2.

50 4 0
                                    

Giro, y si. He acertado Luke me está mirando fijamente y de una manera desafiante.

-Oye guapa, no creo que estés tan segura de lo que acabas de decir- Dice acortando la distancia entre nosotros. Me pongo nerviosa enseguida- Lo vez, si con sólo estar cerca mío no dejas de tembrar- Dice y se hecha a reír aún sin aflojar su agarre.

-Ohh Lukee- Hago una mueca divertida- Creo que estas tan desesperado por mantener tu papel de chico irresistible, que eso te hace aún menos interesante- Safo mis muñecas de su agarre y lo miro con una sonrisa- Lo siento Hemmings, pero deberías resignarte. A algunas simplemente no nos gustan los chicos malos, despreocupado, mujeriego y arrogante. Quizás traigas a medio Instituto a tus pies, pero a mi, a mi jamás me tendrás- Veo su expresión de sorpresa y le sonrió, es una sonrisa de triunfo. Doy media vuelta y me largo antes de que pueda decir algo más.

Luke PDV

Ninguna chica nunca me había tratado de esa forma, pero debí de suponelo, esta castaña testaruda y decidida es totalmente diferente, no es de esas chicas que sigue a la manada. La estuve observando mucho en los últimos días y me di cuenta de que no todo es como ella demuestra, Siento que algo oculta.

Esta chica no puede ser inmune, no a mi. ¿Porque iba a serlo ahora, si antes la tenía a mis pies? Haré lo que sea necesario para demostrarle a ella y a todos que es igual al resto en lo que respecta a mi, pero creo que voy a necesitar ayuda de una persona, y esa persona es Kate.

Voy camino a la cafetería cuando veo a Kate junto con Bryanna me acerco enseguida a ellas y me miran de manera extraña

-Hola, Kate. Necesito pedirte ayuda en un asunto, después del instituto vamos a mi casa- Digo y me doy media vuelta sin dejar que siquiera conteste.

-EL GRAN HEMMINGS NECESITA DE MI- Grita burlona- Te espero a la salida Lukeyy.

Bella PDV

Nose como fui capaz de hablarle así, después de todo lo que pasó con el es la primera vez que le hablo otra vez, y sinceramente tenía esperado algo distinto, pero como lo ven con este chico nada es seguro.

Se siente bien el haber encarado a ese gilipollas, pero a la vez me aterra el hecho de que con sólo estar a centímetros causa efectos en mi, mis rodillas tiemblan, siento un zoológico en mi estomado y como si todo diera vueltas.

Fue simpático ver la expresión en su rostro al ser rechazado, pero se tendrá que acostumbrar, porque si de algo estoy segura es de que luego de todo el mal que me hizo hace un tiempo atrás, ahora no volveré a caer, ya no sere yo la que llore por intentar recuperar algo perdido.

Pero si Hemmigs quiere jugar, le enseñaré que puedo ser mejor que él incluso
¿Se preguntaran cual es la historia no? Pues bien, aquí va...

Hace 2 años atrás, yo era diferente, una chica entusiasta, y confiada. Creía tener muchos amigos, pero con el paso del tiempo me fui distanciando. Y adivinen que, pues si. Luke y yo éramos novios, todo fue muy lindo al principio, había confianza y mucho amor pero como suelen escuchar; no es que el amor termine, aveces simplemente se enfría.

Lastimosamente fui yo la que decidió cortar todo aquello, ya que como él mismo decía ya no había ese lazo como al principio.

Lo aceptó y entonces simplemente se alejó, y empezó a hacerme mucho mal, aún sabiendo que yo le quería, aún sabiendo que sólo buscaba poder estar bien y despejar mi mente de todo para luego tratar de estar bien.

El simplemente se alejó y empezó a salir con otras chicas, y a molestarme de una manera increíble, pero creo que ahora se está empeñando en recordarme que mi vida sin el, no es tan bella como aparenta como ya hizo varias veces al volver temporalmente e irse una vez más. Pero esta vez no me permitiré darle el gusto de volver.

"Close As Strangers" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora