1. Postre favorito: Helado o Postre de vainilla y chocolate, con masitas vainilla.
2. Bebida favorita: Fanta(naranja) y Daikiri o Daiquiri, no se si son lo mismo, de ananá.
3. Comida Favorita: Ya lo respondí en otro tag, me parece, pero son ravioles, pizza y huevo frito con papas fritas.
4. Música preferida: Escucho de todo, pero creo que lo que mas me gusta es el hip hop, electrónica y R&B, de ese estilo.
5. Color favorito: Negro, gris y rosa pastel. Antes en vez de gris, era rojo, pero me di cuenta que no lo uso mucho, uso muchísimo mas el gris, me gusta el color rojo, pero creo que ya no tanto.
6. Día favorito: Sábado y Domingo.
7. Mes: Enero, Abril y Julio.
8. Segundo nombre: No tengo.
9. Sobrenombre: Luci.
10. Estatura: 1.60.
11. Sexo: Mujer.
12. Equipo: Equipo de que? Futboll? Boca Juniors.
13. Número favorito: 2 y 24.
14. Novia/o: Nopi nop no ahr.
15. Extrañas a alguien: No, en este momento, no.
16. Tomas: Muy poco, no me gusta casi nada el alcohol.
17. Fumas: Nou.
18.Celoso/a: Dependiendo, soy muy celosa de mis amistades, pero no tanto de las demás personas.
19.¿Tu último beso fue un error?: -.-
20.¿Crees en Dios?: Creo que hay algo o alguien, a quien yo le pido cosas ahr Pero no se si Dios.
21.¿Quién fue la última persona a quien dijiste "te amo"?: Te amo? hace rato ya, me parece, y ni me acuerdo a quien, seguro a una de mis amigas. Pero, te quiero, a mi hermano.
22.¿También te ama el/ella?: IDK, no soy adivina ahr.
23. ¿Lo/la has visto?: Sí.
24.¿Te tiene loc@?: Loca en que sentido? Pues no ahr.
25.¿Qué haces?: Respondo esto.
26.¿Cómo estás vestido?: Una calsa y una remera musculosa.
27.¿Ves novelas?: Sí.
29. ¿Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero?: No realmente.
30.¿Juegas algún deporte?: No, estoy en vacaciones todavía.
31. ¿Cuándo fue tu última pelea?: Hace días, o semanas.
32.¿Cuál es tu pasión?: Bailar hip hop, podría ser ahr.
33.¿Tienes actitud fuerte?: Bastante.
34.¿Has amado a alguien?: En el sentido amoroso, no lo creo.
33.¿Qué hace especial el día?: Este día? Nada ahr
34.¿Te has enamorado por Internet?: No
35.¿Tienes muchos amigos?: Amigos amigos, no, no tengo tantos.
36.¿Odias a alguien en este momento?: Podría odiarme a mi misma en cualquiera de estos momentos, pero ahora mismo, no.
38.¿Te gustaría besar a alguien en este momento?: No.
ESTÁS LEYENDO
"Tags"
RandomComo dice el titulo, aquí haré tags. Simplemente porque me gusta responder preguntas y hacer estas cosas y ya.