Entonces seguí al tipo, no sabia que estaba sucediendo, ni siquiera sabia quien era, detrás del muro había un bosque recorrimos ese lugar, hasta llegar a un pequeño arroyo y después de cruzar lo había una vieja fabrica destruida, era puro escombros, no detuvimos aquí el alzo su mano y se abrió como una puerta en el aire, me sorprendió bastante, no sabia como hizo eso era como si la fabrica destruida fuera un ilusión, al entrar a ese lugar, me di cuenta que era como un refugio, tenia muchas habitaciones, era un pasillo largo, hasta que llegamos a la sala principal. Esta sala estaba vacía solo había una dos silla una mesa,luego me dijo siéntate se apoyo en la pared, saco un cigarrillo y luego con un dedo encendió fuego usándolo como encendedor.
No obstante, me dijo "mi nombre es daniel, te lo explicare todo"
Daniel: max como te dije tu estas muerto...
Max: pero que demonios dices!!!
Daniel: déjame terminar, estas muerto pero también estas vivo
Max: esto no tiene sentido!!!!, es una locura, no puedes estar sucediendo esto
Daniel: para los seres humanos no tiene sentido, pero tu estas entre humano y fantasma, tu eres un híbrido.
Max: pero....
Comienzo a pensar, ya no era del todo humano, una parte mía no lo era, no entendía, era un monstruo, ya no era normal, estaba asustado, pero todo tenia sentido, cuando salí del hospital nadie me prestaba atención, al igual cuando me alejaba y caminaba sin saber a donde me dirigía, solo sentía un gran temor, pensaba ya estoy muerto y nada me regresara a la vida. Cuando atravesé el muro, ni siquiera sabia como hice eso, pero para mi cuerpo era normal, no lo entendía, esta era mi nueva vida, un nuevo comienzo para mi.
Daniel: max, max, max, reacciona, demonios esta en shock, max, max, esta bien no me dejas otra.
Narra Daniel
No soy de llevar personas a mi refugio, pero max es especial, es como yo, nunca dejaría que alguien que este pasando por la misma situación que yo pase hace 10 años, este solo en este mundo donde no pueda defenderse, en fin, el seguía en shock, con mis manos forme plasma, y se lo tire encima, no lo mataría, pero lo sacaría del shock.
Max: (suspiro profundo) que paso, donde estoy...
Daniel: tranquilo max, déjame que siga explicando
Max: que fue eso, porque hiciste eso, podrías haberme matado.
Daniel: solo fue plasma, a nosotros no nos mata.
Max: que demonios, plasma!!!
Daniel: después te explico que es eso. Primero a lo importante,
Max: esta bien explícame que esta sucediendo
Narra max
Me parecía loco, todo esto, pero puede ser que su explicación lo explique todo, no se que sucederá conmigo, que como tendré que vivir en este mundo.
Daniel: La mayoría de las personas al morir, se transforman y vuelven como fantasmas, quedan en este mundo penando, acechando, a los vivos, pero tu eres la excepción, veamos cuando tu moriste, pasaste por el proceso, pero tu parte humana lucho contra ello, es poco común, al intentar perseverar, el lado fantasma con el humano terminaron fusionándose.
Max: ok, estas diciendo que tuve que morir, y ser un fantasma, sin conciencia en este mundo.
Daniel: exacto.
Max: eso comienza darme mas miedo, pero que demonios esta sucediendo conmigo
Daniel: tu eres un híbrido, eres un mitad fantasma, tendré que entrenarte no podrás sobrevivir, en este mundo así, allá fuera hay devoradores, cazadores de fantasma nuestro peor enemigo.
Max: entrenarme, como si tuviera súper poderes, y que sigue luchar contra poderosos enemigos, es una locura !!!
Daniel: créeme, que los tienes. Comenzaras tu entrenamiento mañana, por ahora descansa.
Fue entonces que fui una habitación, esta parecía tener años, había una cama, la pared estaba deteriorada, pero no podía quejarme, no se que hora seria pero estaba cansado. Me encuentro en un lugar, este era oscuro, el piso era de cuadros negros y blancos, algo me habla me dice "crees poder dominar mi poder, solo si lo quieres, entrégame tu vida", despierto suspirando.
Daniel: Al fin despierta, tu entrenamiento comienza ahora...
ESTÁS LEYENDO
Mitad Fantasma
ParanormalMax un chico de 18, un día tras salvar a una chica de ser atropellada el muere,pasando días el despierta, algo le dice que el murió pero también sigue vivo, siendo un híbrido entre humano y fantasma, el tendrá que dominar su poder para poder sobrevi...