4.¿Megan qué?
Por fin llegó el fin de semana, todo iba perfecto, desperté cuando quise, no habia ruido, mi cuarto olía a vainilla, y el maldito teléfono comenzó a sonar.
-¿Si?- Dije medio dormida.
-Lisa- Dijo la voz de Megan mientras lloraba.
- ¿Meg?- Dije sorprendida- ¿Que pasa Meg? ¿Por que lloras?
- Lisa... Creo que estoy embarazada- Dijo y rompió a llorar.
- En cuando haya vuelo salgo corriendo a España, me tendras ahi para lo que sea- Dije preocupada, no se como lo haría, pero tengo que ir a España lo antes posible.
- ¿De verdad? ¡Gracias,gracias!-Dijo ella.
Tras colgar me puse a hacer una pequeña maleta, metí un par de camisas, unos pantalones y ropa interior, cogí un neceser y metí todo lo necesario. Tras mirarlo vi que el primer vuelo salía mañana por la noche, necesitaba recaudar dinero como sea.
- ¡Papá papá!- Dije llamandole mientras entraba en su despacho.
-¿Que pasa hija? Estoy trabajando- Dijo levantandose y dirigiendose a mi.
Le expliqué lo ocurrido y tras suplicarle de rodillas me dejó ir y cedió a pagarme el billete.
-¡Gracias,gracias!-Dije abrazandole- Por fa vor no le digas nada a nadie, nisiquiera a Serh por fa vor- El cedío y salí de su empresa.
Me dirigía de vuelta a casa con una gran sonrisa hasta que vi la dichosa moto aparcada cerca de donde yo estaba.
- Princesa- Dijo Ashton asustandome desde atrás.
- ¡Me has asustado idiota!-Dije dandole un golpe que tan siquiera lo inmutó- Hoy tengo un gran día y no permitiré que me lo arruines- Dije caminando sin prestarle atención.
- ¿Y eso? ¿No es por verme a mi verdad? -Dijo riendo.
-Obviamente no es por eso- Dije rodando los ojos y saqué las llaves para abrir la puerta de mi casa ya que ya habíamos llegado.
-¿No me vas a dejar pasar Princesa?- Dijo mirándome.
-¿A ti? Ni en broma-Dije pero se me adelantó y aún asi entró.
-¡Ashton fuera!- Dije persiguiendolo por toda la escalera hasta mi cuarto.
-¿Por qué hiciste la maleta?- Dijo entre serio y apenado.
- No es de tu incumbencia, Ashton tengo cosas que hacer por fa vor, vete- dije cruzandome de brazos.
- No me iré de aqui hasta que me expliques porque tienes una maleta echa encima de tu cama- Dijo acercandose a mi.
- No puedo decirte nada, por fa vor vete... y no le digas nada a nadie porfavor -Dije agachando la mirada.
-Esta bien- dijo dirigiendose a la puerta que estaba a mis espaldas- Pero si te vas, vuelve... porfavor- Dijo intentando sonar calmado y se marchó, después de eso me quedé mirando la puerta sin saber que hacer.
Hoy era noche de carreras, Seth y yo nos dirigíamos al circuito y nos juntamos con sus amigos.
Ashton no me quitó la mirada de encima en toda la noche, sentía no decirle nada pero no queria que nadie supiese que me iba, nisiquiera Seth. Estuvimos un largo rato hablando mientras comíamos cosas varias, Dylan era bastante mono y divertido, se le veía un gran chico, era todo lo contrario a su hermano.
Dylan era divertido, amable, cariñoso, y era un gran amigo, Ashton sin embargo era un engreido, mujeriego y un antipático a la vez que un idiota.
* * * * * * * * * * * * *
Al fin llegó el día, salí de casa con la maleta sin que nadie me viera y fuí rumbo al aeropuerto, tras unas horas al fin me encontraba de nuevo en España, me quedaría solo dos días y dormiría en casa de Megan, lo justo para ayudarla en lo que pueda y volver a Francia.
Iba de camino a casa de Megan cuando sonó mi telefono, era un número desconocido.
-¿Si? ¿Quien es?- Dije.
- ¿Lisa? -Dijo una voz conocida- Al fin encontre tu número- Dijo riendo.
-¿Y tú eres?
- ¿No reconoces mi voz Princesita?- Dijo riendo.
- Ah, eres tú...
- Lo se todo, digamos que tu padre no es muy discreto, tranquila Seth no sabe nada ¿Has llegado ya Princesita?
-Si, ya he llegado, deja de llamarme Princesita- Dije riendo.
-Jamás, Princesita- Dijo riendo.
- Ya he llegado a casa de mi amiga, luego hablamos... si quieres.
- Claro que quiero, hasta luego Princesa, suerte-Dijo Ashton y colgó.
Okay, eso fue raro, muy raro.
Llamé al timbre y me abrió Megan con un gran abrazo.
-Gracias por venir, espero no haberte traído problemas- Dijo Megan, seguía igual que antes, que recuerdos.
-Tranquila, no pasa nada- Dije sonriendole.
Subímos a su habítación, ella tenía una prueba de embarazo en sus manos que acababa de hacerse.
-No puedo mirarlo- Dijo dandomelo a mi.
Lo miré asustada, casi mas asustada que si fuera mio. Parecía un color rosa, ¿Eso que es?
-¿Rosa es bueno o malo?-Dije confusa.
Miro a la caja y se llevo las manos a la cara.
-Mierda- Dijo.
-Megan tranquila estare aquí para lo que necesites vale- Dije abrazándola.
Nos pasamos toda la noche viendo películas y comiendo helado de chocolate como hacíamos antiguamente hasta que alguien entró interrumpiendo.
-¡Hola hola! -Dijo ¿Ann? Entrando y tirando unas bolsas al suelo por lo que no me vió- No te preocupes amiga, tengo helado, películas y gomin...- Dijo girandose y al verme a mi que quedó helada. Miró a Megan y luego a mi y nosotras reímos.
- ¿Pero que haces aquí?- Dijo riendo mientras se tiraba encima mia.
-Yo la llame, ya sabes, por lo del embarazo- Dijo Megan.
- ¿Y cuanto te quedarás? ¿No pensabas avisarnos?- Dijo sentandose con nosotras en la cama.
- La verdad no quería que nadie supiese que estoy aquí, me voy mañana, solo vine a ayudar un poco a Megan, porfavor que nadie sepa que he estado aquí- Dije mirandola.
- Esta bien no le diré a nadie que has venido- Dijo Ann.
Estábamos hablando tan tranquilas y una llamada me llegó.
- ¿Si?
- ¿Como va todo Princesita?-Dijo la voz de Ashton.
- Ashton no tienes por que llamarme cada cinco minutos- Al decir Ashton las chicas me miraron entre ellas.
- Pero lo haré, quieras o no- Dijo riendo.
- Está bien, mañana hablamos, y deja de llamarme Princesita- Dije intentando paracer molesta.
-Nunca dejaré de llamarte así, hasta mañana Princesita- Dijo y colgó.
- ¿Ashton? ¿Princesita? Queramos detalles, ¡y los queremos ya!- Dijeron a la vez.
- Okay okay tranquilas mis friendas- Reímos- Ashton es amigo de Seth, un día me obligó a subir a su moto... - Les expliqué todo y ellas entraron en estado fangirl, son idiotas, pero las amo.
Tras un interrogatorio sobre la vida de las otras nos fuimos a dormir.
* * * * * * * * * * * * * *
Desperté con el brazo de Ann sobre mi cara y la cabeza de Megan sobre mis piernas, no recordaba lo horrible que era dormir con estas dos koalas, se te suben encima y no te dejan ni moverte.
- Chicas- Dije intentando despertarlas y no obtuve resultado- ¡CHICAS- Esta vez despertaron de un salto y Ann casi se cae de la cama- Me tengo que ir ya- Dije apenada.
- Te acompañamos al aeropuerto- dijo Meg.
Nos vestimos y tras organizar de nuevo mi maleta salímos de allí, aun era de madrugada pero mi vuelo salía a las 7:45 y era un largo trayecto desde casa de Megan hasta el aeropuerto.
Ibamos las tres riendo y hablando en altavoz por telefóno con Ashton y alguien tocó mi hombro...
HOLA!!! Como siempre espero que os haya gustado el capítulo, no se si estos días podré subir capítulo ya que me voy de viaje de fin de curso, aún así lo intentaré. Por fa dar a like y comentar, besos!! ♡
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics
ESTÁS LEYENDO
El Final De Mi Principio
De TodoBienvenidos a la segunda parte de la historia de mi vida. Tras haber decidido irme a Francia con mi padre y mi hermano las cosas no han sido del todo perfectas que digamos, todo lo que dejé atrás me atormenta, no me quito su mirada de la cabeza, no...