6. Humillación pública

8 1 0
                                    

6. Humillación pública
-Veamos- Dijo Seth y se dispuso a contar toda la historia- ¿Recordais que os dije que me iba a España por una beca?- dijo y tosos asintieron- Enbrealidad fué para conocer a mi hermana- Dijo mirandome.
- Ahora entiendo porque no nos dijistes que tenías una hermana- Dijo Dylan.
- Bueno, Lisa ha vivido siempre en España, ella creyó que Adam, nuestro padre, le había abandonado, pero eso no es así. Nuestra madre murió cuando nosotros nacimos, somos mellizos- Dijo Seth.
-Yo vivía en España y el año pasado llegaron Seth y Alex nuevos al instituto, tras una pelea con uno de mis amigos supe que Seth era mi hermano, por lo tanto la que yo creía que era mi madre no lo era, y Kyle no era mi hermano, Lydia, mi "madre" obligó a mi padre a hacer todo esto hasta que Seth me contó todo en nuestra graduación- Dije y estuvimos hablando un rato tobre ello...
*Mientras tanto en España*
-¿¡No pensabais decir que Lisa habia venido a España?!- Dijo Alex entrando a la clase en la que por suerte solo estaban Megan y Ann.
-Shh!- Dijo Megan corriendo hacia el- Alex te lo suplico no digas nada
-No digo nada con una condición... Me he enterado de que vais a ir a visitarla en su cumpleaños, quiero ir- Dijo Alex cruzandose de brazos.
-¡NO! -Dijeron ambas a la vez - ¿Estás loco? Lisa nos mata si te llevamos-Dijo Ann.
-Es eso o todos se enteran y la toman con vosotras, vosotras cedidís...-Dijo él con una sonrisa triunfante mientras se apoyaba en una de las mesas.
Las chicas se miraron sin saber que hacer y la clase comenzó.
*En Francia*
Tocaba clase de matemáticas, asquerosas matemáticas , si, sigo odiando las matemáticas con todo el alma, ¿Me va a servir de algo en el futuro saber allar la puta X?
En fin, todos nos sentamos y el profesor tras unos minutos se dignó a aparecer.
- Benson, ¿Que te parece si sales hoy a la pizarra?-Dijo el profesor sabiendo que detesto salir a la pizarra.
-No hace falta...- Dije con las esperanzas de no tener que salir delante de todos a hacer algo que realmente no entendia en absoluto.
-Que salgas- Dijo serio y me dispuse a salir, me dicto una operación demasiado larga a mi parecer y comencé a acerla, bueno, a inventarmela.
Al terminar dejé la tiza a un lado y le miré.
-¿A qué te dedicas en mis clases Benson?-Dijo girandose mirandome directamente.
-Yo...eh...
-Sientate- Me ordenó y me fuí a mi sitio mientras literalmente todos me miraban y se reían, si supieran la verdad me entenderían...
Por fin sonó el timbre y fuí la primera en salir de aquella pesadilla de clase.
Salí ignorando a cada alumno que se encontraba en los pasillos, yo solo quería irme a mi casa donde nadie podía reirse de mi...
-Hey hey, ¿Donde vas?- Dijo Hayden parandome.
- Vamos a ver, ¿Y a ti que te importa?- Dije mirandole.
-¿Vas a llorar?- Dijo burlandose.
-Vete a la mierda- Dije siguiendo mi camino.
-Vale vale perdón- Dijo poniendose delante- ¿Quieres hablar?
-¿Contigo? No gracias- Dije mirandole mal.
-Oh vamos Benson, cuentame que te pasa- Dijo mirandome directamente a los ojos y como idiota que soy me quedé embobada mirandole, lo que le hizo reir y a mi parecer una psicopata...
Holaaaaaa!!! Se que es un cap muy corto pero llevaba demasiado sin subir cap y ya era hora, he agregado lo de "mientras tanto en España" ¿Que os parece? Espero que os haya gustado!
Twitter de Wattpad:
@M&AFanfics

El Final De Mi PrincipioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora