Sali de la clase echando chispas detesto a ese imbecil de haddock...mas bien dicho detesto a los rompecorazones...me gustaria que alguien les de una leccion bien dada,entre a la clase de lenguaje y me fui al ultimo puesto.
+1 hora despues+
-alumnos pueden salir-dijo la profe y yo sali en busca de mis amigas y las encontre en un mesa de la cafetería.
-meri,mavis,vanee-dije sentandome a su lado.
-els-dijieron las tres.
-y saben en que club se van a meter-dije y ellas sonrienron.
-bromeas oviamente en el de música ya mejore mi tactica en la bateria-dijo mavis y yo rei.
-la banda renace-dije y ellas rieron.
-un vrindis con jugo de mora para celebrar-dijo meri y yo rei,asta que una chica castaña de pelo corto que se ve que habia llorado vino...pero no era cualquier chica era punzie?
-punzie?-dije algo extrañada.
-hola...eh puedo sentarme aqui-dijo algo timida...punzie es su apodo y en realidad se llama rapunzel corona rubia antes ahora es castaña nose porque pero bueno les sigo diciendo ella es una persona amable y me sorprende que se alla ido con astrid y gogo y siempre que peleabamos ella solo se quedaba callada y no decia nada.
-eh claro adelante-dije y ella me dio una sonrisa y se sento.
-y porque te pintaste el pelo-dijo meri y note una molestia de punzie y le di un codazo a meri-quee-dijo viendome y hice una seña de que no era buen momento.
-.....punzie tomate un tiempo si quieres-dije y ella solto un suspiro.
-me dijierom que ya no pertenesco a estar con ellas..que soy horrible-dijo soltando una lagrima y yo me levante y la abraze y luego meri y mavis y vanellope-no me apucheren que lloro mas-dijo punzie llorando mas.
-punzie...llorar es bueno-dijo mavis y punzie sonrio.
-eh...oigan...podemos hablar en otro lado no aqui no me gusta que me vean llorar-dijo y nos dimos miradas y fuimos a la pared donde siempre estamos es una pared gruesa y un poco alta pero como meri lo dice la pared de las rebelds.
-bienvenida a la pared de las rebelds-dijo meri y reimos.
-rebeld?-dijo punzie y yo rei.
-asi le llama meri-dije y meri rio.
-hay vamos....suena cool...es como decir"La pared de las rebelds"-dijo meri riendo.
-bien sera la pared de las rebelds-dije y acentimos.
-bueno...sientence les cuento-dijo punzie y nos sentamos a su alrededor-mi hermoso pelo rubio se daño de le callo crema de mani y pues estaba pegaso y asi que fui a la pelqueria y lo dañaron pintandole de cafe y cortandolo....aunque si les soy sincera me gusta mi nuevo pelo...les mostre a astrid y a ellas y me dijieron que me veo horribe y que me large que no vuelva a aparecerme donde ellas-dijo llorando.
-yo creo que te tiene envidia porque te ves mas linda con ese pelo-dije abrazandola.
-gracias...y oigan perdon por todo lo que les hice-dijo y meri rio.
-si tu no nos hiciste nada solo las pendejas esas-dijo vanellope y ella rio.
-gracias..-dijo y la abrazamos.
-elsa prometeme que si me pinto el pelo color rosa me amaras-dijo meri y yo rei.
-yo siempre te voy a querer-dije y reimos.
-you mi heroooo-dijo meri riendo.
-tienen jugo-dije viendolas.
-sehh-dijo mavis y saco unos vasos y jugo de naranja.
-brindis por una nueva persona aqui-dije y brindamos.
-de donde sacaste los vasos-dijo punzie viendo a mavis.
-ni me lo recuerdes...iughh-dijo en modo traumada para la eternidad.
-punzie tocas el piano-dije recordando la banda.
-si por-dijo y yo sonrei.
-interesante y en que club vas a entrar-dije viendola.
-pues siempre entro al de musica por astrid y gogo que querian formar una banda-dijo punzie y sonreimos.
-te gutaria ser parte de una-dije y ella se quedo pensando.
-sehhhh-dijo y yo sonrei.
-bueno qu te parece ser parte de nuestra banda-dije y ella se puso feliz.
-claro..y como nos llamamos o en donde practicamos-dijo y alze los hombros.
-practicamos siempre en mi cochera y el nombre no tenemos-dije y punzie se quedo pensando.
-mm haber...mm..que les parece...frozen heart-dijo punzie y yo me quede pensando.
-mm...me gusta que dicen-dije y meri estaba sonriente al igual que mavis y vanellope.
-perfecto...-dijieron y sonrei.
-bien entonces a incribirnos-dije y empezamos a caminar asta las voletas de inscripcion.
-y en los instrumentos-dijo punzie y rei.
-tenemos todo...meri toca la guitarra y es segunda voz y es el coro,mavis la bateria,vanellope se encarga de los efectos y el audio y tu tocaras el piano...y yo canto..soy la primera voz y toco la guitarra-dije y punzie acintio.
-perfecto..una pregunta..que cancion cantaremos-dijo punzie y me quede pensando.
-mmm...no lose..-dije y ellas se quedaron viendo.
-que te parece....fireproof-dijo meri y yo sonrei.
-perfecto-dije feliz.
Narra hiccup.
-Dragons fire regresa-dijo jack y chocamos los cinco.
-por su puesto...y haremos pedazos a las otra bandas-dije y reimos,mi banda esta compuesta por jack el toca la guitarra y es la segunda voz,hiro esta encargado de los efectos y el sonido,flynn toca la bateria,pitch el piano y yo toco la guiarra y canto osea soy la voz principal o primera voz.-ya saben ensallaremos en cochera-les recorde.
-hiccup mira quienes se viene a inscribir-dijo jack y yo di vuelta.
-esto va a ser divertido-dije sonriente.
-apartate de mi camino haddock-dijo ya que esta apoyado sobre la mesa de inscripciones.
-ouww que ternurita las bebes se van a inscribir-dije dandole paso.
-no tenemos competencia-dijo jack y reimos.
-no nos subestimes..te aremos pedazos-dijo sonriendo.
Continuara......
Hola patatas espero que les este gustando el libro y pues se que a algunos es gusta y si si es hiccelsa y tambien les deseo abrazos,nutella, paz,felicidad,ALIENS....que que ups no dije nada*silva nerviosamente*
Cambio y fuera
Bye
:*
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
Hài hướcAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa