Cap 21
Todo ha vuelto a la normalidad, es decir que todos los recreos me la paso escuchando a mis amigas la vida, pasión y muerte de sus grupos favoritos de kpop. Después de unos días sigo media deprimida y la única que me entiende es Carla y Natalia además del hecho que no he visto ni he hablado con Hae porque sé que están trabajando en un nuevo álbum y lo entiendo pero me hace falta. No quiero verme como una novia empalagosa que quiere estar las veinticuatro horas con él, pero es verdad cuando dice que a todo te acostumbras, yo me acostumbre demasiado a él.
-- Anda ____ -- me dice Carla mientras caminamos hacia el bar del colegio – no puedes andar con esa carita triste, Mauri y Danny van a preguntar y como estás ahorita capaz y sueltas todo.
-- Es solo que me acostumbre a tenerlo cerca.
-Ya se te pasara – me dice mientras me da un helado – solo estás así porque no has hablado con él, pero luego estarás como siempre. Además, ustedes pasaron dos años solo viéndose por la cámara, pueden pasar un tiempo de igual forma.
Tiene razón pero por algún motivo siento miedo, un miedo muy extraño en mi pecho. ¿No estaré exagerando como por lo general a veces hago? Sé que dicen que este tipo de relaciones no duran, pero si bien las cosas no siguieran entre los dos, tal vez lo que más me da miedo es perder a Hae por completo.
*****
Después de un mes Carla tenía razón en cuanto hable de nuevo con Hae me sentí mejor y mucho más animada. Podía hacer que nuestra relación funcionara, aunque los últimos días he visto algo tensionado a Hae, como si estuviera enojado y hay algo que no quiere contarme y se lo he preguntado muchas veces, pero insiste que no es nada, es solo que van a grabar un nuevo drama y las grabaciones lo tiene así.
-- Solo son imaginaciones tuyas – me dice sonriendo – es todo.
-- ¿Estás seguro? – Ay Lee, conozco hasta tus sonrisas, sé que pones esa cuando no quieres decir algo.
-- Completamente, sabes que siempre te digo lo que me pasa.
-- Tienes razón. – No me lo creo, pero ya me lo dirá, es mejor no presionarlo.
-- ¿No deberías ir a dormir? – me dice en su tono tierno.
-- ¿Ya no quieres conversar conmigo Lee?
-- Lo digo porque mañana tienes el concurso de libro leído y no creo que concurses dormida.
¡Tiene razón! Y eso a mí me tiene nerviosa porque solo pensar que me voy a parar delante de todo el colegio me dan ganas de ponerme debajo de una piedra. Como la mayoría de los estudiantes pertenezco a los normales y que no llaman la atención, así que es más que normal temblar llamar de repente la atención de todos.
-- Bueno, creo que así me ahorro hacer el ridículo.
-- No lo harás. Tengo fe en mi novia.
- Espero que te alcance para los dos porque estoy a nada de salir corriendo.
-- Nosotros también confiamos en ti _____ -- gritan los chicos en algún lugar.
-- ¡¡Gracias chicos!! – digo riendo – tienes razón, será mejor que vaya a dormir o tendré ojos de panda algo que – me acerco a la cámara – tú también sufres. Debes dormir más.
-Lo hago es solo que...
--Tienes mucho trabajo, lo entiendo, pero una buena dormida no te caerá mal. Ve a dormir.
-- Oye el que hace eso aquí soy yo - me encojo de hombros y le sonrió – está bien iré a dormir pero tú también.
-- ¿Y qué se supone que haría a media noche si no es conversar contigo?
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices *Donghae y ____*
Teen FictionTodos los famosos tienen todas las redes sociales habidas y por haber, pero ¿realmente las usan? ______daba por descontado que no. Además no era muy fan de Lee Donghae que se diga, es más se podría decir que lo odiaba, pero ¿qué pasaría si una noche...