Tag 5 razones para odiarme

266 0 0
                                    

Hola, de nuevo! 


La 1 razón seria que soy muy sincera y directa, no importa quien seas o de que se trate. Voy a decirte lo que te tenga que decir, siempre y cuando yo lo vea correcto y quiera decirlo, obvio, pero la mayoría de las veces se me escapa, y me genera conflictos. Yo creo que hago que muchos me odien ahr.

La 2 razón podría ser que soy muy pesada. No en el sentido de peso, eso no seria una razón para odiar de todas formas, si no pesada de joder mucho. Soy muy inquieta aveces, y si me aburro, lo que me pasa la mayoría del tiempo, te voy a molestar, para que me hables o divertirme, hacer algo.  A veces mis amigas me mandan al otro continente por joderlas tanto.

La 3 razón es que aveces, me parece a mi, no se si es así, pero creo que si, y es que soy un poco asquerosa. A ver, me refiero a que aveces me paso. Por ejemplo, haciendo una broma, ya puede ser que no me salga y ya me vaya a un extremo que sobrepasa los limites, diciendo cosas que no son agradables, tal vez. 

La 4 razón es que una vez conozco a alguien de mucho, agarro confianza, SOY MUY CONFIANZUDA, MUY. Y puedo hacer cosas que incomoden al otro, no siempre, pero ya no se me ocurre otra cosa, y esta me pareció que podía ponerla. Pero no soy tan así la verdad.

Y la ultima seria que soy muy porfiada y testaruda. Si yo digo algo, tiene que ser así. Me produce una molestia interna el hecho de que me traten de cambiar de idea o ganarme en una discusión o algo así. De vez en cuando, dejo que los demás ganen, porque bueno, que voy a hacer, pero no me gustan esas situaciones. 

"Tags"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora