Capítulo 1

722 32 11
                                    

Cap 1:

- ¡Ya, dejen de hablar de él! - la verdad es que estoy cansada de que lo nombren, que Donghae por aquí, Donghae por acá ya me tienen cansada, sé que el tipo es guapo y todo pero no para que lo nombren hasta en la sopa.

Mis amigas me miran sorprendidas por mi arrebato ya que la verdad es que soy bastante paciente con el asunto de sus amados, pero hoy me había levantado del lado izquierdo de la cama y estaba más sensible que otros días que ya no me aguante.

-Pero ___ que podemos hacer si es tan interesante - responde Mauri con esos ojitos de perrito que enseguida me arrepiento de haberles gritado.

- Lo sé, pero lo nombran a diario, me cansa - le digo soltando un suspiro.

Ambas me miran y solo tardan unos cuantos minutos en entender que no estoy en esos días de escucharlas todo el día, pero Carla salta de emoción con una sonrisa de disculpa.

-Es que el capítulo de su drama estaba súper interesante y se veía tan guapo -. Y yo creo que voy a tener que poner un plato debajo porque ya mismo se le caen las babas de solo pensar en él.

- Bueno pero van diciendo eso desde las siete de la mañana y son las diez ¿no creen que es insoportable? - les argumento y antes de que ellas puedan decir algo más añado - además en la televisión ya mencionaron eso la anterior semana.

- ¡Es cierto! - salta Mauri sonriendo como una niña enamorada - pero también han mencionado a todos los de Super junior no solo a él

Bueno tiene razón, además de escuchar de Lee Donghae escuchaba de todo Super Junior desde que debutaron en el 2005 hasta su último single. Pero el favorito de mis amigas o como ellas le decían su oppa era Lee Donghae.

¿Cómo termine así? Pues bien Carla y yo éramos fans de los Jonas Brothers hasta que en décimo empezamos a llevarnos con Mauri y Daniela. Las dos en cambio eran fans de Kudai, para nuestra mala suerte por las mismas fechas ambos grupos se separaron y las cuatro terminamos sin tener que escuchar así que yo me dedique a escuchar de todo un poco hasta que un día Daniela vio un drama (si digo telenovela me matan) llamado Playful Kiss, de ahí el protagonista pertenece a un grupo de Kpop y ahí en una de las cosas del mundo conoció el Kpop y a Super Junior. Y bueno, lo demás de la historia fue que ella nos hizo ver ese drama y videos de Super Junior, Carla y Maura se enamoraron de ellos y yo las miro amarlos.

- Ya quiero saber qué países serán los que visitaran en su próxima gira. - Desde que salió la noticia las tres no deja de hablar de eso y digo tres porque eran Mauri, Carla y Daniela pero ella no sé dónde se metió, solo sé fue corriendo al sonar el timbre del recreo.

- No creo que vengan aquí - digo sin más y no es que sea mala, pero si realista.

- No seas negativa ___ en este país hay muchas ELF's - bueno creo que ya las moleste, porque ambas me miran ceñudas. De verdad a veces me pregunto cómo es que somos amigas.

- Si ustedes lo dicen - mejor sigo comiendo mientras escucho canciones de Kpop de mis amigas. No odio el kpop es más me gusta y tengo muchas canciones en mi celular, pero que ellas hablen, y hablen de Donghae me harta, si no fuera así hasta les confieso que lo veo guapo, pero fuera peor.

-¡Oigan, oigan, oigan!- y ahí está Danny corriendo con una revista en la mano - miren esto. - se sienta en la mitad de nosotras y abre la revista - miren, es un reportaje de Super junior

Y ahí están de nuevo con Super junior - me digo mentalmente mientras me como otra galleta hasta que ellas pegan un grito que me hace atrancarme, además de llamar la atención de todo el colegio que se preguntan por las locas que gritan y su amiga la que se está muriendo con una galleta.

Si tú lo dices  *Donghae y ____*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora