-Canción favorita: "Where are you now- Justin Bieber" Por ahora, es esa.
-Canción que odias: "Fancy- Iggy Azalea" No se si la odio realmente, pero ya me harta.
-Canción que te pone triste: "See you again" La que es dedicada a Paul, de verdad que no supero esa canción.
-Canción que te recuerde a alguien: "Y que- Axel"
-Canción que te ponga feliz: "Canta- VI.EM"
-Canción que te recuerde a un momento especifico: "Monster- Meg & Dia"
-Canción que te sabes perfectamente: "Mi tormenta favorita-Reik"
-Canción que te haga bailar al momento: "Sorry- Justin Bieber"
-Canción que te ayude a dormir: "What you do to me" La de la pelicula Suicide Room, sinceramente no hay una canción especifica que me haga dormir, simplemente me duermo, pero esta es una de ellas.
-Canción que amas en secreto: "Tumba la casa- Alexio"
-Canción que te encantaba y ahora odias: "Cheerleader- OMI"
-Canción de tu disco favorito: "If i could fly o A.M- One direction"
-Canción que sepas tocar con algún instrumento: Antes cuando iba a guitarra, lo máximo que aprendí fue la de feliz cumpleaños, así que, ninguna, ya me la olvide.
-Canción que has cantado o te gustaría cantar en publico: "Nada es eterno- J. Alvarez"
-Canción que te gustaría para conducir: "Pillowtalk- Zayn Malik"
-Canción de tu infancia: "Amiga- La factoría o Envidia- Las culisueltas" Eran canciones que escuchaba con mi mejor amiga cuando eramos mas chicas, si, increíble.
-Canción que nadie esperaría que te gusta: "Del otro lado- Lali Esposito"
-Canción que quieres que suene en tu boda: "Mirrors- Justin Timberlake"
-Canción que quieres que suene en tu funeral: "Right now- One Direction"
-Canción que estas escuchando ahora mismo: "Hold me down- Halsey"
ESTÁS LEYENDO
"Tags"
RandomComo dice el titulo, aquí haré tags. Simplemente porque me gusta responder preguntas y hacer estas cosas y ya.