5.

25 2 0
                                    

Luego de haber estado esperando a los chicos durante muy poco tiempo ellos llegaron y bajamos para así poder empezar con el trabajo.

Al bajar, mis ojos se posaron en Luke tan apuesto como siempre tenía sus preciosos ojos azules sobre mi, recorriendo mi cuerpo de arriba a abajo. Sin darle mucha importancia hablé con Bryanna y Calum.
Empezamos a hacer el trabajo y Luke ofreció a pedir las pizzas ya que cada vez se hacía más presente el hambre luego estar charlando durante un rato compartiendo ideas y sabiendo que lo que era lo que cada uno opinaba acerca del tema que teníamos que elegir O mejor dicho el libro del que debíamos investigar. Llegaron las pizzas y nos sentamos en el piso en forma de indio para así poder comer y charlar de trivialidades durante un buen rato, no puedo negar que fue divertido poder hablar con Calum y Luke.

- Chicos, me estoy aburriendo hagamos algo más divertido ya hemos avanzando bastante con el trabajo y creo que merecemos un respiro.-Dijo Bryanna

- Opinó igual que la rubia, creo que es suficiente por hoy, todavía nos quedan tres largos meses y creo que podríamos divertirnos un rato.-Dijo Luke.

- Pienso igual, ¿Qué dices Bell?.-Simplemente asenti, ya que estaba masticando. Realmente estaba cansada y quería pasar el rato.

- Que dicen de jugar un juego, de contestar preguntas.-Dijo Bry con una sonrisa pícara.

- Okay, me parece bien. Pero hagámoslo más interesante juguemos a la botella ¿que dicen?- Dice Calum.

- Me gusta tu idea Calum, hay que ver que dicen estas bellas chicas, aunque dudo que Bry tenga inconveniente. Pero tú Bella ¿te animas?- Me miro Luke desafiandome con la mirada.

- Claro, juguemos Hemmings.-Dije giñandole un ojo y sonriendo, me miro entre sorprendido y divertido pero de igual manera me devolvió la sonrisa.

- Esto se pondrá interesante.-Dijo Bryanna, mientras Calum buscaba una botella de Coca-Cola vacía.

Luego de un rato de juego en el cual no me tocó responder preguntas la botella apuntó en mi dirección y fue Calum quien pregunto.

- A ver Bell ¿verdad o reto?

- Escojo... verdad.-Dije un poco dudosa.

- Bien, mi pregunta será sobre Luke... ¿Que opinas de él y la posibilidad de que volváis a estar juntos?-Mis ojos se abrieron con sorpresa en el mismo instante en el que empezó la frase.

- Veamos, Luke es un buen chico pero definitivamente no estaría con el nunca más. Creo que es un mujeriego narcisista, y lo siento pero no esta en mis planes andar llorando por la vida porque un chico así me haya roto el corazón.

- Hace un tiempo atrás no pensabas igual Bell, y podría jurarte con el simple rose de mi tacto sobre tu piel podría hacer que te quedes en un estado de nervios impresionante. Y sobre lo de mujeriego, no es que sea tu problema linda, pero un chico no se reciste a tener a tantas chicas detrás.-Dijo Luke con una sonrisa de superioridad.

- Te aseguró que tu además de asco no causas ningún efecto en mi ahora Hemmings, aveces me pregunto como es que caí tan bajo como para fijarme en alguien como tú. Pero enserio que no tengo justificación, pero lamento la época en la que era una niña que creía perdidamente en el amor. Tú ya no existes para mi. Ahora dime, te quedo claro o necesitas que te lo mande por escrito.

La cara de Luke era todo un poema, Bryanna me miro sorprendida y Calum soltó una sonora carcajada.

Creo que tenía que dejarle claro al imbécil de Hemmings que conmigo ya no podía, no podía marcharse y ahora querer volver y hacer como si nada.

Las cosas no eran así de fáciles, de otro modo nisiquiera tendría sentido. El poder alejarme de Luke y todo lo que mi relación con el traía consigo logre conocer a nuevas personas, salir más y conocer una parte de mi que en realidad me gusta.

Que aún lo quiera no tiene porque significar nada, y yo ya comprendí que mi vida sin el es mucho más divertida y creo que me quedo con eso por ahora. Además he de decir que me he estado fijando en un chico bastante buenorro de mi clase de inglés, a decir verdad parece un poco creído y desinteresado pero no estaría mal conocer a más chicos y así poder demostrarle al estúpido de mi ex que el mundo no gira alrededor de el.

No es como si quisiera utilizar a alguien para darle celos, simplemente es necesario que alguien haga explotar la burbuja en la que este tío está metido, es como si pensara que es el único chico del universo, se cree un Dios griego y no me agrada su egocentrismo.

- Okay, creo que te toca preguntarle a Luke, Bella.-Dijo Bryanna sacándome de mis pensamientos con una sonrisa divertida.

- Oh, vale. Dime Hemmings ¿como sé siente el no poder causar efecto en una chica, después de estar tan seguro de que nadie en el jodido instituto se resistiria a ti? Es más ¿como se siente el gran Luke Hemmings al saber que sí hay una chica que no podrá llevarse por delante, una chica que ya no caerá en tus redes?.-Dije aún sin estar muy segura de ello.

- Mejor dime tú Bella ¿estas segura de que esa chica realmente existe? Vamos no creo que seas tan ingenua como para querer mentirte a ti misma ¿o si? En todo caso, dime cual sería el nombre de esa chica, ya que hasta ahora no conozco a sólo una que no caiga con un par de palabra o simples detalles.-Dijo el tan seguro de si mismo como siempre.

- Hemmings, Hemmings. Ambos aquí sabemos que a mi ya no me engañas, nisiquiera estando en una relación contigo creí todo lo que oía ¿porque debería creer tan siquiera una de tus estúpidas palabras ahora? Oh vamos, podrás tener a medio intituto a tus pies, pero al igual que yo, llegarán otras chicas que sabrán decirte que no.

Luke me miro de una manera tan fría y se levantó acercándose a mi sin siquiera darme tiempo a alejarme.

- Vamos Bell, no juguemos a esto, o mejor dicho no juegues con esto. Sabes que tú aún sientes algo.

- Basta Luke, estamos tratando de divertirnos, es más, acabo de recibir un mensaje de Kate diciendo que viene junto con Ashton aquí, así que ¿que dicen si invitamos a Michael también?.-Dijo Bry tratando de cambiar el rumbo de la conversación.

- Oh si, digamosle pero es un poco aburrido si no hacemos nada, vamos a comprar bocadillos y algo de beber o ¿que opinan? Aún tardarán en llegar así que tenemos tiempo.-Dijo Calum.

- Que tal sí van Tú y Lucas a comprar las bebidas y Bryanna y yo nos quedamos aquí a organizar la sala para ver películas.-Dije.

- Okay, iremos nosotros a comprar y ustedes se encargan de buscar una película de terror ¿les parece? pero prepárense para una noche de diversión absoluta.- Dijo Luke.- Y Bella, deja de llamarme Lucas.

Y así lo hicimos, los chicos fueron a comprar mientras que nosotras nos quedamos organizando la sala y fuimos a preparar unas fuentes con hielo para preparar las bebidas.

Sentía que Bryanna quería decir algo y creo saber de que se trataba, pero al parecer decidió esperar para poder hablar luego, apenas llegaron los chicos pusimos las papas que compraron en unos cuencos, al igual que las palomitas, los nachos y algunas salsas. Los chicos trajeron muchísima comida, así que pusimos todo en la mesa y al rato llegaron Kate, Ashton y Michael y nos divertimos mucho a decir verdad, incluso reí ante varios chistes por parte de Hemmings.

############

Me tardó en alzar los capítulos porque estoy con muchos trabajo en el colegio, tareas y más tareas. Los siento! Pueden seguirnos en nuestra cuenta de twitter
@novelaCAS

"Close As Strangers" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora