3. Deja de llamarme Princesita

24 2 2
                                    

3.Deja de llamarme Princesita
Me encontraba camino a casa cuando alguien en moto se puso a mi lado.
-¿Tu eres la famosa Lisa? -Dijo quitandose el casco.
-¿Famosa? ¿De que me conoces?- Dije confusa.
-Todo el mundo en Bulevar Haussmann sabe quien eres, cortesía de Seth- Rió.
-¿Y tu eres?
-Soy Ashton, encantado- Dijo mirandome de arriba a abajo- Seth me manda a recogerte.
-Yo no me subo en esa moto ni de coña- Dije, me atemorizaban las motos.
-No seas princesita, Seth nos está esperando- Me dijo y me ayudó a montarme y se giró para verme- Princesita, si no te agarras, puede que te pierda por el camino-Rió
- Deja de llamarme princesita- Dije incómoda.
-Nunca- Dijo riendo y se giró dandome la espalda.
Me agarré fuerte a su espalda y el puso en marcha la maldita moto, tras unos minutos de pánico que disimule como pude llegamos a una especie de circuitos de motos. Él bajó de la moto y me cogió bajandome de ella.
- Ya podía yo sola- Dije acomodándome la ropa.
-Ya claro- Dijo sin girarse y caminando hacia un grupo, sin saber que hacer decidí ir detrás de él.
Llegamos hasta el grupo y pude ver a Seth y a los gemelos.
-Hey enana ven que te presento- Dijo Seth tirando de mi- A Drake y Derek ya los conoces, el es Ashton-Dijo mirandole.
- Hemos tenido el gusto de conocernos- Se levanto un poco la camisa dejanto ver una marca de mi agarre- La próxima vez no hace falta que seas tan agresiva- Dijo son una sonrisa de engreido a lo que yo le miré mal.
-Ya me explicaras eso, él es Dylan- Me presentó a un chico moreno que parecía bastante tímido- Bienvenida a las carreras de motos de Haussmann.
-¿Carreras de motos? ¿Os creeis? ¿Tres metros sobre el cielo? -Dije incredula y todos se rieron, de mí.
Una de las carreras comenzó y nos sentamos a verla.
-Hola Lisa- Dijo Dylan tímido- ¿Que haces aqui? No creo que sea sitio para ti, bueno ni para mi... solo estoy aqui por ser hermano de Ashton.
-¿Eres hermano de ese idiota?- Dije y Dylan se rió.
- Me has herido el corazón Princesita- Dijo Ashton con media sonrisa, ¿En que momento había llegado ahí?
Me levanté y me siguió.
-¿Puedes dejar de seguirme?-Dije girandome.
- No te sigo, se te calló esto- Dijo con mis llaves en la mano.
- Dame mis llaves- Dije e intente cogerlas pero no llegaba ya que el era bastante alto, al lograr alcanzarlas arañé sin querer con una de las llaves su moto que estaba a mi derecha.
- Esto te va a salir caro Princesita, no lo dudes, nos volveremos a ver- Dijo montandose en su moto y antes de arrancar hizo el gesto de mandarme un beso y yo solo gruñí.
Cuando terminó la carrera nos dispersamos y Seth y yo nos fuímos a casa.
- ¿Que tal lo has pasado hoy enana? -Dijo Seth entrando a mi cuarto y cerrando la puerta detrás de él mientras yo cerraba el libro que estaba leyendo y me quitaba los cascos.
- No era el plan que me imaginaba para esta tarde, pero si lo he pasado bien- Dije riendo.
- Me alegro enana, anda duermete- Dijo mirando su reloj que parcaban las 00:37, me beso la mejilla y salió de mi cuarto.
Al día siguiente llegué a clase y Chris se acercó a mi con una gran sonrisa.
-Hola Lisa- Dijo sonriente.
- ¿Tu que pintas aqui?- Dijo Hayden sin dejar que pudiese responder a Chris.
- Lo siento yo.. ya me voy- Dijo agachando la cabeza y alejandose.
-¿Se puede saber por qué eres así con él?- Dije enfadada.
- Fácil, el año pasado Chris le quitó el puesto de capitan del equipo de Lacrosse a Hayden- Dijo Melanie apareciendo.
- ¿Por que no te vas a zorrear por ahi un ratito guapa?- Dijo Hayden molesto.
- Lo siento, ¿querias ocultar tu derrota? Ups- Dijo Mel con ironía mientras se reía.
Tras un día de clases Chris y yo habíamos quedado para comer, estábamos saliendo por la puerta principal mientras él, Chloe, Izzy y yo hablábamos, mientras bajaba las escaleras levanté la mirada lo ví, ¿Que hacía este aquí?
Me dirigí hacia él mientras Chloe me llamaba y al verme vi como una sonrisa de arrogante se formó en su cara.
-¿Se puede saber que haces aquí?- Dije mientras Chris, Izzy, Chloe y no se porque pero Hayden tambien, se acercaban a escuchar que estaba pasando.
-¿Quién es este?- Dijeron Hayden y Chris a la vez.
- ¿No les has hablado de mi Princesita?- Dijo riendo, se lo debía de estar pasando pipa.
-Ashton ya esta bien... -Dijo Dylan
- Tu callate- Dijo Ashton echandole una mala mirada.
- Primero, no hables así a Dylan, y segundo, no vuelvas a aparecer en la puerta de mi colegio, ¿Que quieres? -Dije cruzandome de brazos.
- Me debes una- Dijo señalando el arañazo de su moto.
- ¿Le arañaste la moto a Ashton?- Dijo Seth riendo que estaba con Drake y Derek al lado de Dylan.
- Yo... lo siento te lo pagaré yo...-Me interumpió.
-No quiero tu dinero Princesa, subete y ya veremos como me lo pagas-Dijo apoyandose en su moto.
-¿Otra vez? Ni de coña- Dije.
- ¿Te has montado antes en la moto de este pivon?-Dijo Melanie- Suertuda asquerosa.
-Lisa le arañaste la moto, se la debes- Dijo Drake.
Me dirigí a la moto y el idiota sonrió.
-Te odio- Dije subiendome en la moto-Como se te ocurra correr te mat...- Aceleró a toda velocidad y no pude evitar gritar.
- ¡Para! ¡Ashton para!- Dije agarrandome aún más fuerte para no salir volando.
Tras muchas súplicas por fín paró la moto y sin dudarlo me bajé.
- ¿¡Tu eres tonto?! Podrías habernos matado idiota- Dije en pánico.
- No exageres, ¿Te da miedo la velocidad Princesa? -Dijo sonriendo mientras se acercaba a mi.
- Para nada, pero paso de estar cerca tuyo, eres un arrogante, un prepotente y un chulo de mierda- Dije plantandole cara.
-¿Eso crees?- Dijo y yo asentí con la cabeza cruzandome de brazos- Pues este arrogante se va- Dijo riendo mientras se montaba en la moto.
- No espera, ¿Que estas haciedo?- Dije asustada.
-Tengo prisa, no quisiera seguir molestando a la dama, hasta luego monada- Me guiñó un ojo y se fué dejandome tirada en medio de la nada.
Busqué mi bolso pero... mierda me lo dejé en la moto. Tras dar mil vueltas encontré por fin mi maravillosa y preciosa casa.
-¿Donde estabas? Estas horrible -Dijo Seth riendo mientras yo llegaba a la mesa donde el y papá estaban comiendo.
- El idiota de tu amigo me dejó tirada en medio de la nada no te rias- Dije sentandome y comenzando a comer- Encima se ha llevado mi bolso con todas mis cosas.
- No seas así enana, es un gran tipo, ya verás- Dijo Seth.
¿Un gran tipo? Lo que es es un gran espúpido, arrogante, prepotente y un maldito idiota. ¿Por que no me podía dejar en paz? Es una pesadilla de chico, encima Chris se pensará que es mi novio o algo asi, que marrón.
HOLAAA!! Espero que os haya gustado este nuevo capítulo con la aparición de Ashton y Dylan 7u7
Por fa pasaros por los perfiles de edderftmydreams y de Great_00 y echar un vistazo a sus novelas, son buenisimas♡
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics
Adios!♡

El Final De Mi PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora