Cap 11:
En cuanto termino la conversación apago la computadora y en dos minutos que me cuesta asimilar lo que acaba de pasar me pongo como loca y me pongo a gritar de la emoción
-¡¡¡Aaaaaaaaaaa!!! – me tiro a la cama mientras sonrío mirando al techo ya que estoy que me muero. Voy a ver a Hae y lo bueno es que es viernes y puedo salir. No puedo sacar ese hecho de mi mente, o bueno no hasta que mi hermana entra.
- ¿Qué sucede _____?
Estoy que de verdad me muero de felicidad que lo suelto sin pensarlo.
-Tengo una cita.
- ¿Una cita? – me dice extrañada ya que una cita es más raro que decir que voy a ir a secuestrar al presidente. No la puedo culpar, en estos dos años....bueno nunca he salido con nadie además de mis amigas.
- Sí, una cita.
- ¿Con quién?
- ¡Con Hae! – Ay no, ahora sí se me cayó el mundo. ¡¡Voy a salir con Lee Donghae!! Yo, yo una simple chica de casi dieciocho años. – ¡¡Qué horror!! ¿Qué me voy a poner?– me levanto de golpe y abro mi armario lleno de abrigos porque vamos esta ciudad es helada y me encanta usarlos y lo demás de mi ropa son pantalones, sacos y blusas normales que uso el fin de semana ya que con el uniforme del colegio no tengo que preocuparme por eso así que no tengo nada formal para una cena y... ni siquiera le pregunte donde es – que tonta que soy.
-______!! – Natalia me coge de hombros y me sacude un poco – Cálmate, ¿con quién demonios dijiste que tienes una cita?!
- con Hae.... – ¡¡oh mi Dios!¡ De la emoción olvide que nadie sabe de mi amistad con él y me supongo que nadie sabe que está aquí.
Mi hermana me mira como si me hubiera salido un brazo extra en este momento.
- ¿Cuál Hae? ¿Lee Donghae?
- Ehhh – ¿Qué digo?¿qué hago? vamos _____ piensa– nooo, otro Hae.
- _______ Elizabeth-bien, cuando está enojada conmigo me dice así, por lo que estoy en problemas. – dijiste Hae, así que más vale que me digas verdad.
Mi cerebro está trabajando a mil por hora buscando una historia creíble, algo así como en Bob esponja cuando todos entran en pánico. Sí, así mismo me siento y solo un cosa me viene a la cabeza.
- Es que...quería decir Harry.
- No, claramente dijiste Hae y dos veces. ¿Qué está pasando?
- Nada.
- Si no estuviera pasando nada no estarías nerviosa así que dímelo.
Mi hermana me mira con mucha inquietud y decidida a que le cuente todo, pero cómo alguien le puede explicar a otra persona que conociste a un famoso hace dos años y desde entonces son amigos. Es imposible y a la primera te tacharían de mentirosa. Claro que lo que voy a responder ahora también es una mentira así que...de una u otra forma estoy mintiendo.
-Enserio quise decir Harry pero me confundí.
- ¿Segura? - su mirada me hace sentir mal, de verdad quisiera contarle todo, pero no sé porque no quiero o no sé que me detiene.
- Sí.
Ella asiente no muy convencida, pero para mi suerte decide dejarlo.
- Bueno y a todo esto dijiste una cita.
No puedo decirle lo de Hae, pero Harry es diferente ya que él es "una persona normal".
-Es que Harry está en la cuidad. – lo digo tan bajito que creo que ni me oye, pero lo hace porque abre los ojos como platos. Sí, si le digo lo de Donghae se muere.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices *Donghae y ____*
Teen FictionTodos los famosos tienen todas las redes sociales habidas y por haber, pero ¿realmente las usan? ______daba por descontado que no. Además no era muy fan de Lee Donghae que se diga, es más se podría decir que lo odiaba, pero ¿qué pasaría si una noche...