Capítulo 11

9.2K 1.1K 712
                                    

Habían pasado dos semanas y Harry fue dos veces a la semana para saber si ya podía ver a Louis pero éste se negaba a verlo. El rizado siempre se iba llorando, estaba completamente lastimado. Louis lo estaba lastimando, y se estaba dando cuenta pero no podía hacer otra cosa, no por ahora, no se le ocurría nada. Sólo... un poco más.

—¿No crees qué es suficiente? —preguntó Jay entrando a la habitación de Louis. Él pudo notar su tono molesto, dejó el libro que estaba leyendo a su lado y se giró hacia su mamá. Ella siguió hablando:—. Estás lastimando a Harry. Demasiado, Louis.

—No creo que sea suficiente y suena cruel pero tienes que entenderme. ¿De acuerdo? No puedo ver a Harry en estos momentos, necesito que se aleje de mí —habló Louis mirándola a los ojos.

Jay iba a voltearse para irse pero antes dijo:

—Y tú, Louis, tienes que entender que a Harry esto le duele, y que...

—¿Y a mí no? —exclamó—. ¡Mamá, no tengo recuerdos! ¡Estoy vacío!

Ella se sobresaltó por el tono alto que él uso.

—No dije eso...

—Pues lo pensaste. Porque a mí sí me duele.

—Sólo te digo que... ¿Qué conseguirías alejando a Harry?

—Lo averiguaré —dice él y tomó el libro.

—Louis, mírame —dijo ella en un tono firme, acercándose a él. Louis bajó su libro a su regazo y la miró—. Conseguirás que al final, él se aleje. Si quieres recuperar tus recuerdos, necesitas tiempo. Alejando a Harry, no será el remedio a tu enorme dolor. Y Harry ha estado contigo en los momentos más difíciles y si piensas que no puede ayudarte, estás equivocándote. Como madre, te digo que dejes de lastimarlo.

Jay se volteó y se marchó. Louis molesto, lanzó el libro hasta la otra punta de la habitación haciendo que se estrellara contra la pared. El libro se llamaba: "Remember".

Louis se paró y caminó hasta su armario. Revolvió todo. Buscaba un álbum de fotos o lo que sea. Lo encontró, no exactamente un álbum pero había fotos de él y Harry, por debajo de mucha ropa.

—¿Qué hace esto aquí? —se preguntó en un susurro.

Tomó las fotos entre sus manos y estaba con Harry, había una de ellas; los dos estaban sonriendo. Parecía ser época de invierno porque estaban demasiado abrigados. El castaño sonrió al verla, parecían ser muy pequeños aquella vez.

 El castaño sonrió al verla, parecían ser muy pequeños aquella vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasó a la siguiente foto:

¡Louis estaba sonriendo y parecía tan feliz! 

¡Louis estaba sonriendo y parecía tan feliz! 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora