Capítulo 17

8.6K 1.1K 876
                                    

  ❝Lo siento.

        Te juro que lo siento tanto, Louis. Odio decir esto por una carta, odio tener que decirte que te tengo que realmente dejar esta vez. Tengo que dejarte y no tienes idea de cuánto me duele.

    Ojalá pudiera ser diferente pero no puedo estar contigo.

              No puedo hacerte feliz. Tengo que dejarte ahora y para siempre.

    Harry❞.

¿Cómo debía reaccionar? Porque estaba seguro que sintió llorar de inmediato. ¿Lo dejó? ¿Realmente? Se había despertado y había una nota en la mesita de luz que estaba junto a él. Se estaba por arrancar el cabello, lloró y sollozó porque no podía creerlo. Harry lo estaba dejando.

Se levantó como pudo y caminó hasta el baño. Se lavó el rostro e hizo sus necesidades. Cuando salió, su único objetivo era buscar a Harry y que le explicara todo esto porque la verdad es que no entendía mucho y quería una razón. Porque estaba por destruirlo todo.

Bajó las escaleras rápidamente para buscar a su mamá y preguntarle si no había visto a Harry pero todo lo que encontró fue a un rizado con una sonrisa en su rostro y sus brazos como alas para darle un fuerte abrazo. Su sonrisa se esfumó cuando pudo notar los ojos rojos e hinchados de el castaño.

—Mi amor...

El castaño molesto caminó hasta a él y golpeó la carta contra su pecho.

—Eres un maldito desgraciado. ¿Cómo puedes hacerme una broma así? —lloró—. Pedazo de insensible, voy... voy a matarte Harry —siguió llorando y golpeó débilmente el pecho de el rizado—. No tienes idea de lo que me ha dolido leer esta jodida carta.

Harry lo miró triste y para que deje de golpearlo, lo abrazó.

—Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento muchísimo Lou —dice Harry—. Feliz día de los inocentes.

—¿Feliz? Esto es tan triste, y tú dices feliz —dice Louis y paró de golpearlo. Respiró profundamente y apoyó su frente en el pecho de Harry—. Voy a matarte.

—Lo siento. No quería hacerte llorar, pensé...

—¿Pensaste que no iba a dolerme? Estás equivocado. Me ha dolido demasiado.

—Lo siento —abrazó más fuerte—. Lo siento, bebé.

—No voy a perdonarte.

—¿Y si beso tus labios? ¿Lo harías?

—Eh... —dijo Louis comenzando a dudar—. No. Definitivamente no. No puedes hacer una broma así, Hazz —levantó su rostro y lo miró con sus ojos llorosos.

Harry ladeó la cabeza mirándolo y se acercó a su mejilla dejandole un beso.

—¿Ahora?

—No.

—¿Me perdonas?

—Jamás —dijo y Harry le dio un beso en la comisura de los labios.

—¿Ahora sí?

—No —habló molesto y se separó de él retrocediendo unos pasos—. Déjame. No te acerques.

Pero Harry lo hizo y lo tomó de los brazos. Tirándolo en el sofá y comenzó a hacer cosquillas. Louis comenzó a reír a carcajadas, literalmente no podía parar.

—¡Voy a mearme, Harry! ¡Para! —dijo queriendo ponerse serio pero al final sólo reía.

Harry paró y lo miró sonriendo.

—Lo siento, Louis. En serio. Te vi llorar...

—Está bien —dijo él y se incorporó mirando a Harry—. Pero no te salvarás de esto. Te haré lo mismo, tarde o temprano.

Se levantó y se marchó hacia la cocina.

—¿Y mi beso? —preguntó Harry frunciendo los labios.

—Otro día —dijo Louis desde la cocina.

—Está bien... Okay. No me lo darás. Lo entiendo —dijo Harry—. Está bien, está bien.

Louis volvió de la cocina y cruzó sus brazos mirándolo con el ceño fruncido.

—Yo, solamente, puedo besarte.

—Eso creo —dijo Harry, volteó dándole la espalda a Louis y cruzó sus brazos ofendido.

—¿Eso crees?

Louis se acercó y rodeó a Harry por detrás. El rizado volteó y lo miró con una sonrisa cariñosa.

Al final.

El castaño lo besó, lo besó y lo besó.

El rizado recordó que era como antes, Louis siempre al final hacia lo que él quería hacer desde un principio.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

NO QUERIA DEJARLAS SIN EYES OPEN. ¿SE ASUSTARON? BYE ;).

saben que hice algo llamado siempre juntos vayan a chusmearrrrrrrrr.

¿no son lindos????? ayyyyy.

ashi ☼.

EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora