Los devoradores

440 25 8
                                    


Lo siguiente que vi fue esa chica lanzándose hacia el devorador, levanto su espada girando hacia el y dándole un corte de la cintura a la cabeza. Este comenzó a desparramar sangre o algo parecido de color negro. No lo podía creer como una chica podía hacer eso digo tenia mucha habilidad y esa espada la maneja muy bien, se veía muy pesada pero para ella solo lo hacia ver como algo ligero.

Max: daniel esa chica es una cazadora de fantasmas??

Daniel: así es pero al parecer posee una de la siete armas del Rey de los fantasmas , aunque aun no ha aprendido a liberar todo ese poder

Max: es increíble!! (temblor en la tierra) que sucede!!!

Daniel: demonios esto no lo había sentido, no puede ser!!!

Max: pero que es!!!

Daniel: al parecer deberemos retirarnos.

Entonces de la profundidades de la tierra algo comenzó lentamente a salir ,solo veía dos brazos del tamaño de dos motocicletas, su cuerpo estaba lleno de músculos, parecía ser un devorador aunque su tamaño era como el de un auto aunque poco mas grande. Este tiro un grito feroz hacia el cielo.

La chica solo quedo sorprendida pues no había previsto lo que iba a suceder, ella solo se lanzo contra el, llevando su espada hacia a la espalda y impulsándola con gran fuerza y velocidad. Pero el devorador de nivel 2 contraataco contra ella levanto su mano y atrapo la espada y luego de eso la empujo. Ella termino chocando contra el muro de una casa.

Max: no es posible.

Daniel: maldición debemos irnos de aquí prepare un portal!!

La chica quedo inconsciente, el devorador camino hacia donde ella estaba y con sus manos comenzó a estrujar su cuerpo, la iba a matar y yo no soportaba mirar esa escena

Max: debemos hacer algo la va a matar!!!

Daniel: no podemos es una cazadora de fantasmas ellos son nuestros enemigos

Max: al demonio con eso!!!

Fue entonces que me alce hacia el, corrí con toda mi velocidad invoque a mi lado fantasma

Max: dark préstame tu poder!!!!

Ya estaba llegando hacia el y lance mi puño, este estaba rodeado de un color gris sin saberlo el golpe fue muy poderoso que causo un onda expansiva pero el devorador ni se muto parecía que no le hice daño. El volteo hacia mi su mirada estaba llena de ira y odio, al igual que sus ojos eran de un color rojo como el fuego y entonces levanto su mano y expulso una bola de energía de un color rojo y fui golpeado por eso; cayendo contra un muro de concreto.

Daniel: demonios estas loco eso te pudo haber matado

Max: y que importa, esa chica es humana no puedo dejar que alguien que sea humana muera!!!

Daniel: esta bien, a estas alturas creo que no hay opción

Max: y tu me ayudaras!!!

Daniel: (risa sarcastica) creo que esta es tu batalla y solo tu puedes ganarla

Max: eso ya lose

Vuelvo a poner una postura preparan-dome para la batalla, mi fuerza comienza a fluir por mi cuerpo siento este gran poder. Esta vez no podría perder, la chica estaba inconsciente yo comienzo a correr con gran velocidad llevo mi puño hacia adelante y con un gran impacto logro darle esta apenas alcanza a voltear su cabeza. El devorador cayo hacia atrás derivándose y chocando contra una casa.

Max: sii lo logre

Eso creí al principio pero este como si nada se levanto y vino corriendo hacia mi dándome un gran puñetazo y provocando que cayera al piso.

¿?: no piensas darle una mano

Daniel: esta es su batalla

¿?: pero a un no ha despertado

Daniel: sii pero el lo puede lograr

Me vuelvo a levantar y veo al devorador acercándose hacia mi este va lentamente."No se que hacer creo que no puedo contra el es demasiado" después de pensar eso siento que mi corazón palpita algo me esta llamando veo por todos lados hasta que veo esa espada es como si dijera "úsame". Voy hacia ella corriendo con una gran velocidad, el devorador intento detenerme pero no pudo, estoy frente a la espada mi mano se acerca hacia ella y la tomo al hacerlo escucho una voz "yo soy el vació todo lo envió hacia mi y nada devuelvo solo intento llenar esta dimensión en la que nada puedo tener solo espero a ser usada por alguien que también tenga un vació al igual que yo la espada del vació"

Creo haber entendido nunca había empuñado una espada pero parecía que ya estaba acostumbrado, la alzo hacia mi cintura y comienzo a correr al llegar al devorador este atrapa la espada con su mano pero yo contraataque con mi mano izquierda dándole un gran puñetazo, el retrocedió hacia atrás en eso momento yo lance la espada hacia mi espalda y con un gran impulso la levante y logre darle una cortada.

Este se quedo quieto y fue en eso que la cortada comenzó a extenderse pero de eso surgió como un hueco que comenzó absorberlo hacia la nada. Era como un agujero negro que solo enviaba todo al vació. "eso es", la espada cuando me hablo había dicho "yo soy el vació". El devorador había desaparecido no lo podía creer yo había ganado.

Daniel: wooow bien hecho!!! pero como lograste controlar esa espada

Max: no lose solo pude y listo

Daniel: normalmente no cualquiera podría dominar esas armas con tanta facilidad

Max: la espada me dijo que la usara

Daniel: que dijiste?

Max: nada

Daniel: en fin debemos irnos, esa chica no esta sola pronto vendrán mas cazadores a buscarla.

Feer215: hola espero que le guste el capitulo y que comente y voten jajaja perdon x no haberlo publicado antes, la razon era porque estaba ocupado :D


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mitad FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora