Louis le preguntó a su mamá dónde era la dirección del departamento de Harry y él. Quería, bueno, necesitaba ir porque... ¿Qué tal si observando ese lugar comenzaba a recordar? No era muy probable, pero, ¿qué tal si realmente lo hacía? Aunque allí no estaban las cosas de él y Harry pero iría igual.
Jay lo dejó en la puerta del departamento. Louis le dijo que él luego iba a ir en autobús así que ella no tenía por qué preocuparse en ir a buscarlo. Su mamá dudó porque a pesar de Louis esté mejor, seguía preocupándose como toda madre. Pero al final dijo que sí.
Tenía la llave. La encontró en su armario, y estaba seguro de que pertenecía a el departamento. Por lo que sabe él, Harry habló con el dueño para que le diera tiempo. No quería que nadie lo alquile porque por lo que dijo Jay, Harry todavía quería volver. Quería ir a vivir con Louis, tarde o temprano. Claro, primero Louis tenía que decidir.
Abrió la puerta, pudo ver un hermoso departamento. Tenía un bonito cuarto. Los sillones estaban cubiertos con sabanas blancas, igual que otras cosas.
No recordaba el departamento. Eso sí es triste.
Subió las escaleras, entrando a la primera habitación. Eran grande y no había nada. Deslizó su mano por la pared blanca...
—Debería recordar esto, debería recordar cada rincón de este lugar —musitó Louis—. ¿Por qué no lo hago, Harry?
Se pasó una mano por su frente totalmente frustrado.
Pensó que, seguramente habían pasado tanto en este lugar, peleas, risas, llantos y tanto amor. Y en el fondo de todo ese lío que estaba en su cabeza y corazón, quería volver. Quería volver definitivamente a ese lugar con Harry, pero no podía. No por ahora. Pero lo haría.
—Volveremos a este lugar, Hazz. Te lo prometo —dijo para él mismo—. Volveré a hacerte feliz como antes.
Se sentó en el suelo y se recostó sobre la pared. Llevó sus rodillas a su pecho y colocó su mentón en sus rodillas.
Y suspiró profundamente. Luego, sintió sus mejillas húmedas.
—¿Por qué soy un jodido sensible desde que he despertado? Se supone que no lloro, por Dios —dijo él y cubrió su rostro con las manos y sollozó—. Pero esto duele demasiado. No recordarlo me duele —musitó Louis entre lágrimas. Sacó sus manos de su rostro y apoyó su cabeza en la pared, suspiro y dijo en un tono muy bajo y suave:—. Ojalá recordara todo lo que viví contigo, Harry. Ojalá.
Luego de minutos, se levantó y se largó de ahí. La verdad era que, no quería pasar más tiempo en ese lugar, parecía no ser su lugar pero en realidad lo era. La próxima que vuelva, volverá con Harry. Eso deseaba.
Subió al autobús para dirigirse a su casa. Se secó los ojos con su mano, se sentía un poco triste pero sabía que cuando vea a Harry eso pasará. Porque era así, veía a Harry, hablaba con él y luego estaba todo bien porque era lo que le trasmitía el rizado.
Una vez que bajó del autobús, caminó por la acera. Harry iba a llegar en cualquier momento y su mamá y hermanas no estaban. Así que tenía que llegar a tiempo.
Habría deseado nunca llegar.
O quizá sí. Porque ese día iba a matar a alguien. Esta vez él, no saldría vivo.
Pudo divisar a Harry en la puerta de su casa. Estaba seguro que había llegado hace sólo minutos, y estaba Chase. Como siempre, tras el trasero de Harry.
El castaño paró en seco y los miró. Chase parecía decirle algo a Harry, parecía enojado y muy "dolido". Y Harry se mostraba tan incomodo y parecía querer salir de esa situación.
ESTÁS LEYENDO
EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]
Fanfic【Era tan frío como tierno】 ㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "2da Temportada de Eyes Closed" ►Antes de leer, te invito a que pases por "Eyes Closed". Entenderás mejor las cosas ☺. ►Prohibido la adaptación y/o copia. Todos los derechos reservados © #111...