Cap 2:
Beep, beep, beep!!!
¡¡Ay cállate estúpido despertador!! - digo con enojo cuando lo apago con la mano antes de volverme a cubrir con las mantas y seguir con mi sueño ya que se siente de solo cinco minutos.
Cierro los ojos de nuevo y me devuelvo al mundo de los sueños.
-____- alguien me mueve suavemente -¡¡ ___ despierta!!
No - digo todavía adormilada - cinco minutitos más.
-Cinco minutos más y llegaras tarde - me responde la voz de mi hermana guardándose una risa y haciendo que yo me levante como si fuera un elástico.
¡¡¿Qué?!!! ¿qué hora es?
Pues.... - Natalia pone una cara que me dice todo todo - 6 y 10 am.
¡¡¿Qué?!! - Vuelvo a gritar ya que tengo clases a las 7 am y mi casa está a unos 55 minutos del colegio - ¡¡Que horror!! y para colmo Natalia no para de reírse, tonta ¬¬ y para colmo de los colmos al levantarme se cae mi laptop.
-Pues ahí está la razón de que se te pegaran las sabanas - dice cruzando los brazos delante de su pecho y mirándome como busco mis sandalias.
-Tú no digas nada, entendido? - no sé me oí muy amenazante pero no tengo tiempo y salgo corriendo al baño.
Entro al baño corriendo aunque debo sostenerme fuertemente en el barandal de la tolla evitando que me caiga. Uf, sí no me pongo las chanclas me doy una matada. Ay no, debo irme corriendo.
Me saco la ropa en velocidad record y me baño en tiempo record. Salgo corriendo del baño, me pongo el uniforme rápidamente y corro escaleras abajo a desayunar o a coger un pedazo de pan mejor dicho.
Come algo más ____ - me dice mi mamá cuando ya estoy en la puerta.
En el colegio comeré - le respondo en un grito mientras recojo mi mochila y reviso que lleve todo.
¡Al menos quítate la toalla de la cabeza! - me grita Natalia y yo caigo en cuenta de no me he peinado ni nada. Ash, ya nada. Me quito la toalla y con una pinza me recojo el cabello que está estilando, con nudos y todo.
Son las 6:55 am y me faltan como a seis cuadras para llegar al colegio así que me bajo del autobús y corro lo más rápido que puedo. Cuando llego a mi salón ya todo el colegio está dentro así que bueno es más que obvio que estoy tarde y ahora me toca aguantar la mirada de mi profesora ya que no me pienso quedar afuera a esperar que acaben las dos horas que tenemos hoy.
Toco la puerta dos veces y en unos segundos más tarde abren la puerta dejándome ver la mirada molesta mi profesora.
- Señorita Aguilar ¿acaso no sabe qué hora es? - claro que lo sé, acaso cree que soy una tonta, es lo que me da ganas de responderle, pero es muy irrespetuoso así que asiento con la cabeza.
-Lo lamento mucho profesora - digo algo avergonzada ya que todo el salón me está viendo. ¿Qué? ¿Acaso nunca han visto a alguien llegar tarde? Me da ganas de decirles, pero me aguanto.
-Espero que no se repita, ahora vaya a su asiento - me dice mientras vuelve a escribir en el pizarrón. Es clase de filosofía, clase que estoy segura pasaré con las justas porque todo lo que respondo siempre es lo contrario a la respuesta correcta.
Las horas se me pasaron muy lentas las horas y me muero de sueño. Pero esto me pasa por estar viendo series hasta la madrugada, así que me apego a la mesa y empiezo a cerrar los ojos.
-¡_____!! - dice Mauri de un salto que me despierta de golpe.
-¡¡Que susto!! - le digo poniendo mi mano en mi pecho y matándola con la mirada, es más, la golpearía, pero mejor no. - ¿Qué quieres?
-¿Y ese humorcito? -me pregunta en tono burlón - ¿te levantaste del lado equivocado de la cama?
-Me tire de la cama mejor dicho - le respondo desperezándome lo más que puedo, pero de nuevo me tiro encima de la mesa.
-Se nota, pero ¿por qué? - me pregunta curiosa, aunque tres segundos después chasquea los dedos y me sonríe - ah, ya sé. Te quedaste viendo Gossip Girl, ¿verdad?
-Si - vuelvo a poner la cara encima de mis brazos que me sirvan de almohada.
-¡¡____!! Despierta!! - me repite y empieza a moverme de un lado a otro.
Aaaa de verdad voy a matarla si sigue molestándome, pero no puedo, adoro a esta chica y esos ojitos de perro que usa me hace imposible siquiera pensar en darle un buen golpe.
-Déjame dormir Maura que estoy cansadísima - cierro los ojos, pero parece que no va a darse por vencida.
-Pero quiero saber si ayer le enviaste la solicitud - vuelve a moverme para que me levanté.
-Dame cinco minutos y te respondo todo lo que quieras - dicho eso me deja dormir y todo se vuelve negro.
***
-¡¡______!! - sé que es Mauri - ya pasaron 5 minutos. - susurra, aunque tengo una idea de que quiere reírse.
-Está bien, ¿qué quieres saber? - me desperezo ahora por lo menos se me paso un poco el sueño y estoy de mejor ánimo.
Ahora que estoy despierta ella me mira con sus enormes ojos negros como capulí con mucha curiosidad, además de jugar con su trenza mostrando inocencia para que no me enoje con ella. La verdad es que ella es bonita, algo pálida para ser latina ya que vivió con su mamá en Suiza cuando era pequeña, aunque cuando tenía seis años su madre se cansó de vivir lejos de su familia y volvieron, aunque los años allá lejos del sol directo en la cara hizo que sea algo pálida; además tiene el cabello lacio, súper lacio que odia así que siempre está recogiendo su cabello y haciendo peinados que lo ondulen.
-¿Le enviaste la solicitud? - me pregunta muy directa.
-No lo sé - ella me mira con cara de ¿es enserio? - de verdad, no lo sé, mi mamá casi me descubre y acepte todo lo que estaba ahí así que tal vez no lo sé.
-Me hubieras dicho eso mucho antes, no hubiera esperado tanto - hace un puchero que me hace sonreír.
-Lo siento, pero es la verdad - enserio lo digo -pero también de seguro no lo hice porque cerré mi laptop lo más rápido que pude.
-Yo que ya me emocione - vuelve a poner otro puchero y pone sus cara entre sus manos haciendo que me sienta culpable. Changos, de verdad que ella a veces me manipula con su carita.
-¿Por qué te emocionaste? - pregunta con una sonrisa Danny sentándose a nuestro lado.
-Pues pensé que _____ ya había hablado con oppa. - con eso hace que Danny me mire sorprendida y extrañada. Daniela es la más alta de las cuatro, es más es una de las más altas del curso, aunque tampoco es una jirafa. Ella se parece más a Carla y a mí, las tres tenemos la piel bronceada aunque bueno Danny un poquito más bronceada. De ahí las tres tenemos el cabello entre castaño y negro, de diferentes formas y tamaños y los ojos cafés.
-Mauri no es Donghae eso te lo puedo asegurar, solo es otro tipo que se puso de nombre Lee Donghae -
-Yo ya hable con él, creo que si es oppa -genial otra que también se cree eso.
-¿Tú también Daniela? - la miro esperando que no sea verdad - ¿cómo hablaste con él si hablas español y él coreano?
-Para eso existe el traductor de Google - me sonríe victoriosa.
-Como sea, no creo para nada que él es Donghae -
*****
Llego a casa a las 2:30 pm muerta de hambre y sueño, pero más de hambre.
-¿_____? ¿Eres tú? - pregunta la que sé que es la voz de mi hermana.
-Sí- respondo mientras la veo bajar las escaleras - ¿ya comiste?
-No, te estaba esperando - tengo una hermana considerada - ¿vamos?
-Sí vamos que tengo mucha hambre - Natalia es mi hermana mayor y es muy linda, todavía no sale del colegio como yo pero está en su último año pero a veces puede ser tan infantil como yo.
Las dos nos vamos a la cocina y me siento mientras ella pone la comida en los platos.
-Ahora sí, ¿por qué había una computadora en tus sabanas? - me pregunta mientras se sienta y me hace saber que está en su rol de hermana mayor - no me digas que estabas viendo porno.
Casi me atraganto con la comida por la pregunta.
-¿Qué?!! - le digo mientras la mato con la mirada - ¡¡claro que no!!
-Lo siento, solo era una bromita - "bromita" - enserio no te enojes - yo sigo mirándola mal - ya _____ no me mires así!!
Al decir esto sonrío y ella también lo hace aunque al inicio parece enojada de que lograra ganarle en una batalla de miradas.
-Verás, ayer me quede viendo la 3ra temporada de Gossip Girl y se me hizo tarde y mi mamá se levantó así que me tape con toda y computadora y antes de que pudiera volver a levantarme para apagar bien la computadora me quede dormida.
-Y bien dormida diría yo - dice riéndose un poco.
-¿Por qué no me despertaste? - le reclamo en cambio.
- Pues porque si lo hacía sabría que me dirías "cállate, déjame dormir".
- Pues tienes razón pero hoy me moría de sueño - digo bostezando un poco.
-Eso te pasa por desvelarte en lugar de dormir temprano.
-Mira quien habla - mi hermana no es la más santa del mundo - la que se queda hasta las tres de la mañana viendo Anatomía de Grey.
Es...que - también se cómo defenderme - era final de temporada!!
-Yo también estaba viendo el final de temporada así que no me digas nada - le respondo sacándole la lengua.
La verdad es que ambas tenemos una pequeña obsesión por las series y también por los realitis shows.
-Bueno, bueno pero cuando te cache mi mamá te va a dar una regañada que durara hasta el amanecer - pude que suene exagerado, pero no, mi mamá es capaz.
*****
Al fin acabé mi tarea y se lo digo a Nathy ya que me dijo que me daría en las manos si prendía la computadora si no lo hacia.
No sé que hice ayer cuando cerré la laptop y la apague, ni siquiera si cerré Facebook aunque bueno soy la única que usa esta laptop.
-Que tenemos aquí - me pongo a revisar y veo que he aceptado a unos 10 desconocidos, pero ningun Lee Donghae.
-Ay, que bien - digo aliviada pero me dura poco al ver la última notificación. - ¡¡¡¡¡¿qué yo envié qué!!!!!!!!
-¿Te pasa algo? - la cabeza de Natalia aparece por la puerta con expresión extrañada.
-¿Qué? - digo al verla aunque sigo en trance.
- Te lo pregunto porque pegaste un grito que toda la cuadra lo oyó. - ¿enserio grite tan fuerte?
-No es nada, cosas mías - me rio nerviosamente para quitarle importancia.
-Loca - murmura y se va.
Cuando se va la mente me sigue dando vueltas y vueltas. No puede ser, no pude haber enviado una solicitud a Lee Donghae!!! Y bueno a otro tipo, pero ese no importaba ,aunque esperen un segundo él no es Lee Donghae. Como pude ser tanta tonta para olvidarlo, no hay por qué preocuparse.
¿O sí? ¿Podía ser que en realidad si era él?¿USTEDES QUE CREEN?
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices *Donghae y ____*
JugendliteraturTodos los famosos tienen todas las redes sociales habidas y por haber, pero ¿realmente las usan? ______daba por descontado que no. Además no era muy fan de Lee Donghae que se diga, es más se podría decir que lo odiaba, pero ¿qué pasaría si una noche...