Seguiamos en el aula de música, aunque quedaba realmente poco para que terminase la hora de comer.
- ¿Algo importante? -Preguntó Chloe respecto a la llamada.
-No, nadie importante... -Agache la mirada.
-¿Tu novio? -Dijo Hayden y levanté la mirada mirandole a los ojos, el estaba sentado delante de Chloe que estaba a mi derecha, por lo cual le tenia enfrente, iba a responder hasta que alguien me llamó desde la puerta.
-Lisa hay que irse -Dijo Seth desde la puerta con dos chicos a sus lados y los skates en sus brazos.
- Claro-Dije y miré a Drew, que me sonreia, para después levantarme- Lo siento chicos tengo que irme, gracias por acompañarme -Les agradecí y fui hacia Seth y le quité mi querido skate al amigo de mi hermano.
-Recuerdame que la proxima vez que toques mi skate no salgas con vida-le dije y todos rieron.
Ibamos de camino a casa, montados en los skates. Los amigos de Seth eran dos gemelos, se llaman Drake y Derek, parecen bastante majos. Ibamos los cuatro a toda velocidad hasta que choque con una bici callendo al suelo.
- Perdóname, ¿Estas bien? - Dijo el causante de que yo ahora este en el suelo. Abrí los ojos lentamente, ya que los cerré debido al impacto, al abrirlos vi a un chico rubio de ojazos y me quede embobada por un momento, el al darse cuenta sonrió.
- Podrías tener más cuidado-Dije levantandome y sacudiendome la ropa, aunque tenia una herida en la rodilla que estaba sangrando...
-Perdoname no te vi... lo siento -Dijo mirandome y avergonzado cogió de nuevo la bici y se fué.
-¿Estas bien? -Dijo Drake mirandome preocupado.
-Si tranquilo, no ha sido nada -Dije y volvimos a retomar el camino a casa.
Al llegar nos dirigimos cada uno a sus respectivas habitaciones y tras unas horas bajamos a cenar.
-¿Que tal el primer día?-Me preguntó papá.
-Bien -Me limite a decir.
Papá iba a hablar pero Seth le cortó.
-No vuelvas a juntarte con Hayden y su grupito-Dijo sin mirarme.
-Vaya, lo dijo el que no hace caso a su hermana en todo el día y nisiquiera le presta sitio en la cafeteria -Dije y me fui a mi cuarto.
* * * * * * * * * * * * * * * *
A la mañana siguiente me desperte y fui directa a la ducha, me vestí y espere en las escaleras de la puerta de mi casa a que Seth bajase mientras me comía una manzana. Una vez que bajo fuimos camino a clase. Al llegar a entramos y vi al grupo del aula de musica y les sonrei.
-Lisa vamos-Dijo dandome un codazo.
-No, yo me voy por otro lado- le dije a lo que pareció molesto.
Iba camino a juntarme con Chloe, Hayden, Drew, Lukas e Izzy hasta que choque a alguien y caimos al suelo.
-Perdón perdón, ¿Tú? -dijo el chico de ayer confuso.
-¿Que pasa? ¿Que te vas a chocar siempre conmigo o que? -dije molesta ya que me habia echo daño.
-No fue a propósito-Dijo ayudandome a levantarme, iba a presentarse pero llegaron el grupo de ayer.
-¿Estas bien Lisa? -Dijo Hayden mirando mal a... a... al chico cuyo nombre desconozco.
-Si tranquilo -rei.
-¿Te llamas Lisa? Yo soy Chris, encantado -dijo sonriente. Iba a responderle pero Hayden me interrumpió.
-Bueno buenazo nosotros nos vamos-Dijo Hayden cogiendo mi brazo y caminando al lado contrario.
Llegamos a clase y rato después una chica la cual llamó mi atención apareció interrumpiendo la clase.
La chica se sentó al lado de Drew y pude escuchar como le echaba la bronca por llegar tarde.
Al terminar la mañana nos dirigiamos al aula de música con nuestras bandejas de comida mientras charlabamos, nos sentemos en un circulo sobre el escenario y comenzamos a comer.
Tiempo después se abrió el circulo entre Drew e Izzy, los cual tenía delante, y se sentó la chica la cual antes interrumpió la clase.
-¿No te cansas de llegar tarde? -Dijo Drew molesto.
-Callate enano-Dijo poniendo su bandeja en el medio y me miro- ¿Tu eres?
-Yo soy Lisa, encantada-Le sonrei.
-Yo soy Melanie, soy hermana de Drew -Dijo la chica con la mitad de la cabeza de colorines-Eres de los nuestros -Dijo riendo y tocando mi pelo.
-Has echo lo mismo que hizo Drew al conocerme -Rie.
Tras un rato de estar charlando y conociendonos mejor ya era hora de irse a clase de literatura, la cual compartia con Seth y los gemelos ademas de con el grupo del aula de música.
Al llegar la profesora no llegaba aún asique nos juntamos a hablar. Estabamos hablando tan tranquilos hasta que se unieron Seth, Drake y Derek lo que me pareció raro.
-¿Que haceis aqui? -pregunté mirando a Seth.
-Vigilarte-Dijo con ironia.
- Ja ja ja, muy gracioso.
De pronto mi móvil que estaba en la mesa sonó y Seth lo cogió rapidamente al ver que era Alex.
-Hey Alex-Dijo el al telefono.
-No jueges Seth, ¡damelo! -dije intentando quitarselo mientras todos nos miraban sin comprender.
-¿Lisa? Si está aqui está desando hablar contigo-Dijo y me dió el telefono el cual colgé.
-¿Tu eres tonto? Tú perfectamente sabes que no quiero saber nada de el-dije enfadada.
-Algún día tendreis que hablarlo Lisa... -dijo él
-Hey chicos tranquilos, ¿Quien es Alex?-Dijo Chloe
-Alex Harrison, ya sabeis quien es-Dijo Seth
-¿Harrison? Que fuerte, ¿Que hace ese acosandote? -dijo entre risas Melanie.
-No tiene gracia -dije aniquilandola con la mirada.
- Shh no pasa nada, tranquila -dijo Derek abrazandome y riendo
-¿Y tu eras? -dije de broma
- Llámame Derek, lo digo enserio, llámame-dijo en todo "seductor" imitando a Patch
-Jamás serás Patch, superalo, eres un intento fracaso de Cipriano-dije y todos reimos
Llegó la profesora y comenzó la clase.
- ¿Lo habéis empezado? -Dijo la profesora cogiendo el libro que mandó leer en verano para comentar este año en clase de literatura, por suerte yo ya lo lei- ¿Que opinais de Ashton?
-Es un auténtico mujeriego, ¿Como puede tratar asi a Claire? Se cree que llendo de tipo duro conseguira que ella caiga a sus pies- Dije.
- Tal vez si ella no fuese tan estirada el no tendría que hacer estupideces-Comentó Hayden.
Me giré para poder mirarle.
- No es una estirada, ¿Que pasa? ¿Que por no dejar que cualquiera se meta en sus bragas es una estirada?- dije
-Buena reflexion Benson, aunque no con las mejores palabras... -Dijo la profesora.
-Yo opino como Hayden, si es estirada es estirada, no hay más que hablar-Dijo Melanie mientras mascaba chicle.
- ¿Tu no lo eres? -Dije y ella negó con la cabeza- Vaya, si eres virgen eres estirada, buen punto señores- Dije con ironía.
-Tampoco es eso enana- dijo Seth
-¿Ah no?- dije mirandole.
-Denos su opinion Benson- Dijo refiriendose esta vez a Seth.
- Ni el es mujeriego ni ella es estirada, el por una parte busca la manera de olvidar y esa es siendo como es, y por otra parte ella esta demasiado centrada-Dijo.
-Buen punto, seguiremos la próxima clase- Dijo recogiendo sus cosas y marchandose.
Recogí mis cosas y salí de allí, vaya dia mas raro....
HOLAAA!!! Espero que os alla gustado este segundo capítulo, os recuerdo de hay una primera parte de la novela, la cual se llama El Principio De Mi final, adioos ♡♡
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics
ESTÁS LEYENDO
El Final De Mi Principio
AléatoireBienvenidos a la segunda parte de la historia de mi vida. Tras haber decidido irme a Francia con mi padre y mi hermano las cosas no han sido del todo perfectas que digamos, todo lo que dejé atrás me atormenta, no me quito su mirada de la cabeza, no...