+Al dia siguiente+
-Arrendell, lista para besarme?-haddock 7-7.
-Listo para un patazo en la entrepierna-Fruncio su ceño.
-Oye pero que agresiva-me miro serio.
-Igual a ti agresivo-vire los ojos.
-Yo te quiero besar y tu patearme..HABLAS ENSERIO-alzo un poco la voz.
-Un beso tu yo equivale a 3.000 apuñaladas en el pancreas, asi que no jodas-el rio.
-correcion 3.000.000 de apuñaladas en el corazon-Jajaj que buen chiste.
Aunq es la verdad
.-.
-Ya quisieras, bueno, nos vemos-dije y caminamos asta mi casa
+En mi casa+
-YA ME SEGUISTE HASTA MI CASA NO JODAS-grite.
-Solo dejame pasar si-bufe y lo deje pasar.
-Y...ahora-me miro hiccup feliz.
-y ahora que que-lo mire confundida.
-BESAME ESTUPIDA!!!-grito.
-CALLATE IDIOTA-lo empuja y logre tumbarlo, en el mueble
-NO ME EMPUJES,Y SOLO BESAME-me jalo al mueble, tumbandome.
-QUE NO IDIOTA!!-este se lanzo sobre mi.
-YA VERAS-me hiso cosquillas.
-Para..parale-rei como loca-HADDOCK MI BARRI..JAJA BARRIGA IDIO JAJA TAA-le grite entre risas.
-Vas a besarme-me miro sonriente.
-Si, si ya-dejo de hacerme cosquillas-Hay te odio-rei.
-Como sea solo besame-me acerco a el.
-Etto...-murmurre.
-Un beso suave, lento, Salvaje y con pasion recuerda-acerco sus labios a mi, maldicion quiero pero NO QUIERO
Maldita bipolaridadSolo aslo, y asi sabremos si te gusta o no?
.....ta bien.
Me aserque lentamente a sus labios, y los bese suave y lentamente, no puedo creerlo yo estoy besando a mi ex novio...EX NOVIO... senti como hiccup me rodeo la cintura con sus brazos y yo puse mis brazos alrededor de el y tome su suave pelo.
Todo era perfecto asta que un recuerdo llego a mi mente.Flashback.
si ahora estoy pensando en las ultimas que faltan-ese voz de putho es de hiccup.
-Asi y quienes son-me acerque para oir mas
-Las hermanas arrendell-ESPERA QUE
Mi hermana osea yo tambien pero con mi hermana nadie se mete.-hiccup recuerda kristoff ya se encargo de anna-dijo jack y hiccup bufo.
-Me dejan lo mas dificil ami es mi ex novia y no podre reconquistarla-dijo hiccup riendo.
-Oye no te quejes te toco las mas linda-dijo jack y los dos rieron.
-Es verdad, Ademas me gustan los retos-dijo y escuche una voz a mis espaldas.
-Recuerda si no te acuestas con ella no cuenta, si no la enamoras no cuenta-dijo jack y me quede himpaktada.
Fin del flashback.
Frunci mi ceño y lo aleje de mi.
-Que paso-me miro y yo baje la mirada.
-Nada, bueno me tengo que ir-hiba a levantarme, pero el me tomo del brazo y me acerco a el.
-Te falta uno-me miro sonriente y sinplemente, bufe y me acerque a el y devore sus labios.
Narra hiccup
Ahora entiendo porque le tengo tantas uff la amo....... espera tengo que llevarla a la cama y nadaa de amor hiccup, si tengo una oportunidad es esta y sere el mejor rompecorazones.
Senti como rodio mi cuello con sus brazos y yo rodie su cintura con mis brazos, la jale mas a mi y la levante aun tomandola de la cintura, y empeze a buscar un camino hasta su habitacion, no puedo creer mi ex y yo esto es algo raro y nose algo mas...
Segui besandola y le di una leve caricia en su cadera, y ella se separo de mi-Ni pienses que soy tu juego haddock entendido-susurro en mi oido, y me dejo ahi con una cara de idiota embobado.
-Vengaaaaaaa-grite molesto.
-Que crees que nose que tu objetivo es acostarte conmigo-que directa..
-Quien dice que ese es mi objetivo-le mire nervioso.
-Dime que clase de persona conquista a su ex con la que no ha tenido nada, y tu rompecorazones que no piensa en nada mas que follar-me miro molesta.
-Oh tu sabes de mi, vamos no solo pienso en eso-enrealidad si .-. Fuck.
-Si tu eres un rompecorazones que solo piensa en follar, ademas crees que yo sere la siguiente estupida que caera, pero te digo algo...JAMAS PASARA-grito.
-Que tu que sabes, YO NO QUIERO FOLLARTE, SOLO QUIERO BESARTE, ABRAZARTE, TENERTE A MI LADO, QUIERO AMARTE MAS MAS DE LO QUE TE AMO, QUIERO QUE ME VEAS MAS QUE UN ROMPECORAZONES, QUIERO QUE NO SEAS COMO YO-Salio de alguna parte remota de mi podrido corazon, la cual casi lograra erirme.
-Porque haces esto, basta hiccup ya me rompiste el corazon ua vez no lo vuelvas a hacer-rompio en lagrimas, y la abraze.
-Tu que sabes, TU QUE SABES-le acaricie el pelo
-Dejame-aun lloraba.
-Jamas te dejare-me acerque a ella-Sabes porque, tu eres la perfeccion, en este tiempo me eh vuelto demente locamente demente, tu simple sonrisa me causa locura, tu me vuelves loco-basta hiccup,porque digo esto maldicion !!QUE HAGO!!!
-Mientes-me miro molesta.
-Es la ver..-cometeras un error hiccup basta, solo cumple el reto y ya, porque me complico tanto-Solo quiero QUE SEAS MIA-le grite.
-Jodete, JODETE-me grito-SOLO LARGATE, SI, CUANTOS BESOS QUIERES PARA IRTE-me miro molesta.
-solo uno-la bese como si fuera la ultima vez, con amor, pasion, dulzura y todo lo posible, la tenia aferrada a mi y yo aferrado a elsa.
Narra elsa
Porque me vuelve loca, maldicion basta, mis pulmomes hiban a estallar, pero no queria que acabe.
-Elsa-escuche una voz.
-Mamá-me separe de hiccup de inmediato y retire mis lagrimas.
Continuara.....
Lose muy intrigante pero prometo actualizar pronto, espero que les alla gustado el cap y cuidence musho los amo bay
Cambio y fuera
Bye
:P
ESTÁS LEYENDO
HOW TO BE A HEARTBREAKER (HICCELSA)
HumorAlguien debe darles una leccion a los rompecorazones ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ Hiccelsa