Empecemos *De verdad no saben cuanto me gusta hacer tags, son un vicio*
COLEGIO
-¿Deberes o exámenes? Deberes, aunque tal vez puede depender de la materia.
-¿Recreo o clases? Obvio que recreo, aunque también depende de la materia ahr Todo dependía.
-¿Lengua o matemáticas? LENGUA, amo literatura $_$ *Amo los libros, la carita de pesos, porque me gastaría la vida en libros*
-¿Ingles o francés? Ambos son tan lindos. Pero francés, porque creo que seria como mas elegante ahr No me pregunten porque.
-¿Ciencias naturales o ciencias sociales? Ciencias sociales.
-¿Libretas o archivador? Libretas.
OCIO
-¿Ordenador estático o portátil? Portátil.
-¿Cine o televisión? Cine, amo las películas, mas viéndolas en el cine *se va a llorar de alegría ahr*
-¿Música pop o música rock? Resulta que yo tengo un criterio distinto ahrno. Pero la cosa es así, yo no escucho o elijo por genero musical, si no por canción, letra, sonido, solo me tiene que gustar, no importa que genero sea, escucho de todo. Pero si tengo que elegir uno de estos dos, seria pop. Aunque el hip hop es mi genero favorito.
-¿Agua o refrescos? Dependiendo el momento. Si vine de hacer algún ejercicio o con calor o tengo sed o algo así, agua. Si es solo porque quiero tomar algo porque se me da la gana, refrescos.
-¿Libros o revistas? LIBROS LIBROS LIBROS LIBROS LIBROS, VOY A TENER MI PROPIA BIBLIOTECA PRIVADA Y LA VOY A PRESUMIR :$
-¿Ordenador o tablet? Ordenador.
MAQUILLAJE
-¿Colorete o bronceador? Colorete.
-¿Pintalabios o gloss? Pintalabios.
-¿Delineador o mascara para pestañas? Delineador, porque me gustan mis pestañas, osea, me gusta lo largas y eso.
-¿Sombra de ojos natural o de colores? Natural.
-¿Brocha o esponja? Brocha.
-¿Sombras neutras o sombras de color? Neutras.
UÑAS
-¿Largas o cortas? Me encantan las uñas largas, pero a mi no me duran.
-¿Colores chillones o naturales? Naturales.
-¿Claras u oscuras? Claras.
-¿Con o sin flores? Sin flores ;)
CUERPO
-¿Perfume o cremas aromáticas? Perfume.
-¿Aceite o crema para el cuerpo? Crema :3
-¿Gel de baño o jabón? Jabón, son tan lindos.
MODA
-¿Chandal o vaqueros? Solo hay un tipo de chandal que me encanta y va sobre TODOS LOS CHANDAL Y VAQUEROS DEL MUNDO, son mis preferidos preferidos, son mi vida. Pero luego, si, vaqueros.
-¿Manga larga o manga corta? Manga larga.
-¿Vestidos o faldas? Vestidos.
-¿Rayas o cuadros? Rayas.
-¿Chanclas o sandalias? Sandalias, odio las chanclas.
-¿Bufandas o sombreros? Sombreros.
-¿Collares o pulseras? Collares.
-¿Tacones o bailarinas? Tacones.
-¿Chaqueta o sudadera con capucha? Sudadera con capucha.
-¿Vans o converse? Converse.
-¿Ropa de invierno o ropa de verano? ROPA DE INVIERNO, TE AMO INVIERNO, SOS MI ADORACIÓN, GRACIAS POR TANTO Y PERDÓN POR TAN POCO.
CABELLO
-¿Rizado o liso? Les voy a contar que yo tengo el pelo con rulos, rizado. Y nunca me había gustado entonces siempre me lo planchaba TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA LITERALMENTE. Pero luego, me di cuenta que mis rulos me gustan muchos, y que son muy lindos, y le dan mas estilo al pelo, o por lo menos para mi, llama mas la atención y eso. Entonces no me lo planche nunca mas y lo amo.
-¿Moño o cola de caballo? Cola de caballo.
-¿Horquillas o clips de mariposas? Horquillas.
-¿Largo o corto? Para mi tiene que ser o bien largo, o bien corto como hombre.
-¿Claro u oscuro? Oscuro, de hecho yo lo tengo negro y lo amo.
-¿Flequillo lateral o completo? Lateral, el completo parece muy antiguo.
COMIDA
-¿Hamburguesa o pizza? Pizza, es la gloria.
-¿Pescado o carne? Ninguno. Porque no como carne y el pescado me resulta asqueroso, aunque de todas formas sigue siendo un animal, entonces de todas formas no comería.
-¿Fanta o Coca Cola? Fanta.
-¿Limonada o helado? Helado.
-¿Burger King o McDonald's? Mc Donalds, aunque no coma carne, prefiero mc.
-¿Oreo o Príncipe? Ninguna realmente, porque no son de mis favoritas, pero supongo que príncipe.
-¿Chocolate o nutella? Chocolate, porque de hecho nunca probé la nutella, pero bueno.
ALEATORIO
-¿Lluvia o sol? Lluvia, para mi transmite muchas cosas la lluvia. De hecho una vez me puse a correr y saltar bajo la lluvia, no saben que lindo se sentía, es una cosa para admirar, es hermoso.
-¿Verano o invierno? Invierno.
-¿Otoño o primavera? Primavera.
-¿Chocolate o vainilla? Chocolate. Aunque hay cosas que es preferible el de vainilla.
-¿Amor o amistad? Amistad.
-¿Beso o abrazo? Abrazo.
-¿Cantante o actriz? Cantar es tal lindo, pero fracase en eso ahr Pero de todas formas amo actuar, así que actriz. *Amo todo lo que sea cantar, bailar, actuar, etc*
-¿Escribir o leer? Leer, aunque es lindo escribir de vez en cuando, siempre que pasa una idea fugaz por tu cabeza, es una ayuda y es lindo.
ESTÁS LEYENDO
"Tags"
RandomComo dice el titulo, aquí haré tags. Simplemente porque me gusta responder preguntas y hacer estas cosas y ya.