Capítulo 7

8.9K 1.1K 392
                                    

Louis se encontraba sentado como indio en su cama. Sus piernas comenzaron a funcionar sólo un poco. De pronto todo estaba mejorando, sus piernas solas en realidad. Porque su memoria estaba tan vacío como su corazón.

Sentía un vacío en su corazón. En su pecho, en todo su maldito cuerpo había algo que no estaba encajando. Las piezas no estaban juntas y el vacío cada vez era más grande.

Sabía que era a falta de sus recuerdos pero, ¿así se sentía? ¿Tan mal? No sabía como expresarlo, obviamente, pero a veces sólo sentía ganas de llorar para siempre.

Pasó un mes desde que había despertado de ese coma. Y la relación con Harry estaba bien, aunque Louis seguía negando a esos cariños que el rizado le demostraba. No lo hacía con intención, solamente... No, era así, sólo no quería.

Primero quería entenderse él mismo. Quería encontrarse porque estaba totalmente perdido y había noches que se despertaba en medio de la madrugada, llorando desesperado, se agarraba el pecho con todas sus fuerzas como si algo le estuviera doliendo. Y sollozaba fuerte, hasta que Jay llegaba hasta él y trataba de calmarlo como si fuera un niño.

Estaba en su habitación pensando en aquel día que Harry había llegado con un ojo morado y el labio partido a su casa. Después de venir de lo de su abuela, Harry se fue a hacer algo que tenía pendiente e iba a irse a su propia casa pero apareció en la de Louis apunto de desmayarse. Tenía un dolor de cabeza increíble, según el rizado.

Había dormido media hora en lo de Louis, luego le contó lo que sucedió. Le contó todo y al castaño no le sorprendió. Creo que era obvio que esto saldría así pero no le gustaba ver a Harry lastimado.

Jay le puso hielo en el ojo para que la hinchazón se calmara y se fue. Dejando a Louis y Harry solos.

—¿Qué te ha dicho?

—¿Qué no me ha dicho?

—No pareces alguien la cual va y le da una patada en el trasero a alguien, Harry.

—Es que... te ha dicho pura mierdas y yo... No soporté que me vieras de aquella manera.

—¿De cuál manera?

—Como si te hubiese lastimado tanto, o como si fuera la peor persona de este universo.

Louis bajó la mirada a sus manos.

—Lo siento por eso, realmente...

—Ya no importa —dice Harry acercándose a él para tomarle la mano—. Te juro que no me importa. Estoy contigo. Eso sí es importante.

El castaño miró sus manos juntas y la alejó queriendo disimular pero falló. Suspiró profundamente y preguntó:

—¿Por qué yo?

No sólo era para Harry, era en general. ¿Por qué él? ¿Por qué Harry y él? ¿Por qué le amaba tanto?

—¿Por qué tú? ¿Louis tienes idea de lo especial qué eres? —preguntó Harry mirándolo—. ¿Acaso piensas qué sólo eres uno más del montón?

Louis lo miró y balbuceó algo pero al final dijo:

—No lo sé.

—Tú... me haces mejor, eso te hace especial. Tienes ese maldito brillo de reparar todo.

—Para... ¿Por qué no Chase, eh? —Lo miró con el ceño fruncido.

—Simple. Chase no eres tú. Y yo te quiero a ti por encima de cualquier otro —habló en un tono suave.

Luego de unos minutos Harry se había ido y Louis quedó solo ese día. Las piezas seguían separadas porque su memoria estaba vacía. ¿Cómo llenaría ese enorme vacío? ¿Le faltaba algo? ¿Era Harry? ¿Qué mierda era?

Había demasiadas preguntas dentro de él que no paraban de formularse. Quizá se volvería loco. Hoy, iría a visitar a su terapeuta. Estaba sentado, esperándolo con sus manos en el regazo. Sus manos allí mismo, estaba jugueteando con sus dedos de aquí para allá totalmente distraído hasta que, comenzó a entrelazar sus dedos índices. Y paró, observó sus dedos algo raro. Sintió como si ya lo hubiese hecho. No. Sintió como si siempre lo hubiese hecho, como si eso fuera parte de él.

Alejó sus dedos cuando entró el terapeuta.

—Hey —saludó el hombre, sentándose frente a Louis—. Empecemos.

—De acuerdo.

—Dime. ¿Cómo te sientes ahora?

—Siento que quiero desaparecer.

—¿Sólo así? —dijo él y anotó algo en su libreta.

—Sólo así.

—¿Qué es lo que más deseas, Louis? Ahora mismo.

Louis ni siquiera lo pensó, sólo le salió y musitó.

—Recordar. Quiero... recordar a Harry.

Luego negó con la cabeza como si se hubiese equivocado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego negó con la cabeza como si se hubiese equivocado.

—No... No... No quiero. Necesito recordarlo. Porque me está doliendo.

—¿Qué te duele, Louis? —preguntó el terapeuta poniendo su libreta en el regazo y mirando a Louis con atención.

—Mi pecho —respondió con su mirada perdida en el suelo—. Me duele... demasiado el pecho con la falta que me está haciendo. Sea lo que sea, me duele.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

ay que triste louis xfa stop. es corto perooooooooooo se viene el final. ahr no ajaj

actualizo después.

ashi ☼.

PD; sino pasaron por Two Blind (mi fanfic nueva de larry) pasen. quizá les guste :). trata sobre; que louis y harry son ciegos pero ellos no necesitan verse para lograr enamorarse uno del otro dale que sí. pasen por allí ♥.

dedicado a: larrie_hy23 ♥.

EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora