❤CAPITULO 16❤

216 21 3
                                    

-Escucha Arrendell, estas bajo mis ordenes entiendes-dijo al ver que no le prestaba atencion.

-Ja...ni que fueras mi padre-le grite.

-Estas en mi casa y haras lo que yo digo si....ASI QUE PRESTAME ATENCION-me grito.

-Aghh..bien-en estos momentos quisiera que venga valka y le de una golpiza en el culo.

-Veras, Cuarto la mirada..cuando alguien es tu objetivo as que con solo una mirada se sienta nervioso-Esto es un fraude y aburrido.

-Listo anotado-tome mi celular.

-Bien es hora de la leccion-rei.

-Hay que bromista, que dime acaso la leccion es tengo 2 corazones y rompo 1 cuantos tengo.....porfavor es estupido-rei mas.

-Oh ya veras-Se acerco a mi-dime lo primero que dije-Mierda.

-Eh...la mirada-el bufo.

-Lo primero es tu coqueteo facial-me miro molesto.

-Eh si...dejame lo anoto-me tomo las muñecas.

-El celular aun lado-se sento en mis piernas.

-Pero que raoiz...hey que acaso me viste cara de silla-vire los ojos.

-Lo segundo que te dije-me miro serio.

-Eh.....ser feliz y comer pan-el Viro los ojos.

-La proxima te encadeno...y no mira la segunda es tu coqueteo, Por ejemplo "Muñeca de que jugueteria te escapaste" "Nena linda camisa" y si es alguien de confiansa tu ex cof cof - 7-7 hijo de valka-Le diras "Nena linda camisa que tal si me la regalas" o "Eres mia" -Vire los ojos.

-Claro..yo le dire eso a un hombre, hey nena linda camisa....no idiota no soy lanzada como tu-lo empuje.

-Numero 3 tu forma de encontrarla siempre-sonrio.

-Al fin porque aveces pienso que tengo un chip, que tu me lo as puesto-el me miro serio-es un chiste-rei.

-Saber sus gusto y por supuesto las citas-sonrio.

-Si ya se y cuarto la mirada fija y nerviosa-bufe.

-Aslo-me miro desafiante.

-Que contigo-lo mire.

-Si...o eres ganilla-bufe y lo mire fijamente, Pero yo era la que me ponia nervios no el-Das pena-rio.

-Aghh, bueno ya acabo...-baje mi mirada.

-No aun falta algo....la forma de besar-sonrio de oreja a oreja.

-No ni siquiera lo pienses-lo empuje.

-Bueno entoces el entramiento no sirvio ya que no sabes besar bien-rio.

-Disculpa...-cruze los brazos.

-Que te ofendiste....lo lamento cariño besas mal-Ouch.

-Y tu besas terrible-vire los ojos.

-hey quien es el profesor-sonrio.

-El alumno supera al profesor-le dije.

-Entonces dime los tipos de besos-me hise para atras.

-no mames esto es mas complicado que matematicas-esto ya esta jodido.

-El 1 tipo es: Suave, El 2 Tipo: Dulce,El 3 tipo: Pelicula, El 4 tipo: pico, El 5 tipo: Salvaje y el 6 tipo pues ese ya es de un nivel mas...pues tu me entiendes-lo mire con asco.

-Hiccup estamos aqui para que me combiertas en heartbreaker no en zorrastrid-le mire molesta.

-Perdon...bueno te enseñare como se besa-vire los ojos.

-No, ademas tengo que ir...-unio sus labios con los mios.

-Mira para este beso es suave, sin lengua-dijo en mitad del beso,las putas drogas...adonde a llegado mi juventud.. T-T somos un fracaso.

-Hiccup esto es raro-intente separarme.

-Shhh...todo esta en el movimiento, es suave y delicado entiendes-me unio mas a el.

PORQUE ME ESTA GUSTANDO.

Porque se siente bien.. 7u7

-Ya parale-lo empuje.

-Ya saltemosno el 2, 3 y 4..vamos al 5 y al 6 si-se puso sobre mi.

-Idiota quitate...-lo empuje.

-Tranquila...-me miro sonriente.

-Largooo de mi espacio vital, y ni te atrevas a intentar el numero 6-lo intente empujar, me volvio a besar....MAS BIEN DEBORAR..

-Hiccup-no movia mis labios.

-MUEVE LOS LABIOS WUONAAA QUE NO QUIERO PERDE TIEMPO-los movi..pero los labios de hiccup Tamadre parecen que algun rato me rompen un diente o me sacan un pedazo de labio.... asta que senti sus labios deborar mi cuello, pero le di una cachetada.

-CALMATE IDIOTA....TE DIJE QUE NO IRIAMOS AL 6-le grite.

-Pero asi no era el 6-Lo mire asustada.

-No me digas que el 6 es.... iug-acintio-Entonces ese que fue-lo mire molesta.

-Ah...pues ese beso en tu cuello fue impulso mio- 7-7 Mierda..

-Vete a la mierda-le grite.

-Oye tiene un poco de sangre en tu labio-me lo toque.

-Por tus salvajadas idiota-me queje.

-Te la creiste We-rio.

-Te odio-le dije.

-Si me odiaras...no estarias aqui-me miro feliz.

-Fuck you-le grite.

-Ademas agradece que al que estas besando soy yo y no heather-rio.

-Hay Gracias hiccup por besarme y joderme la vida-dije seria-Bueno ya me tengo que ir-le dije y el nego.

-Como se si, besas bien...si solo yo te eh besado...-me miro.

-Tengo prisa-note sonrojarme.

-Practica hoy...mañana vere como te va-me sonrio.

-Hiccup estoy considerando esto como violacion...-lo mire molesta.

-No lo es si te gusta-bufe.

-Gustarme esa asquerosidad, Vahhh-bufe.

-Hay aja-rio.

-Me largo...-sali de su casa y me encontre con meri quien salia del super cerca de la casa de hiccup... corri hacia ella .

-ELSA WUONA ME ASUSTAS-se sorprendio.

-Odio mi vida-llore.

-Supe que hoy tuviste tu primera clase de rompecorazones con hiccup, como te fue?-rio

-Me siento...mal, me siento una cualquiera-ella me dio palmaditas.

-Que paso...cuentale todo a la tia meri-fingi retirar lagrimas.

-El me beso 2 veces y en el cuello..y yo no hise nada, soy una cualquiera-fingi llorar

-Oye es hiccup haddock...ademas tu y yo le conocemos el no llega asta el cuello, asi que dejate bobadas que tu no eres una cualquiera-sonrei-ademas eso explica el chupon- 0-0

-KHEE AGHHH ESE IDIOTA-mori de verguenza y tape de inmediato el chupon.

-Oye dejalo es un imbecil-rio

-Gracias-me dio una cachetada-Y ESO PORQUE-le grite.

-Por pegarme un susto-rio.

-Oh fuk-rei.

Continuara......

Okey este cap si es algo...HICCELSA JUERTE okno...bueno si te gusta dale a la estrellita y comentar que me ayudas mucho, te quelo♡♡

Cambio y fuera
Bye
:D

HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora