Tag para conocer a alguien

405 1 23
                                    

Holaaaaa! Aquí hay un nuevo tag...

Comencemos: 

-¿Que super poder tendrías?

Volar o ser invisible. 

-Si pudieras tener solo un hobby, ¿Cual seria?

Yo creo que leer o hacer algún deporte.

-Entre ser: La persona mas atractiva del mundo pero también la mas pobre, y la mas rica pero la mas fea, ¿Que eligirias?

Yo creo que la mas rica. Y no es porque quiera todo el dinero del mundo, si no que no me interesa ser la mas atractiva del mundo, y ademas no es lindo pasar por problemas de pobreza, entonces, por eso eligiria ser la mas fea, pero rica.

-¿Cual es tu palabra favorita? 

Creo que podría ser mierda. Es una que utilizo mucho Jjajajaja. Y también me gusta mucho la palabra "cute" que es lindo/a en ingles.

-¿Como te describirías en tres adjetivos?

Sincera- Sensible- Directa.

-¿Donde serian tus vacaciones ideales?

En una isla, seguramente.

-¿Cual es tu frase favorita?

Una que me gusta mucho es: "La muerte es el comienzo de la vida" y otra es "Así como puedo llegar a ser la persona mas buena del mundo, también puedo llegar a ser el infierno para mas de alguno"

-Si pudieras transformarte en alguno de tus amigos, ¿Cual seria y por que?

Tengo dos posibilidades y creo que serian Irina o Sabrina. 

Irina, porque es una persona muy espontanea, vive colgada, le gusta mucho los deporte, se lleva bien con todos, es simpática, divertida, no vive de la opinión o compañía de los demás, ni nada de eso. Sabe dar consejos y escucharte, esta para cuando lo necesites, seas quien seas.

Y Sabrina, porque es muy buena en la escuela, tiene muy buenas calificaciones, es buena persona, también se lleva bien con todos, o con casi todos, pero de todas formas no tiene drama con nadie, es una buena amiga, confiable. 

-¿Cual es tu serie de dibujos animados favorita?

Antes cuando era pequeña miraba mucho "Barnie" y "Los cubitos dubi du".

-Si pudieras comprar una sola cosa, lo que fuera, ¿Que seria?

Compraría todo el dinero del mundo, así con eso me compro las demás cosas ahrsi Jjajajaja.

-¿Que tres cosas apreciarías mas en una persona?

Sinceridad- Sentido del humor- Inteligencia.

-Si pudieras aprender algo nuevo, ¿Que seria?

A tocar el piano o a cantar. *Cantar es mi sueño frustrado, tengo una voz de pi***

-¿Cual es el ultimo libro que has leído?

No recuerdo, porque libro en físico solo leo por el colegio. Los libros que leo por mi cuenta, son por internet, entonces, eso. Lo ultimo que leí y estoy leyendo aquí en wattpad es "Save Him". Aunque la realidad es que leo muchas historias a la vez en wattpad.

-Si pudieras ser un animal, ¿Cual serias?

Un león o un perro tal vez. 

-¿Como tienes tu escritorio en este momento?

No tan ordenado, pero si. Osea, no es un desorden ni un mamarracho, esta bien. 

-¿Eres de los que sacrificarían la vida de una persona para salvar a cien?

Dependiendo de quienes sean esas cien. Porque si son cien asesinos, ladrones, etc... No creo que arriesgue la vida de alguien que se la merece por esa clase de personas. Pero si no, si.

-Si fueras un topping de pizza, ¿Cual serias?

Americana o Pepperoni. 

-¿Cual es la parte de tu cuerpo que mas te gusta?

Puede ser mis manos y muñecas, o mis orejas, o mis ojos, o mis labios. Una de esas.

-Cual seria tu slogan? 

No tengo idea. 

-¿Cual consideras la peor cualidad de tu genero y el contrario?

La peor cualidad de mi genero, las mujeres, creo que es nuestra terquedad, o como se diga, eso. Somos muy terquaz, ademas insoportables ahr.

Y la peor cualidad de los hombres, seria su "autoestima en cuanto a la fuerza" pero cuando voy a esto, me refiero a que, que por ser hombres, se creen super machotes, y mas fuertes que las mujeres, y que pueden hacer esto y aquello, y mandar a los demás y así.

-¿Cual es el objeto mas raro de tu habitación? 

No tengo objetos raros Jjajajaja

Pero creo que podría ser un redondel que hice con piedritas, para meter dentro los frascos de perfumes y eso. Rodearlos, eso seria lo que hacen las piedritas. 

¡Y bueno, esto es todo por este tag! 

Varios tags, tienen preguntas repetidas. Por lo que a partir de ahora, siempre que se repita, alguna pregunta *obviamente que yo me de cuenta, porque distraída siempre* la sacare del tag.

Kisses:)



"Tags"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora