Aprendiendo a usar el plasma

630 36 5
                                    


Narrador

¿Qué es el plasma? Se preguntarán, es la energía de la cual los mitad-fatasmas se alimentan y transforman, esta energía no se pierde, solo se transforma, no todos tienen ese mismo poder pero si pueden controlar ese plasma. También el plasma rodea su cuerpo, a eso se le llama aura, no todos tienen el mismo color de aura ya que eso representa su poder, valentía y voluntad. Esa aura también representa la forma del fantasma en el interior. Aunque se preguntarán ¿max y daniel son los únicos mitad-fantasmas en el mundo?

Narra max:

En la la pelea contra el lado fantasma se me hacía muy fácil poder controlar el plasma pero ahora tengo que dominarlo para poder usarlo, no sé si sera difícil o fácil, aunque no sé que tipo de entrenamiento tendré que usar para poder dominarlo.

Max: pero daniel ¿qué tengo que hacer ahora para dominar el plasma?

Daniel: no es tan difícil, bueno para mí no lo es jajaja.

Max: ¡déjate de bromas! Viejo ¿qué tengo que hacer?

Daniel: ehh solo tengo ciento cincuenta años, no es tanto, además parezco como de treinta y nueve.

Max: ¿qué es eso de que tienes ciento cincuenta años? ¿qué acaso somos inmortales?

Daniel: se podría decir que sí, pero podemos dejar de existir?

Después de decir eso daniel puso una cara de tristeza, me extraño no sé porque lo hiso, debió ser algo que sucedió hace años, pero yo no sé nada, ¿en verdad podemos vivir tanto? Bueno, somos híbridos lo que debe significar que la muerte no es una opción para nosotros ¿habrá más como nosotros o somos los únicos?

Daniel: ok vayamos al tema, sígueme.

Entonces lo seguí, fuimos hasta el final de la habitación y pude notar que había una puerta que decía "salida". Al entrar en ella pude notar que afuera había como una especie de bosque.

Max: ¿y qué hare aquí? ¿puedes decirme?

Daniel: fácil, aprenderás a dominar tu energía, el plasma, pero deberás tener cuidado o podrías destruir todo si no lo controlas.

Max: ok.

Daniel: por eso nosotros luchamos contra ellos, para poder destruir algo malo en ves de algo bueno.

Max: ¿contra quién demonios luchamos? Mierda pero ¿de quién hablas?

Daniel: los devoradores max, vienen a ser nuestros enemigos naturales.

Max: ok ¿qué debo hacer?

Daniel: jugaras un juego ¿viste esos árboles? Deberás derivarlos.

Max: ¿solo eso? Es pan comido.

Comienzo a invocar mi lado fantasma y veo el aura esparciéndose por mi cuerpo ya puedo sentir todo ligero, como si la gravedad no existiera para mí.

Listo ya estaba preparado, extiendo mis dos manos comienzo a ver algo formándose, se veía puro de color gris: era el plasma.

Max: oye esto es demasiado fáci...( explosión).

Fue entonces que vi que la bola de energía parecía volverse inestable, su color fue cambiando y exploto, volé dos metros por el aire impactando sobre un árbol.

Max: aah (dolor) pero ¿qué sucedió?

Daniel: tú segundo error: no intentes crearlo, solo imagina que lo creas.

Max: ¿cómo que lo imagine?

Daniel: solo hazme caso max.

Entonces intente hacerlo, cierro mis ojos para poder concentrarme e imagino el plasma en mi mente, comienzo a extender mis manos, esta vez algo comienza a surgir pero esto es diferente a como lo intente la primera vez. Después abrí los ojos y lo lance contra un árbol, este paso y destruyo el árbol sin dejar raíz ni nada.

Ya lo había comprendido solo debía imaginar el plasma, forme una segunda masa de energía y la arroje contra otro árbol, fue muy fácil. Ahora ya estaba preparado, comienzo a poder entender, no era muy difícil, solo era como algo natural que podía hacer, saltándome los detalles pasaron unos pares de minutos y pude destruir esos árboles.

Daniel: bien echo pero eso solo era un calentamiento.

Max: ¿cómo que un calentamiento?

Daniel: así es mañana iremos de casería, por ahora descansa.

Seguí su consejo fui a mi habitación y me tire en la cama, me quede dormido al instante. " despierta, despierta, ¡que despiertes ya!" Escucho que me llaman pero la voz que lo hace no es de daniel, abro los ojos y lo primero que veo es a una chica que está encima de mi intentando sacarme de la cama.

Max: espera ¿quién eres tú? ¿y daniel?

?: ¿quién soy? ¿cómo que no me reconoces? Soy dark y tú eres mi amo.

Max: ¿qué demonios dices? ¿pero no se supone que no puedes salir de mí?

Dark: ¿quién dijo que me había escapado de ti? Estamos unidos y eso nadie lo cambiará.

Ella era mi lado fantasma ¿sería esta su verdadera forma? Se veía como una chica joven su cabello era liso y de color azulado, llevaba puesto un vestido de color blanco y gris. Camina hacía mí y me susurra "ten cuidado mi querido max" intentó voltear a donde se fue pero ya no estaba.

Daniel: al fin despiertas, hoy nos enfrentaremos a nuestros enemigos naturales: los devoradores.

Max: ¿estas bromeando? ¿es enserio?...

Mitad FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora