Harry abrió el cajón de la mesita que se encontraba junto a su cama. Sacó una pequeña caja negra, la tomó entre sus manos y se sentó en la cama. La abrió y ahí había un hermoso anillo, un precioso anillo que iría tan bien en el dedo anular de Louis.
Suspiró profundamente, y pasó su dedo indice por el anillo suavemente. Musitó para él mismo:
—Louis... Quisiera que éste día llegara pronto.
Cerró la caja rápidamente cuando escuchó una voz decir:
—¿Está todo bien?
Levantó su rostro y era Niall detrás de él estaba Liam y los dos estaban mirándolo con compasión.
Harry llevó la caja a su lugar y asintió.
—Sí. Sólo que pienso en ese día en que realmente las cosas iban a cambiar para mejor. Ya sabes, iba...
—Iban a comprometerse —dice Liam.
Entraron a la habitación y se sentaron junto a Harry.
—Sí, íbamos. Las cosas cambiaron desde que el accidente pasó. Pero... Louis está bien ahora y está conmigo y aunque no recuerde las cosas. Siento... siento que él...
—Te ama —dice Niall sonriendo y pone una cara de tonto enamorado—. Se aman. Eso es tan bonito. ¿Tú me amas Liam?
Liam negó con la cabeza. Y Niall frunció el ceño.
—Dime que estás bromeando.
Liam giró a él y le dice:
—¿Crees qué en realidad te amo?
Harry se sintió incomodo y miró a otro lado. Qué problema.
—Pensé...
—No estás equivocado. Porque lo hago. Ahora cierra la boca y escuchemos a Harry —dice Liam como si fuera lo más fácil del mundo.
Niall quedó mirándolo con la boca semi abierta.
El rizado reprimió una risa y negó con la cabeza divertido. Giró a ellos y preguntó:
—¿Terminaron su discusión?
—Creo... —dice Niall todavía desconcertado. Parecía en verdad sorprendido.
—Bien... Eh... No lo sé.
—¿Cuando se lo preguntarás? —preguntó Liam.
—¿Estás loco? No estoy seguro, bueno sí, pero no va a aceptar.
—Aceptará.
—No, ahora. Liam es muy pronto.
—De acuerdo. Si tú crees eso, lo entiendo pero lo harán.
—¿Hacer qué?
—Se casaran.
—Eso es cierto —dice Niall por fin saliendo de su asombro—. Se casaran, tendrán hijos y vivirán felices para siempre.
—No es un cuento de hadas Niall. No hay finales felices siempre, y no quiero que sea un final. Quisiera que fuera un comienzo de todo, de algo, de algo que jamás termine. Porque... —dijo Harry frustrado consigo mismo—. Deseo estar con Louis toda mi vida.
—Eso es hermoso Harry —dice Niall, sonriendo.
Harry asintió con una sonrisa en su rostro. Era verdad. No mentía en nada. Él realmente quería estar con Louis, no sería como en las películas o como en los cuentos de hadas. Sabía que siempre habría complicaciones en todo, no todo siempre es perfecto pero Harry, a pesar de que cruzara el huracán más grande con Louis, seguiría con él.
Sonrió porque no podía evitar imaginar una vida entera con su novio.
—¿Tienes café? —preguntó Niall a Harry—. Necesito café.
Harry asintió y Niall bajó para hacer un café para él, ya que Liam y el rizado no querían.
—No estás equivocado. Porque lo hago —imitó Harry a Liam.
Liam lo miró molesto.
—Para. Cállate.
—¿Por qué no se lo dices de una maldita vez? ¿Crees qué te golpearía o algo así? Liam, por favor, es Niall. ¿Qué podría hacerte Niall que no haya hecho ya?
—Varías cosas —dice Liam—. Y cierra tu boca. Puede escucharnos.
—Liam...
—Podría dejar de ser mi mejor amigo.
—Niall no podría vivir sin ti. Eres como... su otra mitad. ¿De acuerdo? Creo que lo único que no hacen juntos es bañarse. Luego, lo hacen todo.
—No meamos juntos, Harry.
—Lo han hecho.
—Cierra la boca —dice Liam tapándose el rostro con las manos—. Sólo... no quiero que cambien las cosas entre nosotros. Sería horrible perderlo.
—Claro pero... ¿Qué tal si llega alguien y de repente...?
—Le corto las piernas —dice levantando su mirada.
Harry lo miró horrorizado.
—Joder... Liam. Debes decirle. No pierdas el tiempo.
—No quiero pasar por un rechazo. ¿De acuerdo? No quiero que se sienta incomodo junto a mí. Debes entenderme.
—Lo hago porque me pasó con Louis pero tienes que ser sincero respecto a tus sentimientos sin temer nada de lo que haya a tu alrededor, Liam. Sólo te mientes a ti y no está bien.
Liam quedó en silencio por unos segundos y musitó:
—Quizá... tengas razón.
—La tengo.
—Creo...
—Debes decirle.
—¿Decirle qué a quién? —preguntó Niall sonriendo entrando a la habitación con el café en su mano.
Liam y Harry se callaron.
—Nada —dice Liam—. Nada que te importe, sucio.
—Tú eres sucio —dice Niall sentándose junto a Liam.
Harry sonrió. Y sentía que tenía razón respecto a lo que había dicho. Liam debía decirle a Niall, absolutamente todo.
—Niall... ¿Cómo ves a Liam con una novia a los besos? Quiero decir, ya sabes, está tocandole el tras-
—Cállate —dijo Niall frunciendo entre cejo—. Eso es asqueroso.
—¿Por qué? Estoy viendo a un Liam muy enamorado de alguien.
Liam quería matarlo, literalmente.
—¿De quién? —preguntó Niall—. ¿Por qué no me has dicho nada?
—Harry miente.
—Claro. Está tan enamorado como yo de Louis.
—Eso es demasiado, ¿Liam, vas a decírmelo?
—Eh... —dice Liam. Harry sintió que iba a golpearlo—. Sí. Luego, te lo digo.
Cuando el par de amigos se fueron Harry tomó la caja otra vez y no podía dejar de mirarla. Y no podía dejar de imaginarse ese gran momento con Louis.
Ese día de su casamiento.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
hola, awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww fua.
lo siento si la verdad no le gusta niam saben ahr
ashi ☼.
ESTÁS LEYENDO
EYES OPEN | Larry Stylinson [#2]
Fanfiction【Era tan frío como tierno】 ㅤ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ "2da Temportada de Eyes Closed" ►Antes de leer, te invito a que pases por "Eyes Closed". Entenderás mejor las cosas ☺. ►Prohibido la adaptación y/o copia. Todos los derechos reservados © #111...