Cap 20:
-- Esto parece un sueño – digo mientras observamos el cielo ya que Hae quiere impresionarme con su conocimiento en astronomía que no es mucho en realidad. – El cielo es precioso. Tenemos suerte que este despejado porque con esta ciudad nunca se sabe. ¿Quieres pastel? Espero que no amanezcamos muertos por mis intentos pasteleros aunque según Hae el pastel está delicioso.
-- ¿Sabes? Aunque no me gusta lo rosa este pastel rosa está delicioso y no está empalagoso.
-- Tengo suerte de que no explotara la cocina.
Pero tengo un desorden muy pero muy grande por arreglar, pero querer debe tener sacrificios ¿verdad?
-- Entonces ambos tenemos mucha pero mucha suerte. Abre la boca. – pone una cucharada de pastel delante de mí.
-- No me vas a dar de comer como niña.
-- Di aaaa
-- No quiero decir aaaa – sin más me da el pastel sin que pueda hacer nada. Si los deseos existen entonces puedo asegurar que el mío se cumplió porque esto está muy bueno ni parece hecho por mí. Ahora hablando de deseos – ¿Qué pediste de deseo al soplar las velas?
Se lo piensa un poco antes de responder, pero sabe que no voy a dejarlo en paz hasta que me diga porque sí, soy de lo más curiosa, una vez lo vi tan extraño hasta que le saque la verdad de que beso a una de sus ex novias.
-- Pasar más tiempo junto a ti.
-- Ay, por favor, no pediste eso.
-- Es verdad.
-- No es cierto, algo más debes haber pedido.
-- Eso pedí.
-- -Si tú lo dices. – miro hacia otro lado para que no vea la sonrisa que no puedo ocultar por su respuesta. Empezamos a conversar ente una y otra cosa y me doy cuenta después de mucho que es muy pero muy tarde. Me doy cuenta en una parte porque me da sueño.
-- ¿Estás cansada? – me acurruco en su pecho y suelto un suspiro de cansancio.
-- Solo un poquito, hacer un pastel no es nada fácil.
-- Como recompensa podría cargarte a la cama.
-- Ni de chiste – me levanto rápidamente y le estiro la mano para ayudarlo a hacer lo mismo – si alguien llegara y te viera arriba pensarían mal y lo que menos quiero es aguantar un platica de "debes saber claramente lo que vas a hacer o tendrás consecuencias muy, muy graves"
Donghae se levanta riendo y en cuanto está delante de mí me acerca a él y me estrecha en sus brazos.
-- Valdría la pena – le doy un golpe en el pecho con fingida indignación.
-- Lee, y tan inocente que te ves – digo chasqueando con la lengua – hasta pareces un niño y me sales con esas cosas.
-- No soy tan niño – pone esa sonrisa maliciosa y coqueta que pocas veces saca a la luz. – ¿Te lo demuestro?
-- No por el momento joven.
Me zafó y le tomo de la mano para dirigirnos a la puerta, aunque para ya que tiene que recoger el regalo que le hice.
-- Es uno de los mejores regalos que me han dado – y lo sé por la forma en que mira al libro. – Es cierto – dice recordando algo y abriendo la cajuela de su auto. – tengo algo para ti.
Lo mira extrañada, ¿algo para mí?
-- ¿Qué?
-- Primero cierra los ojos – sigo mirándolo confundida – hazlo.
ESTÁS LEYENDO
Si tú lo dices *Donghae y ____*
Teen FictionTodos los famosos tienen todas las redes sociales habidas y por haber, pero ¿realmente las usan? ______daba por descontado que no. Además no era muy fan de Lee Donghae que se diga, es más se podría decir que lo odiaba, pero ¿qué pasaría si una noche...