6.

14 0 0
                                    

LUKE PDV.

Si digo que todo lo que Bella me dijo no me dolió me estaría mintiendo pero ella también debe aceptar que mis palabras le afectaron lo suficiente como para que ahora mismo estuviera pensando en todo eso, sé que ella aún me quiere y quizás me está aprovechando de la situación ya que aún la sigo molestando pero es que es muy desagradable pensar en que ya no la puedo tener siendo que sé que las cosas no son como ella dice.

Quizás cuando estuvimos juntos cometí muchos errores pero eso no quiere decir que no la haya querido, simplemente no sabía cómo comportarme en la que había sido mi primera relación formal. Fue la primera chica con la que quise algo más que diversión, pero hay cosas que uno lleva en la sangre como por ejemplo ser un chico al que le gustan mucho algunas hicas y no me refiero simplemente a algunas chicas, si no, a todas.

Quizás sea un poco egocéntrico al decir que hay muchas chicas que hasta ruegan por un poco de atención pero es que quizás es eso lo que me atrae de Bella, que ahora ya no está detrás mío como todas las otras.

Un tiempo atrás la tenía asegurada, quizás ahora ya no. Pero debo demostrarme a mí mismo que puedo ser capaz de tener a la chica que yo quiera, y Bella Ashlynn no será la excepción.

Esta noche de verdad me estoy divirtiendo con los chicos y creo que después de mucho tiempo la estoy pasando bien, no es como que no me haya percatado de que Calum esta muy cerca de Bella, y de que la abraza mucho ¿pero que digo? Me estoy comportando como si realmente me importara y no es así.

Apenas terminamos de ver la película, Michael dijo que se tenía que ir, Así que nos quedamos un rato más con las chicas. Kate y Ashton se quedaron solo un rato más y luego quedamos Bryanna, Calum, Bella y yo. Decidí que ya era hora de irnos puesto que eran pasadas las 3 am

- Me divertí esta noche chicas, pero ya nos vamos, nos vemos mañana, quizás podamos hacer algo en la tarde y en la noche hay una fiesta ¿que dicen?.-Dije mirando a Bella.

- Bien, que estén bien chicos y si claro podríamos ir a algún lado ya que Bella sé queda conmigo todo el fin de semana puesto a que estoy sola en casa- Dijo Bry.

- Okay, que tal ¿ir al club? Nadar un rato y jugar volleybol.-Dijo Cal.

- Me gusta la idea de Calum. Podríamos pasar la tarde en el club y luego venir y prepararnos para la fiesta pero eso sí, les digo que uno de ustedes tendrá que ser conductor designado porque yo esta vez no seré.-Dijo Bella.-Oh y Luke ya que saldremos en grupo procura comportarte y no andar de puta.

Sonreí ante sus palabras me acerqué a ella sin darle tiempo de retroceder y le di un beso a la mejilla.

- No te preocupes linda, mañana estaré disponible para ti. Quizás nos podamos divertir.-Susurre en su oído sintiendo como se estremeció para luego lanzarme una mirada asesina. Y luego ponerse de puntitas para decir.

-Olvidalo Hemmings, yo no soy una más de tu colección.-Y me dio un beso muy cerca de los labios.

- Creo que debemos irnos Luke, ya es tarde.-Dijo Cal para luego acercarse y despedirse de las chicas, le susurró algo a Bella que no alcance a oír, pero ella se sonrojo de inmediato.

- Adiós chicos, nos vemos mañana.-Dijo Bryanna, así que sólo asentimos y nos marchamos.
Íbamos en silencio hasta que Calum dijo algo que me dejó bastante descolocado.

-Creo que es hora de que dejes de fingir hermano.

-Creo que el alcohol te afectó el cerebro bro.

-No lo creo, es más deberías dejar de ser un completo Gilipollas, si la quieres debes comportarte o sino déjate de estupideces.

-Y yo creo que deberías meterte en tus asuntos y dejar de preocuparte tanto por lo que yo haga o deje de hacer, creo que este es mi asunto ¿okay? Deberías fijarte mejor que hacer con tu chica misteriosa y dejar de lado tu amistad con Bella, también eres mi amigo Calum pero creo que la prefieres a ella.

-Dejate de estupideces sabes que ambos son mis amigos y creo que es egoísta lo que me estas diciendo. Luke, simplemente digo que eres un idiota cuando quieres, pero apenas te das cuenta que ya no la tienes totalmente disponible para ti y vas tras ella una vez más, deja las cosas como están o simplemente deja de ser tan bipolar.

-Este es mi asunto ya te lo dije Calum, si quiero estar con ella o cualquier chica del instituto es mi problema así que mejor ve olvidandote de la idea de que yo cambie por una chica, mucho menos por Ashlynn. Que quede claro ¿Haz oido?.

Lo fulmine con la mirada, y luego seguí conduciendo.

"Close As Strangers" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora