7. ¿No me he matado?

17 2 1
                                    

7. ¿No me he matado?
-¿Te gusta lo que ves? - dijo con su asquerosa sonrisa de arrogante.
- ¿Tu fea cara? La verdad no mucho -Me crucé de brazos.
-¿Ah no? -dijo acercándose- ¿Entonces por qué estás temblando? -dijo tocando mi brazo.
-No estoy temblan...-Me interrumpió
-¿Por que te late tan fuerte el corazón? -dijo poniendo la mano en mi pecho.
- Que no me late fuer...
- ¿Por qué te tiembla la voz? - dijo riendo.
-No tiene gracia, para-Dije molesta.
- ¿Que pare de hacer que? No hice nada, eres tú la que se queda embobada mirádome.
-Para de ser un estúpido arrogante perfecto- Dije sin darme cuenta de lo que habia dicho- perfectamente estúpido -corregí.
- Ya claro -Rió- Hasta mañana idiota -dijo y se acercó lentamente dejando un beso en la comisura de mi labio para sonreirme y finalmente marcharse.
Espera, ¿Qué acaba de pasar aqui?
Totalmente confundida me dirigí a casa, hoy era viernes y había carrera de motos, en la que participaba mi hermano, estaba muerta de miedo.
Llegué, me duché y saqué la ropa del armario, me puse mis vaqueros negros, camiseta de tirantes roja, mis superstar y por último mi chupa de cuero falso, es raro, pero si no te vistes asi todo el mundo te mira mal en la pista, no me pregunteis por qué.
Me senté en la hacera de enfrente de mi casa a esperar a Hayden, era el quien me llevaba hasta la pista, era o me llevaba el o me tocaba ir andando, y no esque quede muy cerca la verdad.
-Hey princesa, ¿Estás nerviosa?
-Si...
-Tú no te agobies...-Dijo como si nada.
-HOSTIA TIO MUCHÍSIMAS GRACIAS NO SE QUE HARÍA SIN TUS CONSEJOS GRACIAS DE VERDAD- Dije con toda la ironía posible.
- Vale vale tranquila, vamos, no querras perderte la carrera- Dijo riendo mientras subía a la moto.
- Te aseguro que a mi no me hace ninguna gracia idiota.
Llegamos a la pista y la carrera estaba a punto de comenzar, todas la motos salieron a toda velocidad y la gente comenzaba a gritar y animar a su favorito.
- ¿Y Dylan? -Dije buscandole con la mirada entre la multitud.
Trás un rato escuchamos un fuerte ruido, todas las motos llegaban a la meta, rodas menos la de mi hermano...
-¡Muevete! ¿¡No piensas hacer nada?!- le dije a Ashton mientras lloraba.
- Yo... - Salió de allí en su moto dejandome sola.
Todos se callaron asustados y salí corriendo hacia donde se había escuchado el golpe mientras gritaba el nombre de mi hermano. Escuche su voz y corrí aún más rápido, al llegar le vi arrodillado frente a Dylan que estaba tirado en el suelo y ambas motos en el suelo, una de ellas con un fuerte impacto.
- ¿Que ha pasado? - dije acercandome a mi hermano y arrodillandome a su lado mientras miraba al Dylan llorando.
- Uno de los chicos le ha tirado de la moto al tratar de alcanzarle y le ha dejado aqui tirado, yo he abandonado la carrera- Me miró, estaba llorando- No podía dejarle así -me abrazó.
-Chicos... -dijo Dylan
-¿Qué hacías compitiendo? ¿Estas loco? - Le dijo mi hermano mientras lloraba.
- Yo solo queria que Ashton estubiese orgulloso de mi...- Dijo y se desmayó
Mi hermano y yo nos miramos sin saber que hacer, me alejé un poco y llamé a una ambulancia.
Tras que viniese la ambulancia fuimos a casa, dormí con Seth para poder tranquilizarlo ya que estaba muy afectado.
Noté como el sol me llegaba de frente, miré el reloj y era justo la hora que siempre nos despertabamos.
Me fuí a mi cuarto y me puse lo primero que pillé, una sudadera, unos leggins y mis deportivas, no tenia ganas de arreglarme, enrealidad no tenia ganas de nada.
Fuí al baño y puse mala cara al mirarme al espejo, tenía los ojos rojos de llorar pero me daba igual, me hice una coleta, cosa que solia hacer cuando no tenía ganas de nada, sali y baje las escaleras.
En el trayecto de casa al instituto Seth y yo no dijimos nada, nos dirigiamos esta vez andando hacia allí mirando al suelo en completo silencio.
Me dirigí a mi primera clase, historia, entré y sin decir nada me dirigí a mi sitio, dejé la mochila, me senté y con ls capucha puesta me apoye en la mesa tapando mi cara. Giré la cara y vi a todo mi grupo mirandome, asique me giré hacia el otro lado, si, mirando la pared...
- Hey- Dijo Chris sentandose enfrente.
- Lo siento Chris pero quiero estar sola vale - Dije sin mirarley escuché como se levantaba.
Al rato la silla volvió a sonar al sentarse alguien.
- Chris te he dicho que quiero estar sola.
- ¿Chris? No me insultes anda-
Levanté la mirada al escuchar su voz, era Hayden, él se apoyo de la misma manera en mi mesa, poniendose enfrente de mi - ¿Que ha pasado?
- Una larga historia, por fa vor no me hagas recordarlo - dije apenada.
- Está bien- Dijo acariciando mi mejilla - Vente, vamos a hablar con todos, asi te despejas.
- Gracias Hayden, pero, no quiero hablar con nadie de verdad- Dije mirandole.
Se acercó un poco mas a mi mientras me miraba a los ojos.
- ¿Con nadie? ¿Conmigo tampoco?
Me quedé en silencio sin saber que hacer pero gracias a Dios entró la profesora y Hayden se fué a su sitio. Hoy comenzaba en puente asique saliamos antes, estábamos todos en la puerta, en silencio algo incómodo mientras esperábamos a Seth, cuando llegó fuimos a las escaleras. Al bajarlas vi a Ashton y me quede parada mirandole con odio.
- ¿Que pasa Lisa? -Dijo Izzy confusa.
Ashton se acercaba pero antes de que llegase caminé hacia él y le di un tortazo que le hizo llevarse la mano a la cara mientras todos mis amigos se sorprendian sin entender.
- Eres un maldito cobarde - Dije con rabia.
- Lisa puedo explicartelo
- ¿Explicarme qué? ¿Y si hubiese sido Seth el que casi se mata?- Dije con lagrimas en los ojos.
- Eso da igual, fue otro cualquiera, eso no paso
- ¿Otro cualquiera? ¿No te han contado nada verdad?
- Espera- Dijo Seth acercandose- ¿Tu estabas allí? -Le dijo a Ashton.
- Seth te lo puedo explicar, fui a llevar a Lisa yo...
- ¿Que? ¿Fuiste tu el que la llevaste?-Dijo Seth y cogió a Ashton del cuello de su camiseta pegandolo a la pared- Te dije que no llevaras nunca mas a mi hermana a ese sitio, te lo advertí Wallers, te dije que a mi hermana no.
- Tio dejalo- Dijo Drake alejando a Serh de Ashton- Bastante tiene con lo de su hermano.
- ¿Mi hermano? ¿Que pasa con Dylan?
- Ashton tu hermano es el que casi se mata en la carrera, quería demostrarte que no era el pardillo que tu crees- Me acerqué a el- Casi se mata para que estuvieses orgulloso de él -Dije con rabia- Y aún así lo único que hiciste es pirarte- Dije y me fuí hacia el grupo, donde Hayden me puso el brazo en los hombros y nos comenzamos a alejar.
- Lisa espera- Dijo girandome.
- ¿No entiendes que no quiere verte? -Dijo Hayden defendiendome- Te lo advierto, alejate de ella o...
- ¿O qué? ¿Tu quien eres? - Dijo Ashton retandole.
- Ashton... Vete- Dijo Derek parándole.
Ashton obedeció y se fué echo una furia.
Por la tarde fuimos a ver a Dylan al hospital.
- Hola- Dijo él despertando
- Hey- Le salude mientras tomaba su mano.
- Que susto que nos has dado bobo - Dijo Seth
- ¿No me he matado?- Dijo decepcionado.
En ese momento Seth y yo nos miramos confundidos y preocupados, ¿Por que habrá dicho eso?
HOLAAA al fin os traigo otro capítulo, espero que os guste, siento haber tardado tanto, no se me ocurria nada literalmente pero aqui teneis otro cap mas, adeu! ♡
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Final De Mi PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora