ahí, no lo pensé dos veces antes de decirle que si. Me vendrían bien un par de tragos y quizás una chica para pasar el rato.
Recogí a Calum de su casa y me hablo sobre que había una chica que lo tenía pillado y aunque le hubiese dicho que no le diría a nadie no me quiso contar de quien se trataba. Llegamos a un bar y nos tomamos una copa, a lo lejos había tres chicas que miraban a nuestra dirección, sólo conocía a una de ellas, Elizabeth que era mi compañera en alguna de las clases, sin pensarlo esta se acercó a nosotros.
- Hey chicos, tengo dos amigas que quieren conocerlos ¿Los presento?.
- Claro, vayamos- Dije levantandome, Cal me siguió sin mucho entusiasmo.
- Chicas, ellos son mis compañeros de clase, Luke y Calum.-Dijo apuntantandonos a casa uno a la vez que decía nuestros nombres- Y chicos, ella son Sasha- Dijo apuntando una rubia, su cabello le llegaba un poco más abajo de sus hombros, tenía ojos azules, era delgada y de piernas largas- Y Anahi -Esta era morocha, tenia el cabello negro y largo, sus ojos eran oscuros y era un poco más esbelta que la anterior.
-Encantando- Dije mirando a ambas.
-Un placer- Dijo Calum mirando especialmente a Sasha, bien creo que me tocaría estar con Anahi, aunque a decir verdad no es que me molestara la idea.
Pasamos el rato bebiendo, el lugar era un poco aburrido así que las invitamos a ir a un pub, cosa a la que aceptaron gustosas. Elizabeth acababa de marcharse con su novio, entonces sólo éramos nosotros cuatro. Esto iba a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
"Close As Strangers" (Luke Hemmings)
FanficLuke Hemmings. 18 años, cabello rubio y ojos azules tan profundos como el océano, el típico chico popular del Instituto, rebelde y totalmente despreocupado, asegura que nunca va a caer en el amor. Bella Ashlynn. 17 años, castaña de ojos cafés, cabel...