-Que vas a ser UNA ROMPECORAZONES-me miro meri molesta.
-Lose...es algo loco, pero oigan diganme no estan artas de ser ilusionadas, hay que hacer justicia-ellas se dieron miradas.
-Si pero..oye, tu la que odia con su vida los rompecorazones..osea te entiendo, pero...mujer no te entiendo-punzie me veia confundida al igual que las demas.
-Si, pero oigan diganme no estrañan a la rompecorazones mujer, que no rompa corazones por romper, que lo haga porque no quiere que ellos lo hagan, que vean que nosotros somos mas que una noche de diversion-dije con sentimiento.
-Hay me conmoviste...-dijo meri fingiendo llorar.
-Elsa for president-rio vanellope.
-Tienes nuestro voto-dijo mavis y punzie.
-Entonces, puedo Ser una rompecorazones-ellas se dieron miradas y movieron la cabeza diciendo si-I AM HEARTHBREAKER-grite y el mesero me callo-perdon-susurre.
-Bien, yo te doy a tu victima-dijo mavis.
-Woow muy rapido-reimos.
-Eugene-dijo y todas sonreimos menos punzie.
-Porque ah el-mire a mavis confundida.
-Pues el me engaño-dijo triste.
-Elsa..estas seguro que quieras hacer eso-me miro punzie.
-Si punzie estoy arta de que nos vean la cara y nos rompan el corazon...pero si a ti te molesta que sea eugene no lo hare-ella nego.
-No no me molesta, solo que quiero saber que estas segura-le mire decidida.
-Bien-mire mi celular-Nos vemos chicas, tengo a una pareja que unir-recorde a mi mamá y papá.
-Eres, Rompecorazones, cupido..ahora solo falta que me digas que eres bombero y Chachis y listo-le saque el dedo-Sabes que te quiero-reimos.
-Bueno nos vemos el lunes-me despedi de ellas y me fui asta mi casa cuando hiba a entrar, me llego un mensaje.
Dad♡: Nos vemos en el centro comercial, le dije a tu mamá que aun no te encontramos y ella me ayudara a buscarte...nos vemos alla.
•••••••••••••••••••••••••
Alze la mirada y vi que alguien abrio la puerta y me vote a los arbustos.
-Donde se habra metido,mi pequeña.. todo esto es mi culpa-escuche su voz preocupada.
-Hey..tranquila si la encontraremos, conosco a nuestra hija y de seguro a de estar en el centro comercial, vamos-vi que mi papá le dio el abrigo a mi mamá y se fueron en su auto.
-Owww....espera...MIERDA TENGO QUE IR AL CENTRO COMERCIAL-grite y empeze a correr y una moto paro a mi lado, Shit ya me robaron... D:
-Elsa..-era hiccup.
-Que acaso eres un acosador o que-el rio.
-No debes estar en tu casa-vire los ojos y me subi en la moto.
-larga historia conduce al centro comercial-el acintio y me agarre de el.
-Oye tu camiseta...ya se seco la tengo aqui conmigo-me sonrio.
-Gracias....bueno tu sigue debo llegar rapido-el semaforo se puso de rojo y cuando di vuelta, vi el auto de mi papá, solo escondi mi cara en la espalda de hiccup y me acerque mas a el.
-Wooww alguien esta hoy muy cariñosa eh-vire los ojos con fastidio, y la luz se puso en verde.
-No te hagas ilusiones...-me queje.
-Shh-me callo.
-Hiccup para ahi-le enseñe el parqueadero.
-Lose-se parqueo y paro la moto.
-Gracias...nos vemos-estaba por irme cuando, me tomo del brazo.
-Que sucede-me miro.
-Hiccup...arreglo a mis papás y es urgente-el sonrio y beso mi mano.
-Suerte-me dio una sonrisa muy cordial y satisfactoria.
-Gra...Gracias-dije nerviosa y entre al centro comercial, y nose porque rayos, di brinquitos y risitas-Pero que shit-me di una cachetada, que me sucede, brinquitos y risitas...GUAT PORQUE.
Estas enamorada querida.
No...talvez solo este loca.
Esta enamorada.
Que no
Haber ire lento como eres PENDEJA te lo dire E-N-A-M-O-R-A-D-A....te lo repito.
7-7 Ojala pudiera sacarte de mi mente.
Que ami o hiccup 7u7...TURN DAWN FOR GUA.
Pugtha.
Me sente en una mesa, haber elsa tienes que parecer que as llorado, pero como logro eso jummm, me pellisque y note como lagrimas salian, T~T esto duele peor que una inyectada en el culo.
-Elsa-senti que alguien me abrazo.
-Mamá, Papá que hacen aqui-los mire.
-Te estamos buscando...me tenias preocupada-me abrazo.
-si como tu digas-me hice la tipica irritable.
-Hey elsa, recuerda tu debes ser fuerte si-me abrazo mi papá-asi yo ya no este junto a ti, yo te seguire queriendo-note una sonrisa de mi mamá.
-Gracias papá, eres el mejor y lose-ojala esto funcione.
-Asi se habla y si vamos a comer-nos dimos miradas.
-No yo tengo que-puse un cara triste-No olvidalo...si vamos-sonrei.
-Y si vamos al Restaurant de pasta-sugerio anna.
-Si vamos-respondio mi mamá.
+Y en el restaurant+
-Si ese dia fue el mejor-reia mi mamá por los recuerdos de mi papá.
-Lose...-rio papá.
+Al terminar+
-Buenos nos vemos-se despidieron mis papás.
-Elizabeth...te parece ir al Club de tennis-le sonrio, por si las dudas asi se llama mi mamá.
-Claro Carlos-Asi se llama mi papá, se me hace raro que se llamen asi aunque es un avanze antes se llamaban por oye.
-Nos vemos anna y recuerda...comer cereal-me despedi de anna-Nos vemos mamá mañana-nos abrazamos.
-Elsa..te voh a pegar-dijo anna riendo-Nos vemos papá-se despidio y se fueron.
-Quien es el mejor conquistador, de mamás?-mire a mi papá.
-Yo lo soy-puso cara kawaii.
-Tu lo eres-sonrei.
-Creo que aun me ama-sonrio mi papá y dio saltitos y sonrio, eso me paso ami 0-0.
-Claro que aun te ama-rei por su actitud.
-Buenos tenemos que irnos ya a la casa mañana sera otro buen dia-nos fuimos a casa.
Continuara...
Hola patatah si cap..nuevo lose lo extrañaron yo igual y aqui lo tienen espero q les gusteh y no estuvo tan increible, pero bueno...el proximo cap pondre mas IMAGINATION *en plan bob esponja* Y sera mas Divino.
Cambio y fuera
bay
:*
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
HumorAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa