Los cazadores de fantasmas

395 22 9
                                    


Narrador

Quienes son ellos? son humanos pero no uno ordinario, no cualquiera puede ser uno para poder serlo deben poder ver y percibir a los fantasmas y a los devoradores ellos usan armas especiales como las armas del rey fantasma aunque actualmente hay cuatro cazadores que han podido controlar estas armas. Aunque se preguntaran que debe ser irónico que los cazadores usen armas de un rey fantasma con un fin de matar fantasmas, pero la cruel realidad es que un arma como esas puede eliminar a un devorador, a un fantasma y a un humano. Lo puede destruir todo. 

Actualmente existe un instituto secreto de lo ocultismo que se encargan entrenar a los cazadores de fantasmas, estos se dividen en tres facciones cazador de fantasma alpha: este solo posee las armas artificiales creadas a base de intentar copiar las armas del rey ya que estos mismos no son capas de controlar ningún arma del rey se le otorgan estas armas. El cazador de fantasma beta: estos no usan armas sino que usan habilidades físicas y artes oscuros que utilizan energía extraída de los devoradores. El cazador de fantasmas omega: estos han obtenido compatibilidad con las armas del rey fantasmas aunque hallan logrado usar estas armas deben pasar por un largo entrenamiento para poder dominar ese poder.

Max: pero solo la dejaremos aqui

Daniel: no hay opcion no podemos llevarla con nosotros

Max: ok 

Daniel: el portal esta listo.

Luego de eso entre al portal y lo ultimo que vi es que comenzaron a llegar tres personas al parecer eran cazadores de fantasmas.

Despues de eso max y daniel entraron al portal justo tiempo llegaron tres cazadores alphas y encontraron a la cazadora omega.

Josah: se encuentra bien capitana Sasha al parecer a salido victoriosa en esta batalla

Sasha: si se podría decir que yo gane pero no pelee sola

No recuerdo mucho de la batalla pero si logre ver a una persona con mi espada sosteniéndola nose quien era pero al parecer intento protegerme. El fue quien destruyo el devorador, si no fuera por el yo ya estaría muerta. 

Elian: lamentamos mucho no haber llegado antes para ayudarla pero me alegra que todo allá salido bien.

Sasha: no te preocupes yo estoy bien por ahora regresemos al instituto.

Todo parece tranquilo pero tengo el presentimiento que nos volveremos a encontrar. Luego de pensar eso me dirigí hacia donde se encontraba los tres cazadores alpha y subimos al transporte para regresar al instituto del ocultismo.

Mientras tanto max y daniel se encontraban por el camino regresando ya que el portal solo podía llevarlo hasta cierto punto pero en eso ven a una persona tirada en medio de la carretera. Daniel detiene el auto pues le parecía extraño la presencia que se desprendía de ella. Luego de detener el auto max baja primero y se dirige hacia donde estaba la chica.

Max: al parecer sigue viva

Daniel: si pero no parece ser humana aunque lo parezca

Max: y que hacemos entonces no podemos dejarla aquí sola

Daniel: si eso es cierto. La llevaremos al refugio

Feer215: hola a todos que leen mi historia me gustaría poder ver mas comentarios, porque parece que hay muchos lectores fantasmas. Xfavor si no es mucha molestia podrían dejar su opinión sobre la historia; cmo que si es buena, si le gustaria que continuara y etc. Gracias a cada uno de los lectores que han leído esta historia jejejeje :D me despido adios esperen con ansias el siguiente capitulo. Comente y voten, y yo tal-vez le agradezca publicando el capitulo mas rápido. 


Mitad FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora