5. La situación se repite

5 1 0
                                    

5. La situación de repite.
Al girarme no podía creermelo...
-¿Que quieres? -Dije mirándole mal.
Si, era el odioso ser repugnante y manipulador de Alexander Harrison.
- ¿Pasa algo Princesa?- Dijo Ashton a través del teléfono.
- ¿Princesa? ¿Quien es ese tío? -Dijo Alex molesto.
- A ti que te importa, vamos chicas llego tarde- Dije girandome de nuevo y Alex nos perseguía- Solo una cosa mas... ¿Por que no viniste a despedirme?- Dije apenada. Él se quedó en silencio por un momento- Eso creía... -Dije negando con la cabeza.
-No, espera, Lisa no te vayas, te quiero- Dijo mirandome a los ojos.
-Alex- Dije atrayendo su atención- Vete a la mierda- Dije con lágrimas en los ojos- Vamonos chicas- Me giré y comencé a caminar.
- Lisa nos contó que te arañó la moto- Dijo Ann riendo hablando con Ashton y cambiando de tema para animarme.
-Oh callate- Dije dandole un zape de broma mientras reía- El se lo buscó.
- No mientas Princesita, aún me la debes- Dijo riendo.
Por fín llegamos al aeropuerto, me despedí de mis amigas e ignore totalmente a Alex, subí al avión y tras unas agotadoras horas por fín llegué al aeropuerto de Francia.
Iba saliendo de recoger mi maleta y vi al idiota de Ashton con un cartel que ponía :
" Princesita Benson" lo cual me hizo reir.
- ¿Que haces aqui?- Dije riendo mientras me acercaba a él.
- Vine a recogerte, si quieres me voy- Dijo Ashton.
-No idiota- Dije riendo- Gracias...- dije y le abracé lo que fue raro...
Pocas personas hubriesen dejado las carreras del año de enta noche por venir a recogerme.
- Si nos damos prisa aún podemos llegar a la carrera- Dije sonriendole.
- Pero tu odias las carreras- Dijo confuso.
- Ya, pero tu has venido a por mi, y aún te debo una por lo del arañazo-Dije sonriendole y le tendí mi mano- ¿Vamos?
Él sonrió y cogió mi mano.
- Vamos.
Tras ver la carrera nos quedamos todos tomando algo y Serh aparecio entrando en panico...
- ¿¡¿SE PUEDE SABER DONDE ESTABAS?!?- Dijo cogiendome del brazo mientras todos nos escuchaban- ¿¡ COMO SE TE OCURRE IRTE ASI?!?
-Seth yo... -Dije intentando explicarme pero no me dejó.
- ERES UNA INCOHERENTE, ¿¡SABES COMO ME LO HAS ECHO PASAR?!? ERES UNA...
-MEGAN ESTA EMBARAZADA- Le interrumpí soltandome de su agarre- Menos mal que eras tu el que tenías contacto con todos ellos, ah, ¿Y sabes a quien mas he visto? -Dije y se me llenaron los ojos de lágrimas- Vi a Harrison, si, tu mejor amigo, aquel que me destrozo la vida, ¿Te acuerdas?- Dije y me fui corriendo a casa.
Me encerré en mi cuarto y tras un largo rato me quedé dormida.
*  *  *  *   *  *  *  *  *  *  *  *  *  *
A la mañana siguiente decidí que hoy me iría sola a clase. Me puse mi crop top gris, mis shorts vaqueros de tiro alto negros y mis superstar blancas y negras. Me dirigí al baño y me maquillé un poco, rimel, eyeliner y un poco de labial rojo, me apetecía un cambio de ropa y de apariencia, finalmente me puse mi gorra negra y gris hacia atrás y cogí mi móvil y llaves dirigiendome a la puerta.
Me puse música en los cascos e iba caminando a clase mientras guardaba las llaves en la mochila.
Al llegar a clase me dirigí directamente a mi sitio sin quitarme la música. Me dí cuenta de como me miraban mis amigos, ¿Que? Solo cambié un poco mi aspecto, ni que tuviese monos en la cara. Ignoré sus miradas y cogí mi móvil para cambiar de canción mientras juntaba mis labios repetidas veces, tenía la manía de hacer eso cuando me pintaba los labios.
Alguien me quitó los cascos y al levantar la mirada estaban todos mis amigos, si, el grupo de el aula de música y los amigos de Seth juntos.
- ¿Que?- Dije cortante y Seth se sentó en el asiento de delante mio girandose para mirarme.
- ¿Que paso en España?
Miré a todos y luego a Seth- Seth no creo que sea el mejor lugar donde...
-Dímelo- Dijo interrumpiendome- ¿Viste a Alex verdad?
Cuando dijo su nombre agaché la mirada y se me aguaron los ojos, oh idiota, es escuchar ese nombre y te vuelves una debilucha, maldita Lisa.
Noté que Chris se puso al lado mío y cogió mi mano sin que nadie lo viese, pero no servía, no podía calmarme.
-Lisa- Dijo Seth llamandome y le miré y su rostro se entristeció.
- Era obvio que le vi, papá te contó todo y le dijiste que iría, Seth no soy idiota se que fuiste tu quien le dijo que yo estaría allí.
- Fui yo pero...
-No me lo puedo creer- Dije levantandome- Sabes todo lo que pasó en España, sabes todo lo que es capaz de hacer, ¿Hace falta que te enseñe el estúpido blog? ¿Acaso no recuerdas todo lo que hizo ese desgraciado?- Dije interrumpiendole.
-Lisa he hablado con Alex, le conozco, está arrepentido, se equivocó y él no siguiría insistiendo si de verdad no estuviese enamorado de ti-Dijo Seth.
En ese momento Chris soltó un poco mi mano y después volvió a agarrarla.
- Ese idiota jamás estuvo "enamorado de mi" -Dije haciendo las comillas con los dedos- Y si lo hubiese estado alguna vez no hubiese echo lo que hizo, o hubiese venido al aeropuerto, pero no, no lo hizo, no intentes convencerme hermanito, Alexander Harrison está muerto para mi- Dije y me senté ya que ya había llegado la profesora.
Llegó la hora de la salida y nos encontrabamos todos en las escaleras del instituto, Ashton y Dylan también, estábamos todos en silencio hasta que otro estúpido apareció.
-¿Y esas pintas?- Dijo Hayden riendo y me quitó la gorra.
-Hazme el favor de darme la gorra si quieres tener hijos en un futuro- Dije de lo más tranquila sin levantarme mientras Ashton que estaba pegado a mi lado me miraba.
- Ups que miedo, ¿Que me va a hacer una enana como tu?- Dijo riendo mientras se ponía mi gorra.
- Hey, yo que tu se la daría... -Dijo Seth advirtiendole, él ya sabía de lo que era capaz de hacer, lo vió el año pasado cuando me peleé con Harrison en el patio y me mandaron a hacer la presentación.
-Ya claro- Dijo Hayden rodando los ojos.
De un momento a otro le levanté en seco y fuí hacia él.
- Aún me la puedes dar por las buenas antes de que destroce tu fea cara- dije alargando la mano esperando a que me la diese. Él se quedó parado mirandome sin hacer nada y riendo creyendo que no sería capaz de hacerle nada- Tu lo has querido- Dije y le pillé desprebenido, le tiré al suelo dejandole una marca en la mandíbula, le quité mi preciada gorra y volví a mi sitio mientras me la ponía.
- Parece que la situación se repite- Dijo Seth mirándome refiriendose al año pasado y después miró a Hayden- Chaval, no pretenderas ganar a una cinturón negro.
-¿Como que la situación se repite?- Preguntó Chris curioso mientras me miraba.
Reí y me dispuse a contar la historia.
-Bueno, en una de las miles épocas en las que estaba en guerra con Harrison el idiota me tiró un café encima, le reté y a la salida salimos para pelearnos.
- Lisa le hizo unas cuantas de esas llaves a Alex y terminó ganando- Dijo Seth y después me miró- Esta vez me tocó hacer el papel de Kyle-Dijo y sonreí.
-¿Quien es Kyle?- Dijo Izzy
-Mi herman...- dije pero me paré- Una larga historia...
-Tenemos toda la tarde fea- Dijo Hayden y rodé los ojos.
Seth y yo nos dispusimos a contar toda la historia.
Ahora que lo pienso, extraño demasiado a mi ahora ex hermanito Benson, Kyle es aún muy importante para mi, le quiero mucho...
HOLAAA!!! Ya he llegado de viaje y aún he podido escribir, y estoy de vacaciones eso significa.... MAS CAPÍTULOS!!!!!
Graciaa!!! Hemos llegado a 50 leidos, muchas gracias!
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics

El Final De Mi PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora