Hola de nuevo, no se si me recordarás, me llamo Lisa y tengo 17 años, hace unos años hubieron grandes cambios en mi vida, tras una larga historia terminé mudandome a mi país de origen con mi padre y mi verdadero hermano. Estos años han sido algo raros, distintos.... dejemonos de tonterias, han sido una auténtica pesadilla. Pero para ello tenemos que volver al pasado...
* 2 años atrás*
Me desperté debido a la voz de Seth llamándome, al parecer ya habíamos llegado a Francia. Bajamos del avión y nos dirijíamos rumbo a la parada de autobús para poder ir a casa de Adam, que diga, de mi padre, aun no me acostumbro a volver a llamarlo asi después de tanto tiempo. Al llegar mi padre me llevó hasta una habitación, se despidió y se fué a dormir. La habitación era en verdad una gran habitación, grandes y altas pareces de color blanco me rodeaban, no estaba decorada, supongo que mi padre la dejo asi a propósito para que yo la decorase a mi gusto. Comencé a ordenar la ropa de mi maleta en el armario, pero a mitad de camino estaba mi cama y me senté en ella, y como todos deducireis,si, me quedé dormida. A la mañana siguiente alguien se me tiró encima dandome un gran abrazo, tras rechistar y patalear abrí los ojos y vi que era Seth, estuvimos riendo y haciendonos cosquillas mutuamente hasta que escuchamos una risita desde la puerta.
- No sabeis cuantas veces soñé con este momento -Dijo papá con una gran sonrisa.
Seth y yo nos miramos y nos sonreimos y corrimos a abrazar a papá, todo muy infantil, pero si en su dia no pudimos hacer estas cosas ,¿Por qué no ahora?
Estuvimos toda la mañana ordenando las habitaciones, guardando la ropa, trayendo cajas del camión de mudanzas... Estaba ordenando mi gran colección de discos cuando llamaron a la puerta de mi habitación.
-Puedes pasar -Dije girandome en dirección a la puerta.
Mi padre abrió la puerta y entró, traía con el un sobre entre sus manos.
-Bueno verás yo quería enseñarte algo -Dijo extendiendome el sobre.
Lo cogí ,abrí el sobre y comencé a leer.
-Señorita Benson, tras una selección de pruebas y un seguimiento de su expediente sentimos comunicarle que no ha sido admitida en la universidad de bellas artes de Francia, lo sentimos. Un saludo desde la dirección del centro.-Leí, no puede ser, no me han admitido... Levanté la mirada y miré a mi padre quien me abrazó de inmediato.
-No te preocupes pequeña, encontraremos una buena escuela para ti -Dijo mientras me acariciaba el pelo.
Durante la tarde estube hablando con Seth mientras jugabamos a las cartas como soliamos hacer antes en los recreos, Seth me comentó que había encontrado una universidad que tenía muy buena pinta, me dijo que el estaba pensando en apuntarse allí asique hemos decidido que en unos días iremos juntos a visitar el centro, y si nos gusta quizas podriamos inscribirnos allí.
Unos días después me encontraba con Seth en la entrada de aquel instituto, no habia casi nadie, ya que las unicas personas que habian era gente interesada en apuntarse al instituto con curiosidad de ver como es por dentro. Tras un largo rato de charlas y de rellenar las matriculas ya eramos oficialmente parte de aquel instituto.
Los meses pasaron y el verano terminó, hoy era el primer dia en aquel instituto,no voy a negar que tuviese miedo por que de echo lo tenia y mucho.
Me dirijia a la planta baja de mi casa, a la cual ya me acostumbre. Llevaba puesto mis pantalones vaqueros negros con rajas en las rodillas, mi camiseta de tirantes blanca con detalles en negro y mi camisa de cuadros roja atada a la cintura. Seth y yo cogimos cada uno su skate y partimos hacia el instituto, este verano nos llevabamos el skate a todos lados asique decidimos que en vez de ir andando iriamos en skate. Llegamos y Seth al notar que estaba nerviosa cogio mi mano.
-Hey mirame, estate tranquila, la gente te encantara, confia en mi -dijo sonriente, para el era facil, normal el estubo en este instituto toda su vida menos el año pasado.
Seth se había ido a su primera clase, para mi mala suerte nos pusieron en clases distintas asique no tengo ninguna clase con el salvo literatura y educación física, iba en busca de mi taquilla hasta que dos chicos y una chica me pararon.
-Mirar que tenemos aqui, carne nueva en el instituto-Dijo uno de los chicos, este era moreno y alto.
- ¿Podeis dejarme pasar porfavor?-dije nerviosa, ¿Que mierdas me pasa? El año pasado les hubiera pegado una patada y hubiese pasado sin problema alguno, pero aqui todo es distinto.
-Claaro reina-Dijo el otro chico tirando de mi brazo y pegandome a el, no se como lo hice pero le pegue un puñetazo, este de inmediato se llevó la mano a la cara y me miro mal, asique sali corriendo hasta la primera clase que tenía, historia, minutos despues entramos el grupo y se sentaron.
Tras un largo y aburrido dia de clase tras clase llego el momento de ir a comer,asique corri hacia la cafeteria antes de que el grupo de antes me viese y me meta en problemas, aunque no seria nada raro en mi, cogi la bandeja y puse en ella un refresco y un sandwich, no tenia mucha hambre. Me gire recorriendo con la mirada todas las mesas hasta que vi a Seth y me diriji hacia aquella mesa, iba a sentarme junto a el hasta que un chico me quito el sitio.
-Enana, lo siento aqui no queda sitio-Dijo apenado.
Agache la mirada y suspire, me di la vuelta y a pesar de que Seth me estaba llamando camine en busca de otra mesa, pero todas estaban ocupadas asique no que quedo otra que coger mi refresco y mi Sandwich y dirijirme al aula de musica. Seth me conto que alli jamas se daba clase, asique no molestaria a nadie alli. Llegue al aula, que estaba vacia y me sente en el sitio del fondo de al lado de la ventana, puse los pies en la mesa y me limite a mirar por la ventana. Al rato un grupo de cinco chicos entraron al aula entre risas y se sentaron en los primeros asientos los cuales reunieron para estar juntos. Pasaban los minutos y no parecían darse cuenta de mi presencia, lo que era un alivio para mi, hasta que mi movil sonó y extrañados se giraron y descubrieron que no estaban solos. Por un momento me quede quieta ante sus miradas pero saque mi móvil y vi que era una llamada, una llamada de Alex... Mi expresión cambió por completo y dejé el móvil en la mesa.
-¿No contestas?-Dijo una de las chicas, la cual era pelirroja y estaba abrazada por uno de los chicos.
-Yo... eh... no tiene sentido contestar esa llamada... -Agache la mirada.
El grupo se acercó a donde yo estaba y ocuparon los asientos de alrededor mio.
-Hola, soy Chloe, encantada -Dijo la chica medio rubia que se sentó a mi lado.
-Yo soy Lisa -Dije y les sonrei.
- Asique Lisa ¿No? -Dijo un moreno que capto mi atencion al momento- Encantado, soy Hayden- Dijo con la típica sonrisa arrogante, lo que hizo que me recordase a Alex...
-Bienvenida Lisa, yo soy Drew,eres de las mias eh-Dijo riendo el chico de pelo de colores que tenía enfrente mientras tocaba mi pelo que aun era de colores, cortesía de Ann- Y ellos son Izzy y Lukas-Dijo señalando a la pelirroja y al chico que tenía al lado, los cuales me saludaron.
- Y cuentanos , ¿Se puede saber que haces comiendo sola en el antiguo aula de música? -Dijo Drew riendo.
Iba a contestar pero mi móvil sonó de nuevo, y era Alex otra vez, lo que hizo que mi expresion cambiara de nuevo.
-Deberias cojerlo, alomejor es importante-Dijo Izzy.
-¿Me disculpais un segundo? -Dije y me levante y fui un poco alejada de allos, aunque obviamente se que me escucharian.
*Llamada*
-¿Si?
-Lisa, Lisa por fin contestas por fa vor escuchame...
-No Alex, creí que quedo bastante claro cuando me fui, te lo dije bien claro, no me llames mas.
-Por fa vor Lisa yo te quiero.
-Ya claro como digas, adiós Harrison-Dije y colgé tras suspirar y volví al sitio.
*fin de la llamada*
Desde que me vine a Francia no les cogia el telefono a ninguno, ¿que por que? Muy sencillo, este era el metodo mas sencillo para no recordarles, la verdad es que solo se lo cogia a Ann, a Megan y obviamente a Kyle...
No ha sido un comienzo facil, espero que todo esto cambie...
Hola de nuevo!!! Tras mucho tiempo al fin os traigo la segunda parte de El Principio De Mi Final, con grandes cambios y nuevos personajes. Ni que decir que para enteraros de la historia debeis leer la primera parte que la teneis en mi perfil. Espero qque os guste mucho ♡
Porfavor pasaros por el perfil de @Great_00 porfavor, sus historias estan geniales! ♡
Twitter de Wattpad:
@MyAFanfics
ESTÁS LEYENDO
El Final De Mi Principio
RandomBienvenidos a la segunda parte de la historia de mi vida. Tras haber decidido irme a Francia con mi padre y mi hermano las cosas no han sido del todo perfectas que digamos, todo lo que dejé atrás me atormenta, no me quito su mirada de la cabeza, no...