Toque la puerta y anna me abrió.
-Elsa? Estábamos por irte a ver...que te paso-miro mi camisa.
-Tengo que decirte algo....y papá?-pregunte.
-Fue por algunas cosas a la tienda-Entre a casa.
-Bien entonces tenemos que hacer algo rápido-La vi preocupada.
-Que porque-me miro.
-Mamá se va a casar-dije bajando la mirada.
-No eso no es posible-me miro anna triste.
-Me pelee con ella y no quiero que se case con ese tipo....yo se que papá aun ama a mamá-la abrace.
-El aun la ama....debemos evitar que mamá se case-Le salio una lagrima.
-Eso haremos...y yo le cuento a papá lo que pasa para que el nos ayude-Sonreí.
-Bien-Me miro la camiseta.
-Y bien eso porque-se acerco a olerme-porque hueles a perfume de hombre-alzo una ceja.
-No es lo que tu piensas....lo que pasa es que pues me tope con hiccup y..-me interrumpe.
-Y se intercambiaron camisas-me miro con cara chistosa.
-No...lo que paso es que empezó a llover y estábamos empapados y pues fuimos a su casa y..-me vuelve a interrumpir.
-Uhhuu se besaron y entraron en caloh-rió.
-No...y no me interrumpas...bueno y pues la mamá de hiccup le dijo hey prestale tu ropa a elsa...mientras la de ella se seca y pues como no se seco mi camisa...me vine con la suya-me miro incrédula.
-Eso tiene tanto sentido-cruzo los brazos.
-Eres la tercera persona que me lo dice-reí-Y créeme suena estúpido pero es la verdad-la mire seria.
-Así que no paso nada-me miro.
-Emm no-soltó una risita.
-Se que paso algo vamos cuéntamelo soy tu hermana-me jalo asta su cuarto-Mientras te busco una blusa tu me cuentas-solté un suspiro.
-Pues nos besamos-dije cabizbaja.
-Y por lo que veo te gusto-sonrió.
-No obvio no-fruncí mi cara.
-Creo que si te gusto-me tiro la camiseta-pontela si papá te ve con eso te ahorcara-agrego y entre al baño y me cambie de camisa y salí.
-Gracias Anna-Escuchamos el timbre.
-Hablamos si...-tomo su bolso.
-Sip, recuerda yo ayudo con papá y tu con mamá para que vuelvan a estar juntos-Le sonreí.
-Suerte-nos abrazamos.
-Cuídate-fuimos hacia la puerta.
-Hija y tu mamá como así as llegado antes-dijo mi papá sorprendido.
-te cuento luego, ahora ve a dejar a anna con mamá-
-Si bueno ya vengo...hija-se fueron.
-Solo necesito dormir-subí asta el cuarto-Hoy fue un día algo largo así que ah invernar-dije y me puse la pillama y me recosté en la cama....estaba por dormir pero un mensaje me llego.
Hiccerdo: GUAPURITA...COMO LLEGASTE A LA CASA
Visto a las 8:00pm✔✔
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
HumorAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa