Louis y Harry estaban sentados en el sofá viendo una película. No había otra cosa importante qué hacer así que decidieron estar en su casa mientras Jay y las hermanas de Louis se habían ido.
Estaba Harry sentando y Louis sentado sobre él, con las palomitas en su regazo. En un momento de la película, Louis metió su mano en el recipiente y Harry hizo lo mismo chocando sus manos.
—Esto es lo más típico que he hecho en mi vida. Pero, ¿sabes qué Louis? Esto es mío —dice Harry corriendo la mano de el castaño para tomar las palomitas de él.
—Eres un...
—¿Qué?
—Bebé.
—¿En serio? —preguntó Harry acercando su rostro al de Louis—. Qué bonito.
Louis negó la cabeza divertido y apoyó su espalda en el pecho de Harry recostando su cabeza en el hombro de éste último.
—¿Estás cómodo, amor?
—Muy cómodo. ¿Podemos quedarnos así para siempre?
—Podemos.
El castaño dejó las palomitas en la mesita que estaban frente a ellos y se recostó nuevamente en Harry. El rizado pasó sus manos por el abdomen de Louis.
Era inexplicable lo cómodos que estaban.
El rizado comenzó a hacer ronquidos en el oído de Louis para molestarle. El ojiazul se le estaba formando una pequeña sonrisa divertida.
—Para.
Harry lo hizo de nuevo más cerca de su oído.
—Hazz...
Y de nuevo.
Volteó y le dijo:
—Qué pares, te he dic-
Pero no terminó porque Harry lo besó, tomándolo del cuello para a traerlo más hacia él. Cuando se separaron, Louis tenía las cejas alzadas.
—Molesta forma de besarme.
Y Harry hizo el pequeño ronquido de nuevo. Luego, sonó el timbre.
Louis bufó.
—Estaba cómodo.
—Yo igual —dijo Harry.
El castaño se levantó para abrir la puerta mientras Harry quedaba en el sofá a esperarlo.
Louis abrió la puerta, dejando ver a un chico con cabello castaño y más alto que él. Y parecía ser mucho más grande de cuerpo que él.
—Hola... ¿te has perdido o quién eres?
El chico rió ligeramente.
—Sí, has perdido la memoria. ¿Qué tal Louis? ¿Cómo has estado? —preguntó.
Harry reconoció esa voz y no dudo en ir hasta Louis y colocarse detrás de él.
—Matt. ¿Qué...?
Louis giró para ver a Harry.
—¿Quién es?
—Matthew —dijo Harry—. Es...
—Soy tu ex novio. Hola, Harry. Tiempo sin vernos —dijo Matt con una sonrisa.
Louis frunció el ceño confundido y miró a Harry, pudo notar lo tenso que él estaba y cambio repentino de humor. Su semblante había cambiado completamente, parecía estar no tan contento. Estaba casi seguro que la presencia de Matt le estaba molestando.
El castaño quería calmar un poco a Harry porque estaba tan serio. Así estiró su mano para tomarla y entrelazarla. El rizado lo miró y le sonrió.
—Eh... —dice Matt—. Pasé por aquí, sólo porque quería saber cómo has estado. Me he enterado hace unos meses que has estado en coma, luego que despertaste y que habías perdido la memoria. Sabía que no me ibas a recordar y bueno, aquí estoy.
—Así que... ¿Yo, salí contigo?
Matt asintió.
—Sí. Por un largo tiempo.
Louis no podía creer que había salido con ese tipo, si bien era guapo pero no era de su tipo. Sinceramente, era mucho más grande, el doble de lo que es él y lo observó, luego miró a Harry y no podía sentirse tan feliz de tenerlo ahora mismo, a su lado.
—Y... —Louis no sabía qué decir sin quedar como un completo grosero—. ¿Quieres pasar?
Harry pareció ponerse tan serio otra vez.
—Claro —dijo Matt en un tono amable.
Louis lo dejó pasar y Harry seguía detrás de él. Seguían tomados de la mano.
—Hey... Está todo bien —le musitó Louis a Harry. Pero Harry no le respondió.
El castaño pensó que, esto recién estaba comenzando y quería desaparecer. Harry parecía molesto y parecía querer asesinar a alguien.
El rizado parecía conocer las intenciones de Matt. Parecía conocerlo muy bien.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
¡BIENVENIDO MATT! otro bebito seeeeeeeeeeeeeee. paren ni lo odien porque no hizo nada me escucharon.............................
;).
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]
Fanfiction【Era tan frío como tierno】 ㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "2da Temportada de Eyes Closed" ►Antes de leer, te invito a que pases por "Eyes Closed". Entenderás mejor las cosas ☺. ►Prohibido la adaptación y/o copia. Todos los derechos reservados © #111...