Capítulo 18

153 19 2
                                    

Cap 18:

Por favor díganme que la tierra se va a abrir y me va a tragar porque si no lo hace yo misma voy y me boto a un hueco. Porque esto no puede estar pasando. ¿Por qué de todas las personas del mundo justo tenía que ser su vecino?

-- ¿Vas a decirme o no? – dice cruzándose de brazos claramente esperando una respuesta. Vamos _____ siempre tienes algo bueno que decir, lo que sea.

-- Y...yo...yo no puedo decirte

-- ¿No confías en mí? – pregunta preocupada y a la vez dolida porque casi nunca guardo nada.

-- No es eso sino que es un secreto y si te lo digo no me lo vas a creer – ella enmarca una ceja mirándome con duda mientras suelto un suspiro por lo complicado que es esto, pero no puedo decirle, no encuentro el medio correcto de hacerlo – es más si te lo digo me meterás en un manicomio.

-- Dímelo y veremos.

-- Una cosa ¿les dijiste a Mauri y a Danny sobre mi supuesto tío?

-- No – dice algo seria – no, quería primero que me dijeras la verdad.

Bueno, al menos algo bueno tenía que pasar.

Carla entra a la casa y se me acerca con esa mirada inquisitoria por lo que la poca tranquilidad que obtuve un segundo atrás se va por un tubo.

--____ ¿qué ocultas?

-- Es un secreto y....enserio no puedo decírtelo. ¡Me odiaras!

-- ¡____ dímelo! Te creeré y hasta no lo contare si así me lo pides y prometo no odiarte.

Debo recordar que lo acaba de prometer. Sin decirle nada tomo su mano y la jalo a mi habitación, al llegar me acerco a mi escritorio y prendo mi computadora esperando que Hae esté conectado. Primero tengo que decírselo a él y si me da permiso lo hare, pero si no tendré que mentirle.

-- ¿Qué se supone que vas a hacer en Facebook si tiene que contarme algo? – me pregunta sentándose en la cama mientras intenta ver que tanto hago y le hago esperar.

-- Primero tengo que resolver algo.

Ni bien pasa un minuto conectada un mensaje me llega al buzón.

Hae: ¿Qué te dije que quedarte viendo series?

Yo: lo sé, lo sé pero tengo que decirte algo.

Hae: ¿qué sucede?

Yo: Carla sabe algo de la verdad.

Hae: ¿Qué? ¿Tu amiga sabe que estoy aquí?

Yo: no, pero sabe que oculto algo.

Hae: no entiendo.

Yo: sabe que tu chofer no es mi tío.

Hae: ¿Cómo lo supo?

Yo: es su vecino y ahora vino a mi casa para que le diga la verdad. ¿Qué hago?!!!

Hae: ¿Quieres decirle la verdad?

Yo: no lo sé, tengo miedo. No quiero que me odie o que hagan algo que provoque que hagan un escándalo y salgas perjudicado.

Hae: díselo, si tú no lo has hecho y tu hermana tampoco así que confío en tus amigas ya que tú lo haces.

Yo: Gracias Hae pero dudo que me crea así que si no aparezco el miércoles estoy en el hospital psiquiátrico.

Hae: oye no quiero tener que visitarte en un lugar así, todavía tenemos mucho que visitar.

Si tú lo dices  *Donghae y ____*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora