Matt estaba sentado en el sofá frente Louis y Harry que también estaban en el sofá pero de dos plazas y Louis podía sentir la tensión que había entre Matt y Harry y que, después de esta visita que tuvieron tendría que calmar la molestia de su novio.
—¿Y... cómo has estado? —preguntó Matt.
—Estuve bien. He tenido algunos problemas, ya que no recuerdo nada todavía pero están ayudándome. Mucho.
—Me alegra oír eso. He querido pasar antes pero pensé que era muy pronto... ¿Y tú Harry cómo has estado?
—Bien —respondió el rizado.
Matt rió ligeramente porque notó la molestia de Harry. Y Louis no sabía qué hacer, pensó que había sido un error dejarlo pasar pero no lo iba a echar.
—Harry... Sabes que...
—Sí, Matt. Lo sé —dijo el rizado seriamente—. Pero no sé cómo eres capaz de venir hasta aquí.
—¿Y qué iba a hacer? Ya he pedido disculpas, Harry. Deberías olvidarlo.
Louis no estaba entendiendo nada y estaba comenzando a asustarse por la pequeña y terrible reacción que estaba teniendo Harry. No era común verlo así, bueno no ahora, lo había visto enojado con Chase pero el rubio era otro caso y ahora lo estaba viendo molesto. Muy molesto.
—Hazz...
—Claro que lo olvidé, te vi y me lo recordaste —dijo Harry—. He sido claro contigo, y sabes cuánto...
—Lo sé. Lo sé, Harry —dijo Matt—. Pero he cambiado...
—¿Y ahora qué? ¿Cambiaste y quieres volver con Louis?
—No... —dijo Matt—. Sé que está contigo.
—Pues no confío en ti.
—Nunca confiaste en mí, Harry —habló en un tono triste—. Jamás lo hiciste. Por eso tuvimos que separarnos.
El rizado lo miró y frunció el ceño mirando hacia otro lado.
—Eh... —dijo Louis—. No hablen como si yo no estuviera aquí. ¿Puedes, por favor, explicarme?
—Lo siento, amor —dijo Harry relajando sus fracciones—. Matt es tu ex novio, ¿de acuerdo? Él y yo hemos sido mejores amigos cuando... Cuando eramos pequeños y...
—Luego nos separamos. Pero yo he salido contigo cuando tu tenías la edad de quince. Harry te conoció mucho después y bueno, la historia se cuenta por sí sola.
—¿Y qué pasó? —preguntó Louis mirando a Harry.
Harry suspiró profundamente y le respondió:
—Me había enterado que tenías un ex la cual era mi mejor amigo y, que Matt te seguía queriendo y tú estabas conmigo pero...
—Seguías en contacto conmigo —dijo Matt—. Seguíamos viéndonos pero como amigos pero yo no quería ser tu amigo y los problemas vinieron.
—Por eso la pelea que tuvimos, Lou.
Recordó la pelea que Niall y Liam le habían contando.
—Oh... aquella pelea —dice el castaño—. Qué... Qué problema.
Matt asintió.
—Harry no voy a robártelo.
—Y aunque quisieras no iría contigo —dijo Louis, luego se dio cuenta que sonó cruel y añadió:—. Lo siento, eso sonó algo cruel pero es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]
Fanfiction【Era tan frío como tierno】 ㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "2da Temportada de Eyes Closed" ►Antes de leer, te invito a que pases por "Eyes Closed". Entenderás mejor las cosas ☺. ►Prohibido la adaptación y/o copia. Todos los derechos reservados © #111...