7.

12 0 0
                                    

Bella PDV

Luke. Luke y sus idioteces. No dejo de pensar en él y es que, este chico se encarga de activar en mi el autodestructor, no se cansó con hacerme la vida de cuadros antes, que ahora vuelve y quiere cambiar todo a su manera.

Estoy tan cansada de Hemmings, es que esta acostumbrado a conseguir las cosas que quiere al precio que sea, pero tiene que ir acostumbradose, habrá cosas que no podra conseguir, montañas que no podra mover. Así como yo no conseguí mover el corazón de el cuando estábamos juntos, él no conseguirá que esté de nuevo con él ahora que se me están presentando varias oportunidades para ser feliz de otra manera.

Y es que estando con el la única idea que pasaba por mi mente era la de armar las maletas y huir lo más lejos posible, sin decirle nada a nadie, a un lugar donde nadie me conociera y donde yo pudiera hacer lo que se me venía en gana. Hable con mi mamá sobre la posibilidad de irme por una temporada a casa de mi tía en Canadá, pero desde luego, cuando mi papá se enteró se negó.

Es que el no pude verme como una adolescente, yo siempre seré su niña. Quizás si le hubiera explicado las cosas el las tomaría distintas, pero el no sabe todo lo que pase por culpa de Luke, ya que durante nuestra ruptura el estaba en uno de sus viajes.

Mamá y Papá le tomaron un cariño impresionante a Luke, hasta ahora lo quieren mucho, pero si le diera a mamá un indicio de que pienso volver con Luke seguro papá se enteraria y ahí estará el problema.

Como ellos mismos me dijeron, le tienen aprecio pero ya jugó lo suficiente con mis sentimientos como para que ellos acepten una "reconciliación" por ahora no esta en mis planes el volver con el, pero seamos sinceros. Este chico tan estúpido es mi perdición, el mismísimo paraíso pero al mismo tiempo el infierno más atros.

Y es que con Hemmings uno nunca puede estar seguro de nada, aveces podemos pasar del blanco al negro, del calor al frío, de estar exageradamente bien a estar terriblemente mal. Y es que me acostumbre a ver salir el arcoiris por muy poco tiempo, yo le tome cariño a la tormenta.
Aprendí que no todo es color de rosas, también existe el gris y sinceramente, a mi me encanta el gris.

Le tome cariño a todo lo que me podía mantener conectada a Luke, le tome cariño a cada una de sus acciones y aprendí a aceptar un poco de oscuridad en mi vida, si así podía mantenerme a lado de mi chico problema.

Luego de romper con el, empecé a salir más con mis amigos, empecé a buscar formas de mantener mi mente alejada de todos los pensamientos y recuerdos que tengan que ver con el y lo logre, no pensaba en el en el día, pero luego por la noche si, ahí era cuando yo recaía, cuando yo analizaba cada uno de nuestros altibajos y ahí era cuando comprendía que ambos fuimos unos estúpidos.

Quizás eramos las personas correctas en el momento equivocado, o quizás la cruda realidad es que no somos el uno para el otro.

- Oye, Bell ¿aún estás despierta?.- Dice Bry sacandome de mis pensamientos.

- Si, no puedo dormir ¿Qué pasa?

- Es que estoy aburrida, tampoco puedo dormir y ya me aburrí de planear mi futuro y todo el rollo.

- Oh.-digo soltando una carcajada.-¿Quieres hacer algo?

- De hecho tengo hambre, vamos a buscar algo de comida y vemos una película ¿que dices?

- Esta bien, yo busco comida y tu la película ¿está bien?.

- Vale, aquí te espero.

Baje a la cocina, busque palomitas de maíz y las hice con caramelo, busque dos latas de Coca-Cola y algunas golosinas y volví al piso de arriba.

- Aquí está todo.

- Okay, veamos: Lol, casi 18 ¿que dices?.-Asenti levemente.- Oye, Bell ¿estás bien? ¿estas segura de que no quieres mejor ir a dormir?

- No te preocupes, sólo estoy un poco pensativa pero no volvamos a lo mismo, siempre terminamos discutiendo porque dices que soy yo la culpable.

- No me digas que el problema es Hemmings, porque si es así sinceramente no quiero oírlo ahora mismo. Bella Ashlynn contigo siempre es lo mismo, y ya me canse de decirte que ese gilipollas no es para ti, se su amiga Bella pero no vuelvas a caer. Ya me canse de decir que te lo dije.

- Basta Bryanna, mejor veamos la película de todos modos fue mi culpa, esta bien tienes razón, pero deja de repetirlo todos los días porque enserio cansa, en todo caso soy yo la que decide que hacer, de cualquier forma yo soy la que sale afectada ¿no crees?.

- Y tú ¿no crees que deberías dejar de ser tan ingenua? Si te lo hizo una vez, volverá a pasar, ambas lo sabemos. Como dice el refrán "no hay peor ciego que el que no quiere ver" y creo que tu estas empeñada en mantener los ojos cerrados.

-Creo que ya es suficiente ¿no? Ambas sabemos que camino tomará esta discusión si seguimos, mejor veamos la película y comamos algo que tengo hambre.

Y así lo hicimos. Vimos LOL, comimos, reímos y lloramos. Hace algún tiempo no lo hacíamos, y es que estábamos tan ocupadas con las tareas del colegio, las prácticas de danza, las clases de música que casi no nos tomábamos la libertad de hacer las típicas tardes de amigas como solíamos hacer un tiempo atrás.

Bryanna y Kate son mis mejores amigas además de Aleisha, pero desde que Ale se fuera a Canadá me volví más unida a Bry y Kate. Ellas son fenomenales aunque no puedo evitar sentir que Bryanna es un poco más sincera. Okay, no les conté mucho de mis amigas, comencemos por Bryanna.

Mi tierna y pequeña amiga, Bry es una chica realmente hermosa, es rubia, tiene unos ojos verdes verdaderamente hermosos y unos hoyuelos muy tiernos, adoro pasar tiempo con ella. Es una chica un tanto fría pero a la vez muy dulce, si ella te demuestra cariño verdaderamente debes sentirte importante, nos hicimos amigas cuando éramos mucho más pequeñas, no puedo decir que somos completamente iguales porque estaría mintiendo. Mientras ella es la fuerte, fría y calculadora, yo soy la sensible, sentimental y suelo tomar las cosas muy a la ligera. En casi todas las ocasiones es ella a quien comento mis planes, ya que ella me ayuda a pensar un poco mejor las cosas. A pesar de ser bastante pequeña tiene un punto de vista bastante particular respecto a todo, ella nunca se enamoró pero sabe más de amor de lo que ustedes podrían creer.

Kate, ella es totalmente diferente. Muestra ser la chica buena pero realmente no le toma importancia a las cosas, es una chica bastante orgullosa y segura de si misma, no le importa pasar por encima de alguien si así consigue lo que quiere. Dice que uno tiene que arriesgarse para así ganar y conseguir lo que uno quiere, pero creo que se tomó eso muy enserio. Ella es alta, blanca y de ojos cafés, tiene una cabellera realmente larga y rizada, es muy bonita. Ella es bastante temperamental y aveces resulta ser un poco irritante, pero la adoro. No congeniamos mucho ya que mientras ella se preocupa en divertirse, e ir de aquí para allá, Bryanna y yo nos enfocamos más en nuestros estudios. Ahora Kate tiene un novio que vive a unas horas de aquí, y casi siempre esta con el pero nos alegra saber que ella está feliz.

Mis dos chicas jamás estuvieron de acuerdo en mi relación con Luke ya que siempre me dijeron que un chico malo, no era bueno para la chica más disciplinada que ellas conocían, pero de todos modos lo intente. Y aquí estoy ahora, tratando de reconstruir un poco de mi ya destrozó corazón, no seria sincera si dijera que no me estoy planteando la idea de jugar un poco con Hemmings, pero creo que debería pensar las cosas un poco mejor.

"Close As Strangers" (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora