-oigan hagamos algo estoy aburrida-dije y nos dimos miradas.
-que te parece ir al parque con nuestros skates-dijo meri y sonrei.
-LETS GO PARTY..okno..vamos-dije y cada una fue por su skate,claro exepto punzie y nos encontramos en el parque,todas haciamos nuestros trucos mientras punzie veia.
-OYE AGUAFIESTAS VEN-le dijo meri a punzie.
-No me gusta arriesgarme y si me rompo una uña-dijo y viramos los ojos.
-ya le salio lo fresa...tu solo practica y veras te va a encantar-dijo mavis empujandola.
-bien bien-dijo punzie.
-toma te presto la mia-dijo vanellope y punzie acintio meri le ayudo a subirse..yo empeze a ir con mi skate asta que escucho un chillido de punzie doy vuelta,pero no me fijo en mi camino y siento que me choco con alguien.
-FIJATE-dijo la persona con la que choque,alse mi mirada,Hiccup hay vamos ah este tipo me lo encuentro en todo lado.
Destino 7u7
Destino mis...mis PEDOS
que dama 7-7
Soy una diva que te pasa
-Fijate tu idiota-le grite aunque yo fui la que no fije.
-Hay pero si es mi querida plati-Me vio sonriente.
-Hay pero si es hiccup el idiota-Sonreí.
-Que amable eres-Me vio sarcastico.
-Demasiado,Bueno nos vemos-dije y tome mi skate.
-Nos vemos mañana-me guiño el ojo,vire los ojos y volvi con mis amigas.
+al dia siguiente+
Me di una ducha,me arregle el pelo en una coleta,Me cambie(multimedia), baje corriendo,Desayune wafles :3
-Hoy ameciste con hambre-Me vio mi mamá.
-Como un puma-dije y acabe mis wafles.
-Nos vemos elsa-se despidio.
-nos vemos mamá-me despedi y camine asta mi colegio,get down, get up again,come on, come on right to dow get up again,Work it,do it overtime tururururuuruururuu Work it, wo-wo-wo-work it,Wo-wo-wo-work it,Wo-wo-wo-work it do it overtime,tarareaba esa cancion-Turururu-dije algo alto.
-Oye tururu esperame-grito mi amigo eret.
-Que comico-dije sin gracia.
-ya tranquila..ademas yo estaba cantando igual-dijo sonriente.
-asi y que cancion era-lo vi de reojo.
-pues la de mmmm yas mmmm yas yas-rei como foca.
-No seas idiota es yea...no yas-rei y el me saco la lengua.
-haber relajas las nalgas aqui no se dice yea o yes aqui se dice YAS-rei.
-haber cantalo-este sonrio.
-MMM YAS MMM YAS YAS MMM YAS that I can say was...MMM YAS YAS-me limpie las lagrimas de la risa.
-bueno ya calmemonos-dije calmando mi risa.
-Yas-dijo y le golpie el hombro.
-Hiciste el deber-le pregunte.
-YAS-dijo y rei-enrealidad no-dijo serio.
-Entonces corre para que alcanzes a hacer-dije y este corrio asta el colegio,yo lo alcanze en 5 minutos y entre a clases y la primera hora tenia sociales,pero que pereza,sociales.
Ña igual vamos a dormir a si que hi-5
No tengo sueño
Ah entos estas jodida.
Ya nada ps.
Entre a clases,me puse mis audifonos, una playlist de canciones,alse mi capucha y espere a que la profe venga,la vi entrar.
-buenos dias alumnos-aun la escucho con audifonos,empezo con su clase aburrida y yo solo no le prestaba atencion,asta que veo que su mirada se dirije hacia mi y todos me quedan viendo,me quito el audifono sin que se cuenta la profe.
-¿Qué?-pregunto.
-Señorita Arrendell le estoy preguntado que ¿Quiénes fueron los ideólogos del Partido Conservador y Liberal?-Me quede con cara de poker face😐.
-Eh pues eran-Me cago en todo y por shusha todos me ven.
-Era José Maria Luis Mora y de los Conservadores fue Lucas Alamán-Alguien susurro a mis espaldas.
-Era José Maria Luis Mora y de los Conservadores fue Lucas Alamán-repeti y la profe acintio.
-muy bien señorita arrendell ahora vamos a leer la pagina 34 en silencio y cuando la terminen hagan las preguntas de la 37 y 38-dijo y solte un suspiro de tranquilidad y la profe volvio a su silla y yo me hiba a dar vuelta para ver quien fue mi saldador por asi decirlo.
-Gracias-Le susurre al castaño.
-Denada Linda-me regalo una amable sonrisa,le devolvi la sonrisa y toco el timbre,me levante pero siento que alguien me toma de la mano,doy vuelta y es el castaño.
-Tadashi Hamada-se presento.
-Elsa Arrendell,Eres nuevo-dije sonriente.
-Si,entre recien hoy-Este tipo se ve amable.
-ah eso explica que no te aya visto antes-que logica no
Luego porque el mundo no avanza.
7-7
-Eh oye crees que me podrias ayudar-dijo y acenti-bien lo que pasa es que nose los lugares del colegio y me preguntaba si puedes...-lo interumpo.
-un recorrido-dije y el acintio-Vamos-dije y los dos sonreimos,y nos dimos cuenta que estabamos agarrados de la manos nos soltamos.
-Vamos-le di un recorrido por todo el colegio,ahora que me doy cuenta mi colegio es muy grande.
+tiempito despues+
-por ultimo el comedor,bar,santuario de comida,como tu le digas-dije y vi a mis amigas a lo lejos.
-bien ahora no me perdere gracias,ah y oye un favor mas-dijo y acenti.
-Cual-que se apure ya quiero comer.
-me podrias prestar una llamada-dijo y achine los ojos.
-eh okey-dije insegura.
-gracias-tomo mi celular y se fue un poco lejos,cuando timbro escucho el sonido de un celular llamando,frunci mi ceño y busque el sonido y era por la direccion de tadashi,luego ya no lo escuche-listo nos vemos-dijo y me quedo con cara de guat y este se fue.
-Espera un segundo-HIJO DE FRUTA, AHORA TODO TIENE SENTIDO.
Si que eres pendeja aunque 7u7
Osea el se llamo a el con mi celulae para tener mi número,pero que hijo de fruta aunque fue astuto.
Alguien recibira una llamada hoy.
A noser que.....
No te sale callate.
Llorro lastimas mis sentimientos.
:P
Continuara....
Lose no eh actualizado pero tranquilos ahora que estoy en algo parecido a un tiempo libre podre actualizar asi que nose preocupen.
Y recuerden
MM YAS MMM YAS YA MMM YAS
Cambio y fuera.
Los jamoh
Bai bai
(^-^)
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
HumorAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa