+Dias despues+
Despues del rompimiento con eugene que creo que la que quedo peor fui yo 7-7 porque oigan me dolio haber sido cruel pero ahora ya casi me da igual...pero que creen punzie y eugene estan juntos.
- Amiga tu siguiente objetivo, es? - Me miro heather.
-Nose jamas habia llegado tan lejos...ahr no bueno nose chicas aquien PERO ANTES DIGANME SI LES GUSTA ESE CHICO, y recuerden solo rompecorazones no chicos normales-Ellas se quedaron pensando.
-Jack mejoro y pues nose...es muy tierno, el no-dijo meri y acenti.
-Hiro...el es buen chico-dijo vanellope.
-Y pitch ya esta con mavis-dijo y me quede pensando.
-Te queda hiccup 7u7-me miro meri sonriendo.
-Si....ESPERA PUTA BIDAH-dije mostrando miedo D:
-Y hans?, porque los demas chicos eh ps digamos que ya les llego el cerebro-Si Pequeño detalle ya rompi algunos corazones pero poquitos no mah ^-^
Si de ley
Callate etupida
-AH ESE IDIOTA NI SI QUIERA UN PIROPO-dije molesta.
-Entonces solo hiccup...ah y por cierto recuerda ya mismo es hora de la batalla de bandas asi que pilas mija-dijo vanellope riendo.
-Si oigan vallamos al estudio y practicaremos ahi-dije y ellas acintieron.
-Yo tengo que practicar yo anunciare las batallas-se fue heather feliz.
-Esperen olvide mi carpeta de acordes en mi casillero-dije y ellas se adelantaron, saque mi carpeta del casillero.
-Mi rompecorazones favorita tiempo que no te veo-era hiccup
-Y tu que-lo mire molesta.
-Nada solo vengo a ver a la siguiente rompecorazones-dijo y vire los ojos.
-Callate estupido decerebrado no tienes algo mejor que hacer-este solto una risita y tomo de mi muñeca y se apego a mi.
-No tengo nada que hacer lo unico que si es que me gustaria arrancarte la ropa en este instante y meterte en una de esas clases y besar cada centimetro de tu cuerpo.... aunque seria mala idea, verdad-lo senti cerca de mi.
Keh intezho este prro 0-0
-Si...buen me...me..llama mi mi perro ire a verlo-dije nerviosa.
-Amo verte asi-sonrio.
-Quieres un patazoh por putoh?-el rio.
-Okey entendi-se separo de mi.
-Ugh te odio-ne queje.
-Odiarme hay vamos mi amor si me deceas-Me miro sonrienten.
-Mi nombre es elsa no mi amor y si tienes razon te deceo......pero bajo el agua-Me fui, Pero que putoh el weon.
-Hola-era tadashi.
-Hola-otro maz ;-;
Por estupida.
Tu mamá
-Quieres ir tomar café?-me miro sonriente.
-Eh si-mostre una mini sonrisa.
-Vamos solo no me votes el café encima-solto una risita.
-te lo prometo-Rei.
"El no ah roto corazones, ademas se ve buen chico"
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
HumorAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa