Narra Max
Subimos todos a la camioneta, Jonny dijo que su refugio quedaba cerca de aquí. Mire a la chica que trajimos con nosotros aun no recordaba mucho, pero si había despertado. Daniel tenia una cara muy tranquila, la chica que se llamaba Noe, me dijo que ellos dos eran hermanos y que hace un año estaban escapando de los cazadores. Por donde íbamos se notaba que la vegetación había crecido mucho en lugares como la carretera y sin mencionar que el terreno era muy espacioso. Por el camino pude ver un viejo granero. Se me hacia familiar, aunque nunca lo había visto, noe indico que cerca de ahi habian luchado contra un devorador. Aunque no sabia cuanto eran los cazadores de fantasmas, yo lucharia contra ellos sin importar que sucedería ya no me importaba mucho. El esta apunto de anochecer, todo iba tranquilo, pero el piso comenzó a temblar, la ruta se partió en dos y surgió un devorador de unas seis metros. Jonny en un intento de esquivar el devorador para no chocar contra el hiso una maniobra peligrosa que provoco que la camioneta, esta misma giro tres veces por el aire chocando cada vez con el piso.
"se..se encuentra todos bien??" pregunto jonny
Todos respondimos "si", "pero por suerte nadie salio herido" añadió daniel. Salimos de la camioneta ayuda a zhilian a salir ya que como acababa ya que se encontraba un poco devil. Todos pudimos salir vivos. Jonny observo al devorador que seguía ahi no era uno de un nivel superior solo era uno que cualquiera podría vencer. "Yo me encargare de el, déjenme des-mostrarles mis habilidades" dijo jonny.
Mire atentamente como el fue hacia el devorador tranquilamente e invoco a su lado fantasma, su aura era de un color naranja pero muy intenso. "Solo observen este es mi estilo", corrió rápidamente hacia el y extendió su brazo, golpeando al mismo como si fuera un golpe de karate, el devorador fue cortado en dos y eliminado en el instante. Pues el había concentrado su energía en su brazo y uso un golpe del estilo de karate.
Narrador(el narrador soy yo jaja)
Donde estaba el refugio de Daniel, llegaron cinco cazadores de fantasmas uno de ellos era el capitán, el mismo dijo "revisen todo el lugar y maten a los dos híbridos". Entonces los cazadores que eran del rango alpha se adentraron al lugar, luego de unos minutos volvieron diciendo que ya no había nadie. Pues ya era demasiado tarde para ellos pues los dos híbridos habían escapado.
¿?: bien pero no escaparan fácilmente de nosotros dijo el cazador omega, por ahora volvamos.
Mientras tanto max, daniel y jonny, intentaban ver que se podía hacer con la camioneta. Pero nada se podia hacer ya que el tanque estaba dañado y no se podía volver a utilizar.
Jonny: mierda tendremos que ir a pie desde aqui.
Ya había anochecido. Tuvimos que caminar unos tres kilómetros, durante el camino jonny y noe nos contaron como había sido para ellos sobrevivir durante un año entero lo cual dijeron que no fue fácil pero de apoco lograron adaptarse. Ya estábamos apunto de llegar, tuvimos que alejarnos de la carretera. Ya que el refugio estaba adentro de un bosque. Al llegar pude ver una casa que estaba abandonada y ademas había un torre que tenia una aspa que giraba cuando había viento, esto estaba rodeado de arboles y se podía ver un lago. Jonny al llegar comenzó a girar una manivela pesada y una puerta se comenzó a abrir. Esta estaba situada en el piso a lado de la torre. Entramos adentro, estaba todo oscuro, noe busco el artefacto que abastecía de energía al lugar. Al encenderlo, poco a poco se alumbro todo el lugar.
Noe: bien bienvenido a nuestro refugio
Feer215: y aqui otro capitulo ya q me atraze un poco, disfruten, no olviden comentar, votar y seguirme si no lo haces xD. perdon si tiene mala ortografia esta en proceso d corrección
Pd: ya saben los nekos dominaran el mundo
ESTÁS LEYENDO
Mitad Fantasma
ParanormalMax un chico de 18, un día tras salvar a una chica de ser atropellada el muere,pasando días el despierta, algo le dice que el murió pero también sigue vivo, siendo un híbrido entre humano y fantasma, el tendrá que dominar su poder para poder sobrevi...