Enemigos a la vista

337 21 24
                                    


Daniel: lo siento pero te debo pedir que te vallas

¿?: irme jajaja estas diciendo que me rinda y me valla

Daniel: asi es. No quiero hacerte daño

¿?: eso ya lo veremos

Como el seguía apuntando con el arma lo siguiente que hizo fue disparar la bala se acerca hacia mi cabeza pero a quien le importa yo soy un híbrido.

Entonces daniel se movió como si nada y esquivo la bala. El tipo se sorprendió mucho pero ya lo venia venir.

Daniel: ohh no te esperabas eso

¿?: No eres el único que tiene trucos debajo de la manga!!!

Aquel tipo que tenia una pistola arrojo su arma al piso y rápidamente saco dos armas de su bolsillo y las entre cruzo y comenzó a disparar. Daniel solo las esquivo, una de las balas rozo la chaqueta de daniel. Pero el seguía de pie.

Daniel: por favor así nunca voy a perder por cierto quien eres??

¿?: umff, porque te interesa el nombre de tu enemigo

Daniel: fácil sabre contra quien peleo!!!

Daniel salto hacia el y intento darle un golpe con sus manos, aunque el no tuviera armas eso no significaba que fuera a perder a lo contrario sus poderes de fantasma le daban habilidad, fuerza y velocidad. Entonces el tipo entre puso sus dos armas y se defendió. Luego respondió lo que daniel había preguntado.

¿?: Pues yo soy un cazador de fantasma rango alpha pero me llaman jackson

Daniel: jackson te haz metido con la persona equivocada

jackson: mi objetivo eres tu. Lo siento pero tendré que matarte

Despues de decir eso,el piso comenzó a temblar, todo el lugar parecía que se vendría a bajo, del piso salio un gusano gigante como de 4 o 5 metros. No había duda se trataba de un devorador nivel 2 pero este no era uno ordinario.

Daniel: asi que se estaba escondiendo aquí

Jackson: que demonios!!!!!

Daniel: que nuca habías visto uno, jaja y dices llamarte cazador de fantasma

jackson: "cara de ira y odio" cállate yo me encargare de el

Daniel: Haz lo que quieras

Entonces el cazador jackson fue hacia el y empezó a disparar sin cesar. Pero el devorador tenia sorpresas no era un gusano. De el salieron cuatros patas y ademas su piel se convirtió en un tipo de coraza que parecía indestructible, una de esas se dirigió hacia el cazador con una gran velocidad que mataría a cualquiera.

Daniel: nooo sal de ahí!!!!

jackson: que!!!!!

Es estúpido, enfrentarse contra un devorador sin antes haberlo hecho así terminara muerto. Eso es lo que pensé pero bueno no dejare que mi enemigo muera de esa forma.

Fue entonces que daniel corrió hacia el devorador y con sus manos logro detener las dos patas del mismo.

JacKson: pero porque demonios te metes!!!

Daniel: seria patético dejarte morir de esa forma

Jackson: ya déjamelo a mi!!!

El cazador, corrió hacia el devorador y empezó a disparar su arma sin parar. Luego de tantos disparos el devorador cayo hacia el piso.

Jackson: jajaja viste y creías que no podía contra...el (cara de sorprendido)

Daniel: idiota sal de ahi aun no ha muerto!!!!!

Ya era demasiado tarde el devorador levanto sus dos extremidades y atravesó el cuerpo del cazador. La sangre fruía sin parar, luego esas extremidades se extendieron hasta que destrozaron por completo al cazador. La sangre salto manchando todo el lugar, el cazador había muerto.

Daniel: mierda!!!

Después de ver esa escena daniel fue hacia el devorador de nivel 2 e invoco a su lado fantasma, al llegar di un fuerte puñetazo al principio no parecía que eso le hiciera daño al enemigo, pero luego de unos segundos exploto en pedazos.

Daniel: al menos pudiste haberte retirado. Bueno tu error te a causado tu muerte

Luego de esa larga batalla que había durado una hora, daniel se dirigió de regreso a su refugio. Mientras tanto max se encontraba allí cuidando de la chica que recién había despertado.

Max: Ok veré que puedo encontrar, mientras tanto tu quédate aquí.

Zhilian: Sii (cara tímida)

Max: ohh creo q Daniel a llegado

Fue que decidí salir para recibirlo salgo hacia fuera. Pero no había nadie volteo hacia adelante y algo me apuñala en el estomago. Yo caigo al piso pues no tenia fuerza y estando en el modo humano era débil.

Tras recibir esa apuñalada max cae inconsciente. Mientras que daniel se encuentra por el camino intentando regresar al refugio.

Max: qui..quien..eres??

Feer215: yy este es el nuevo capitulo jejejejeje. Comente y voten sii no es mucha molestia. Espero que le gusten n_n



Mitad FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora