Cap 15:
Mis piernas tiemblan, bueno tienen motivo o mejor dicho dos motivos, uno: estoy según yo y bueno pueda que exagere a mil metros del suelo, bien sí, estoy exagerando; dos: quien me sostiene y me protege con sus brazos es nada más que el chico del que estoy enamorada, quien en este momento me ve con ternura, pero con una pisca de diversión.
Antes ya he visto los ojos de Hae pero solo por la computadora y ayer, pero no tan de cerca aunque bueno soy bajita así que no es que este muy cerca, bueno, el punto es que sus ojos son preciosos, de ese color café dulce como el chocolate pero también sé que pueden ser apasionados.
-Oye Hae...enserio creo que me voy a desmayar si sigo aquí – digo en un susurro, aunque si lo pienso mejor si me desmayo él me cargara. Y lo único que podría ser mejor que eso es...bueno mejor no pienso cosas que solo lo hacen las pervertidas de mis amigas. Y sería vergonzoso que me cargara porque me desmaye del miedo y eso solo pasan en libros.
-No puedo creer que le tengas miedo a las alturas, eso no sabía – dice con diversión y claro si él conoce muchas cosas de mí como por ejemplo que odio a los sancudos y las películas de terror – tranquila, no te caerás, a duras penas estamos a unos veinte metros del suelo.
-Para mí son mil.
-Hermanita eres una gallina – oigo a Natalia decir mientras se ríe.
Bueno si soy miedosa y nunca lo he negado no voy a empezar a hacerlo ahora y menos delante de alguien que me conoce mucho.
-Sí, soy una gallina en cuerpo de humano, ¿Algún problema con eso? Además, lo dice la que no soporta ver películas de miedo.
-Oye esas sí son un buen motivo para asustarse – una cosa interesante de mi hermana es que aunque es muy miedosa no teme entrar en lugares extraños aunque sean terroríficos. Una vez entro en las catatumbas de una iglesia muy antigua, aunque salió con una cara de haber visto un fantasma luego saltaba de emoción y quería entrar de nuevo. Tengo una hermana extraña, pero muy extraña. – pero esto no da miedo además es divertido ver a la Virgen desde abajo.
-Es cierto, me recuerda a cuando fuimos a Río de Janeiro, me siento tan pequeño. – dice Eunhyuk apoyándose tanto al barandal que yo pego un respingo por miedo a que se caiga.
-Hyuk – digo en un susurro – ¿podrías no arrimarte tanto?, ¡Te vas a caer!
Todos se ríen por mi muy "innecesaria preocupación".
-Tranquila ____ soy muy equilibrado no te preocupes además soy demasiado guapo y talentoso para morir ahora.
Al oír su egocentrismo no puedo evitar soltar un suspiro y mirarlo mal.
-Sí, sí, sí el mundo sin tu talento es un mundo oscuro. – le respondo con fingido fastidio.
Hae me mira mientras se ríe y yo no puedo aguantarme a echarme a reír. Estar en sus brazos me hace relajarme y disfrutar de mi ciudad que, aunque es pequeña no puedo negar que es preciosa y son como las cinco de la tarde el clima es muy agradable. Me giro de espalda hacia Hae para ver el panorama y hasta que los chicos decidieran que Hae pone su mentón en mi cabeza como antes y seguimos mirando el panorama.
-Ay que bonitos que se ven – ambos volteamos a ver cuando oímos el flash de lo que es una cámara – a ver sonrían para otra – Natalia sostiene una cámara en sus manos y sonreía alegremente – no me ponga esa cara de sorprendidos y sonrían.
Ambos nos miramos extrañados, pero de todas formas sonreímos a petición de mi hermana.
-Quedo muy bonita –dice cuando ya la toma y nos mira con una sonrisa – ya vengo voy a tomarle una a Kyuhyun y Eunhyuk ya tengo varias suyas.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices *Donghae y ____*
Teen FictionTodos los famosos tienen todas las redes sociales habidas y por haber, pero ¿realmente las usan? ______daba por descontado que no. Además no era muy fan de Lee Donghae que se diga, es más se podría decir que lo odiaba, pero ¿qué pasaría si una noche...