4.

26 2 2
                                    

Bella PDV

La última semana había sido realmente agotadora, de clase en clase, si no era el instituto eran mis clases de baile. Bien, quizás debería hablar un poco más de mi.

Tengo 17 años, estoy en mi último año de instituto. Hace unos años estaba con la idea de estudia medicina, pero luego de haberlo pensado bastante he decidido estudiar derecho, y creo que es una buena decisión.

Con mis padres tengo una relación digamos que normal, aunque casi no paso tiempo con ellos. Mi madre es una diseñadora de modas muy reconocida y mi padre es dueño de varias empresas que se encarga de la importación y exportación de vehículos. Tengo un hermano de 25 años que vive en Canadá desde que tiene 19 años, se casó hace 1 año y ahora esperan a la pequeña Avril que estaría con nosotros en un par de meses.

En todo el tiempo que llevo viviendo en Sydney, sólo he tenido un novio durante poco más de un año, al principio con Luke todo había sido un difícil de sobrellevar ya que el no es un chico al que le guste la calma, mientras el quería ir a fiestas, participar en carreras y tener aventuras. Yo prefería quedarme en casa con un buen libro que leer, buena música y helado. El quería adrenalina y yo calma, el buscaba diversión y yo tranquilidad. Éramos polos opuestos.
Mientras estuvimos juntos todo iba bien entre nuestras familias, nuestras madres son muy amigas incluso nos habíamos conocido mediante ellas. Luego de unos meses de relación las cosas se pusieron más tensas, trabajamos mucho para buscar el bienestar de ambos, pero todo se formó en torno a discusiones y reproches así que simplemente nos alejamos. Cuando volvimos a intentarlo creí que iba a funcionar, porque le quería, enserio le quería, pero luego de mi fiesta de cumpleaños tuvimos una discusión a causa de una chica que decía tener una relación con el, cuando se lo eché en cara se molesto tanto que creí desconocerlo, se alejó de mi pidiendo un "tiempo" para poder aclarar sus ideas, durante una semana entera me reproche que había sido mi culpa que el estuviese molesto hasta que lo vi con la misma chica en varios lugares distintos y hasta con fotos en las redes sociales.

Quizás si hoy de día tuviéramos una relación las cosas serían distintas ya que ahora creo haber descubierto una parte de mi que antes había estado bastante oculta, todo era diferente ahora pero yo con Luke Hemmings no iba a volver ¡JAMÁS! No podría negar que aún le quiero, no podría nisiquiera convencerme a mi misma de ello. Pero de lo que si estaba segura era de que jamás volvería a estar con el, porque antes de eso estaba mi orgullo y si algo tenía de fuerte era justamente eso, el orgullo.

***********

Era viernes, estaba en la clase de literatura y a la profesora Pettersson se le había ocurrido la radiante idea de hacer parejas para hacer un proyecto que deberíamos presentar dentro de 3 meses y teníamos que hacerlo según ella dictase los grupos. A mi me había tocado con Bryana, Calum y para mi desgracia Luke.

- Cuando empezamos a investigar-Pregunto Bry.

- Empecemos la otra semana, nos queda demasiado tiempo- Dijo Luke

- Nada de eso Hemmings, empezaremos esta misma tarde. Ahora digan ustedes donde quieren hacer la primera investigación y la hora entonces nos veremos ahí- Dije mirandolos fijamente, mientras Luke viraba los ojos.

- Okay, Yo creo que Bell tiene razón ya deberíamos de empezar tenemos que tener en cuenta que este trabajo valdrá el 80% de nuestra calificación final- Dijo Calum
- Bien que opinan de hacer el trabajo en mi casa, mi madre esta en Los Ángeles, por lo tanto tengo la casa sola. Podríamos pedir pizza y hacer el trabajo- Dijo Bryana.

- Me parece genial, nos vemos allí a las 7 p.m

- Okay, yo aprovecharé y me quedaré contigo el fin de semana Ale- Dije sonriente.
- Oh, vale esto se puso interesante-Dijo Calum
- Nos vemos, prepárense para estudiar y comer hasta reventar. Adiós- Dijo Luke arrastrando a Cal con el.

********

Al salir de allí, cogí mi coche y me encamine al edificio donde mi madre tenía su oficina. Al llegar salude a María, su asistente y me dijo que mi madre estaba sola así que cogí una botella de agua y entre a su oficina.

- Hola mamá!!!

- Bella hija, pasa- Dijo dedicándome una sonrisa tierna- Como te fue en el instituto amor.

- Me fue bien, venía a comentarte que nos dieron un trabajo grupal de literatura. Me tocó con Calum, Bryana  y Luke y queremos hacer un adelanto hoy por la tarde en casa de Bry, quería saber si me das permiso de ir y de paso pasar el fin de semana con ella.

- Bell, me alegra que estén dispuestos a empezar ya con el trabajo. Y esta bien puedes irte, pero prometeme que te vas a cuidar y me avisaras cualquier cosa, además la madre de Bryana está en Los Ángeles, le he diseñado un vestido para la cena de inauguración de uno de los hospitales de los que es accionista.

- Me portare genial, pasaremos la noche adelantando el trabajo y comiendo pizza, mañana veremos que haremos madre, necesito un poco de dinero.

- Oh, claro Bell tu padre tiene algo para ti, te lo dejó en casa ya que llegará hasta tarde de la oficina, pero Mándale un mensaje diciéndole que te irás con Bryana.

- Está bien ma, gracias te amo- Dije dándole un beso en la mejilla, al salir le mande un mensaje a mi padre.

"Hola pa, mamá me dijo que has dejado algo para mi en casa, voy en camino. Voy a pasar el fin de semana con Bryana, te adoro. Nos vemos el domingo por la noche"

Al instante recibí respuesta.

"Cuidate princesa, te he dejado tus 2 tarjetas que han llegado hoy. Te quiero, nos vemos el domingo"

Al llegar a casa vi las tarjetas que me había dejado mi padre, me alegré tanto de al fin tenerlas en mi poder. Armé mi maleta y fui directo a casa de Bryana, decidimos pasar el rato escuchando música y poniéndonos al día hasta que llegasen los chicos.

"Close As Strangers" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora